Contactar con una agencia de viajes en Layos, 45083

Contacte con una agencia de viajes en Layos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de hoteles en Layos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Layos o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Layos :

SERTUR VISITAS TOLEDO

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : Av del Aguila Real, 164, 45123 Layos, Toledo
  • Teléfono : +34630858094
  • Página web :
  • SERTUR VISITAS TOLEDO de guardia : no rellenado
  • SERTUR VISITAS TOLEDO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SERTUR VISITAS TOLEDO :

- Manuela es una guia excepcional. Nos llevo por distintos lugares de Toledo contando su historia y leyendas. Partimos el tour con una panorámica y luego recorrimos a pie los distintos barrios de la ciudad, para terminar con muy buenas recomendaciones para comer y beber algo. Mención aparte en su conocimiento de cuestiones artisticas y excelente explicacion del cuadro sobre el Entierro del Duque de Orgaz (de El Greco). Tambien agradecemos tips para compras de mazapanes. Recomendada 100%.

- Manuela te engancha rápidamente con su sabiduría y simpatía. Te hace vivir la historia con anécdotas e historietas que solo conocen los Toledanos. Recomiendo hacer el tour privado y prepárate para una tarde sumergida en la historia.

- Una tarde maravillosa con las historias de Manuela sobre Toledo. Todo perfecto y se adapta a ti. Super amable.

- La verdad la Sra. Manuela Carrasco un encanto, gran profesional, puntual, servicial, atenta, muy educada, en una palabra “Excepcional”, El precio francamente y con sinceridad extraordinariamente caro.

- Excelente guía  ! Muy amable y simpática. Se aprende bastante y se obtiene una experiencia muy agradable.

- Manuela fue absolutamente increíble. Su inglés es excelente ; ella fue capaz de proporcionar una enorme cantidad de información y responder a todas las preguntas ; y supo cuándo pasar al siguiente tesoro de Toledo. Muy cálido y agradable, y personalizará su recorrido.

- Manuela estuvo increíble en nuestro recorrido por Toledo. Ella hizo que recorrer esta increíble ciudad fuera aún mejor para nosotros con su gran conocimiento y su personalidad aún mejor. Pregunta por Manuela si quieres que alguien te muestre Toledo.

- Después de tener una experiencia increíble con Manuela como nuestra guía turística privada en Toledo, decidimos contratarla nuevamente para el Palacio Real de Madrid. Y, nuevamente, ¡nos encantó cada minuto con esta hermosa mujer  ! Su encantadora personalidad, amplio conocimiento y toque personal hicieron que nuestro día fuera muy feliz. Además, nos sentimos muy seguros siendo solo tres de nosotros y no con una gran multitud debido al CV19. ¡Manuela ofrece toneladas de valor y es muy asequible  ! También nos ha organizado guías turísticos privados en Sevilla y Granada. En lugar de hacer un tour barato con un grupo grande, considera contratar a Manuela. ¡¡¡No te arrepentirás  !

- En nuestro reciente viaje a Madrid decidimos visitar Toledo. La gente de nuestro hotel recomendó a Manuela como un tour privado y estamos muy contentos de haberlo hecho. Manuela es extremadamente agradable y conocedora. Era como recibir un tour de un profesor de historia. Hizo un recorrido no solo informativo sino también muy entretenido. Manuela nos gustó tanto que la volvimos a contratar al día siguiente para el Palacio Real de Madrid. ¡Lo pasé genial de nuevo  ! No dudaríamos en recomendar a Manuela como guía turística privada. ¡La disfrutarás mucho  !

- Manuela estuvo entre las mejores guías que he usado mientras viajaba. Ella hizo que nuestro viaje fuera lo mejor posible. Ella proporcionó una gran cantidad de información y perspectiva histórica sobre todos los sitios que vimos en Toledo y Madrid. Además de la vasta biblioteca personal de conocimientos que compartió, es una profesora amable, interesante y atractiva. ¡Manuela es una guía EXCELENTE y verdaderamente EXCEPCIONAL  ! ¡La contratamos por tres días completos y si nos hubiéramos quedado más tiempo la habríamos contratado una y otra vez  !

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a