Agencia de viajes / L'Ampolla

Contactar con una agencia de viajes en L'Ampolla, 43906

Contacte con una agencia de viajes en L'Ampolla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de hoteles en L'Ampolla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en L'Ampolla o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 13 agencias de viajes en L'Ampolla :

Veladelta

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Club Nàutic L'Ampolla, Pantalan 1 Amarre 34, 43895 L'Ampolla, Ta
  • Teléfono : +34620767814
  • Página web :
  • Veladelta de guardia : no rellenado
  • Veladelta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Veladelta :

- Una excelente experiencia. El capitán 'Xavi ' disfruta con lo que hace, siempre está atento con los que estabamos a bordo, se nota que lo lleva en los genes. El aperitivo/comida espectacular. Seguro que repetimos y 100% recomendables.

- El viaje estupendo. Xavi el organizador es una persona muy atenta y nos ha hecho sentir muy bien. El aperitivo fantastico.

- Una experiencia única, mágica y maravillosa. El trato del Patrón es inmejorable y mide todo al milímetro para que sea perfecto. Nosotros hicimos puesta de sol con cena y es absolutamente recomendable la experiencia. Muchas gracias Xavi. Ha sido excepcional e inolvidable.

- Nunca habíamos hecho esto antes y Xavi fue, desde luego, el mejor capitán de nuestro barco para nuestra primera vez sailing  ! El paisaje es precioso, el mar increíble y la compañía mucho mejor  ! Y disfrutamos de un gin y un cava buenísimo  ! Gracias Xavi  ! Nos veremos pronto seguro  !

- Inolvidable y maravillosa salida en velero para la familia. Xavi es encantador, y su barco una pasada. La salida de la puesta del sol con cena a bordo cumplió todas nuestras expectativas y navegar a vela sin ruido alguno es genial. Una experiencia que seguro vamos a repetir. Recomendable 100%.

- El dueño es un maquina en el barco. Nos hizo sentir muy agusto, y fue una experiencia increible  ! Os lo recomiendo a todos, 100%. Hay que vivir esa paz, esos colores y ese silencio de transporte y la melodia del viento una vez en la vida. Ademas, muy razonable de precio. Informar os y vivirlo  !

- Increíble día con Xavi y Veladelta, es una forma única de ver el Delta del Ebro y disfrutar de las calas de l'Ampolla… Muy recomendable. Es el segundo año que vamos toda la familia junta y se está convirtiendo en una actividad obligada cada verano…

- Una experiencia inolvidable  ! Nos esperábamos una mañana especial pero Xavi la ha convertido en excepcional  ! 10/10. Nos lo hemos pasado genial. Si buscas una aventura única, no lo dudes.

- Muy buena experiencia en familia. Mucha seguridad, muy buen aperitivo y Xavi es muy profesional. El barco está muy limpio y muy cuidado. Un plan perfecto en el Delta.

- Experiencia espectacular, Xavi super atento, hace unos gin tonic buenísimos, recomendable100%100, si vas a L'Ampolla no te pierdas esta maravillosa excursión.

Varadero Yacht Charter

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Passeig del Centre, 40, 43895 L'Ampolla, Tarragona
  • Teléfono : +34604421730
  • Página web :
  • Varadero Yacht Charter de guardia : no rellenado
  • Varadero Yacht Charter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Varadero Yacht Charter :

- El mejor destino para un tour nautico exclusivo.

La Meva Lluna

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Carrer Mar Adriàtic 2, 43895 L'Ampolla, Tarragona
  • Teléfono : +34643589812
  • Página web :
  • La Meva Lluna de guardia : no rellenado
  • La Meva Lluna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Meva Lluna :

- Estuvimos en la casa el fin de semana y la casa es espectacular, vistas al mar que hacen que el amanecer sea increíble, las habitaciones con mucho espacio. La agencia delta dream estuvo pendiente en todo momento para cualquier pregunta o duda que tuviéramos. Repetiremos sin duda  !

- Casa de lujo. Hay todo lo que puedas necesitar, no se echa de menos nada. La piscina súper limpia, vistas alucinantes, justo delante del mar y al fondo el Delta. Mosquitos 0, nada. Hemos pasado unos días de lujo, lástima que eran pocos porque esta casa es para aprovecharla y pasar más días. Todo muy limpio. Repetiremos seguro. Gracias Antoni por estar pendiente por si necesitábamos algo. Recomendable 100%

- Un lugar muy recomendable.

- Hermosa semana de vacaciones en una villa moderna, bien ubicada.

Turó Cap Roig

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Carrer l'Oratge, 1, 1,1, 43519 L'Ampolla, Tarragona
  • Teléfono : +4793222818
  • Página web :
  • Turó Cap Roig de guardia : no rellenado
  • Turó Cap Roig abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turó Cap Roig :

- Muy bien el sitio es estupendo la comida muy buena muy atentos en el servicio.

- Un rincon en plena naturaleza especial y vistas.

- Lugar donde pasar unos dias de tranquilidad, situado entre las poblaciones de L'Ampolla y El Perelló.

- Lugar de descanso en un entorno natural y poco explotado turiscamente.

- Un rincon natural de 100.

- Muy bonitooo.

- Precios.

- Magnífico complejo de apartamentos: muy moderno, climatizado y bien insonorizado. Cerca de playas y de l'Ampolla. Un lugar tranquilo si no la proximidad de una línea de ferrocarril, una media de 5/6 trenes al día, ninguno por la noche, así que está bien. Ideal para un buen descanso.

- Apartamento muy limpio, muy bien equipado con acceso a la piscina brillante, fácil de estacionar, no invadido por otros.

- Genial, sólo por lo que quiere estar tranquilo y disfrutar del mar.

Rusticmar Ampolla S.L.

Categoría : Real estate agency

  • Dirección : Plaça Gonzalez Isla, 1, 43895 L'Ampolla, Tarragona
  • Teléfono : +34977593194
  • Página web :
  • Rusticmar Ampolla S.L. de guardia : no rellenado
  • Rusticmar Ampolla S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rusticmar Ampolla S.L. :

- Trato fantástico, lugar para relajarse y disfrutar de un buen descanso rodeado de olivos, la casa nos pareció estupenda, nos gustó mucho y por parte de rusticmar, se han portado de diez, merece la pena ir al Delta y degustar un buen arroz.

- La atención de cliente de Katia era genial  ! Ella era muy amable, preguntaba varias veces si todo estaba bien, ha dado ideas para hacer ahí en la naturaleza  ! Como el puesto del sol en las salinas  ! La casa era demasiado bonita y todo disponible hasta la madeira para el chimenea y para incender el fuego y puedes ver el amanecer encima de las piedras en frente la casa  ! Todo era PERFECTO  ! Gracias  !

- Estuvimos alojados al apartamento la Rosa dels Vents. Es un apartamento muy acogedor, cálido y céntrico. El apartamento dispone de todo lo necesario y también como cortesia hay café (cápsulas), aceite de proximidad y tes. La atención de los responsables también es muy buena, muy atentos. Recomendable poder visitar el apartamento y la Ampolla, con la GR92 como ruta que también os recomiendo.

- Pasamos unos días en Cau d'Amor geniales, la casa está bien acondicionada y tiene mucho encanto. Y la ubicación es inmejorable, rodeada de olivos y con vistas al delta. Un lugar precioso. La atención muy buena, fueron muy amables en todo momento. Gracias Repetiremos seguro.

- Si busca algo por la zona son ideal muy amable y servicial, muy contento.

- Una escapada diferente en familia (dos adultos, un bebé y un perro). La casa muy acogedora y mucho campo para nuestra perra. Tuvimos l'mala suerte del temporal lluvioso que no pudimos disfrutar del jacuzzi pero si de la tranquilidad que da estar allí. Tuvimos un percance con las llaves y Mercè no tardó nada en solucionarnoslo. Buena comunicación. Muchas gracias por todo y hasta la próxima ????

- Estoy muy satisfecho con toda la gestión que llevaron a cabo diverso personal de RUSTICMAR AMPOLLA, y muy en especial con su responsable Jordi Esparza, siempre atento, gentil y sobre todo 'muy profesional'. Se ocuparon de la venta de mi chalet en La Ampolla, realizando una muy buena gestión y consiguieron un precio de venta justo, colmando mis expectativas. Conservo de esta empresa un grato recuerdo y los recomendaré siempre donde proceda.

- Todo genial  ! Un terreno súper grande para tener a tu perro suelto disfrutando de la naturaleza. Barbacoa, chimenea. Todo muy limpio, hemos estado súper cómodos, sin duda volveremos pronto.

- Un sitio fantástico dónde pasar las vacaciones o unos días, un lugar tranquilo con todos los detalles. Y si tienes cualquier duda desde Rusticmar te lo solucionan. Un gran lugar ybun gran servicio. Especial mención para Mercé que nos ha atendido fantástico.

- Totalmente recomendable para la compra de una finca. He recibido un trato muy atento y profesional por parte de Jordi, que se encargó de gestionar toda la operación de principio a fin. La comunicación fue muy fluida y sincera, siempre aconsejandonos lo que mejor se adaptaba a lo que estábamos buscando. Muy contentos con Rusticmar.

Catalan Ways

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Plaça Catalunya, 4, 43895 L'Ampolla, Tarragona
  • Teléfono : +34647898771
  • Página web :
  • Catalan Ways de guardia : no rellenado
  • Catalan Ways abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Catalan Ways :

- Hola, ya conocemos este lugar desde hace años, ahora a través de la web de Catalán Ways, realizamos otra reserva en Les Oliveres del Perellò. Totalmente recomendable, atencion, calidad y servicio. Muchas gracias.

- Estuvimos en apto Gerard  ! Muy a gusto  ! Los recomiendo  ! Tienen un servicio de taxi con Bea, Taxi Ampolla Curto, excelentes personas también  ! Muy agradecida  !

- Me gustó todo. La ubicación excelente, en un sitio tranquilo, muy cómodo con fácil acceso a las playas y al pueblo. Habitaciones y cocina bien equipados con detalles de calidad en el menaje y electrodomésticos. Inmejorables instalaciones : terraza con barbacoa, jardín, piscina y pista de pádel… No he echado de menos nada de lo que necesito. A destacar, el trato del personal que ha sido realmente exquisito. Muy recomendable ! Sin duda, repetiremos.

- Hemos hecho una reserva a través de Catalanways en Casa Tranquilo, en la urbanización Las Palmeras, en L’Ampolla. La experiencia ha sido estupenda. La casa con piscina compartida es muy cómoda, estaba nueva, limpia y muy bien equipada. Los jardines impecables. Muy bien situada. Todo estaba muy bien preparado y ha sido muy fácil. El trato de Catalanways excepcional.

- Hola buenas, reservamos la casa Pachamama en el parelló y nos encantó  ! Éramos un grupo de gente joven y no nos pusieron ningún problema para poder celebrar fiestas. La casa es increíble, estaba todo en perfecto estado y el servicio mejor imposible, súper atentos prácticamente las 24h. Y para sumar puntos, me dejé unas bolsas en la casa y me han ayudado muchísimo para hacer el envío y poder recibirlas, muchísimas gracias por el servicio. Sin duda, repetiremos.

- Alojamiento fantastico. Muy bien equipado. Ubicacion genial, cerca de pequeñas calas y playas preciosas. La ayuda y la rapida comunicacion con Catalan Ways funciona a la perfecvion. Muchas gracias a Eva por su amabilidad.

- Conjunto residencial muy tranquilo, relax absoluto. Tanto la casa como las zonas comunes en perfecto estado, a destacar la piscina y el jardín. Acceso a las calas en cinco minutos. Muy recomendable. Les Oliveres, Buganvilla.

- Estuvimos un fin de semana con amigos y tuvimos una experiencia muy buena. Tanto la casa como la flexibilidad por parte de Catalan Ways fueron geniales.

- Reservamos la villa Los Olivos con Catalán Ways este verano la última semana de Julio y fue todo un acierto. Eva y sus compañeras en todo momento han estado muy atentas con cualquier necesidad nuestra y hasta te reciben con un regalo. Estupendo y recomendable  ! Gracias  !

Oficina de Turisme de l'Ampolla

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Carrer Ronda del Mar, 13, 43895 L'Ampolla, Tarragona
  • Teléfono : +34977593011
  • Página web :
  • Oficina de Turisme de l'Ampolla de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turisme de l'Ampolla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turisme de l'Ampolla :

- Hemos estado esperando en la puerta a que abrieran en el horario indicado y no han abierto la oficina de la. Ampolla.

- Pueblecito de la costa Tarraconense muy bonito. Al principio del delta del Ebro. Encantador, familiar, cuidado, con playas de arena blanca y fina y una oferta de restauración potente. Me encantaría vivir en él. La oferta inmobiliaria muy buena y razonable, en cuanto a precios.

- Excelente atención. Te informan perfectamente de todo lo que ofrece la zona y de las comarcas colindantes. Mejor imposible. Recomiendo muchisimo visitar esta oficina de turismo.

- Trato excelente de la empleada. Buena información, y bien explicada.

- Muy buena información y adicionalmente, un personal muy comprometido. La persona que estaba se quedó fuera de su horario, estando ya en la calle, para facilitar información a varias personas.

- La persona q nos atendió fantástica. Nos dio mucha i formación y muy buena.

- Muy buena atención y claridad en las explicaciones y sugerencias. Eso sí está ubicada un poco a desmano.

- Habia una chica muy simpática que nos explico todo genial.

PUNT D'INFORMACIO BASSA DE LES OLLES DELTA DE L'EBRE

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : PLATJA DE L'ARENAL, s/n, 43895 L'Ampolla, Tarragona
  • Teléfono : +34690795504
  • Página web :
  • PUNT D'INFORMACIO BASSA DE LES OLLES DELTA DE L'EBRE de guardia : no rellenado
  • PUNT D'INFORMACIO BASSA DE LES OLLES DELTA DE L'EBRE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PUNT D'INFORMACIO BASSA DE LES OLLES DELTA DE L'EBRE :

- Un paseo en kayak en familia imprescindible para recorrer el golfo, visitando la punta del fangar, zonas de anidamiento de aves, la zona de las mejilloneras y avistamiento de flamencos. El guía muy simpático y cercano hizo el recorrido sin prisas, lo que nos dió tiempo para disfrutar del paraje. Altamente recomendable, en especial con niños pequeños.

- Hemos alquilado las bicis. Estaban en súper buen estado, con marchas y muy suaves en su manejo, incluso los amortiguadores parecían nuevos  !

- Excelente trato amable y profesional de su personal y en especial de Efren el responsable del punto de información.

- Hicimos la excursión guiada en kayak a la Punta del Fangar y es muy recomendable, trato super amable Lo recomiendo.

- Cada vez que vamos al delta en verano nos pasamos por unas birras frías. Nos encanta el sitio.

- Es un sitio tranquilo el trato un 10 puedes comer tapas pizzas refrescos etc.

- Agradable paseo, en bici o a pie, desde la Ampolla.

- Información del parque con detalle, personal muy amable.

- Cerveza muy fría al lado del mar.

Can Tanith

Categoría : Cabin rental agency

  • Dirección : Carrer Internacional, 12, 43895 L'Ampolla, Tarragona
  • Teléfono : +34697370588
  • Página web :
  • Can Tanith de guardia : no rellenado
  • Can Tanith abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Can Tanith :

- Estuvimos en Pentecostés de 2022 en la preciosa Can Tanith. Erik es un anfitrión muy agradable y sencillo, siempre disponible y servicial. La casa y la piscina están muy bien cuidadas y limpias. La casa está equipada con todo lo que se necesita. Éramos 5 personas y pasamos 2 semanas muy agradables en la propiedad, muy adecuada para muchas actividades en el área. 5 estrellas de nosotros y una recomendación absoluta.

- La casa y el jardín con terraza y piscina están muy bien cuidados. Eric es realmente muy agradable y útil. Pasamos dos semanas maravillosas allí. La casa requiere todo lo necesario. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Desafortunadamente, solo había dos de los cuatro dormitorios. Aire acondicionado equipado. A casi cuarenta grados no tan bien. Tampoco las hay en el salón-comedor. Pero eso no fue un problema. Si dejas las persianas bajadas durante el día y las puertas cerradas, el interior es agradablemente fresco. Los ventiladores también están disponibles. Entonces, a pesar del calor, fueron unas vacaciones maravillosas, en cualquier momento.

- Can Tanith es una bonita y espaciosa casa, decorada con mucho gusto y equipada con todas las comodidades para un gran número de personas. Incluso a finales de octubre vivíamos principalmente al aire libre, donde encontrará buenos lugares para sentarse en todas partes, desde el jardín lleno de frutas comestibles hasta la piscina y la hermosa terraza con una mesa grande y una cocina al aire libre. En las todoterrenos se llega a poca distancia a la playa, donde se puede disfrutar de una rica comida (se recomienda La Barraca), o al Ebrodelta. El propietario Eric es muy amable y atento, y puede brindarle todos los consejos necesarios para una estadía maravillosa aquí. ¡Estaremos de vuelta  !

- Encantadora casa recientemente renovada con muebles de buen gusto y todo lo que pueda necesitar para un par de días realmente relajantes. Hay mucho espacio exterior bien cuidado y muebles de exterior, incluidos DOS balcones y un televisor inteligente, y la cocina estaba tan bien equipada con utensilios que logramos hacer el grupo de mejillones más sabroso que jamás hayamos probado. Eric fue de gran ayuda y para tu información tiene el perro más lindo. Definitivamente lo recomendaría.

- Muy impresionante. Mis amigos y yo estuvimos de acuerdo en que es un lugar ideal para estar con amigos porque puedes aislarte porque cada habitación tiene su propio balcón y hay suficientes 'lugares' en el jardín. La veranda, la terraza y la piscina fueron los lugares donde comimos y pasamos el rato. También hay una fantástica tienda en el mar que vende todos los mariscos posibles, pescados, langostas. (mi Valhalla). 1 consejo: vuela a Reus si puedes porque está a solo 1 hora. Es el lugar perfecto para los ciclistas, aunque yo no lo soy.

- Can Tanith es una gran casa de vacaciones con todas las comodidades que pueda desear y: una hermosa piscina. Qué espacio dentro y alrededor de la casa, en todas partes un lugar para sentarse dentro o fuera del sol. Disfrutamos andar en bicicleta con las tres bicicletas de montaña disponibles a algunas reservas naturales en el delta, muchos flamencos y otras aves. El jardín es hermoso en esta época del año, las suculentas y los cactus florecen por todas partes. ¡Queremos ir aquí de nuevo  ! Eric, muchas gracias por tu buena atención y amabilidad.

- Una casa muy bonita, espaciosa, luminosa y de buen gusto donde puedes alojarte cómodamente con un grupo. Buena comida en la terraza, asientos junto a la piscina y en varios lugares en el gran jardín verde, realmente agradable e idílico. También disfrutamos del entorno: playa, montaña, el delta del río (ideal para paseos en bicicleta) y el mercado del pueblo. La próxima vez nos quedaremos más tiempo. ¡¡Recomendado  !

- Nos lo pasamos muy bien. Eric fue súper amable, la casa está muy bien equipada, es acogedora y agradable.

Viatges Delta Turistic

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Av. Barceloneta, 28, 43895 L'Ampolla, Tarragona
  • Teléfono : +34977460839
  • Página web :
  • Viatges Delta Turistic de guardia : no rellenado
  • Viatges Delta Turistic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viatges Delta Turistic :

- Mi amigo y yo hicimos el 'Tour Especial del Delta' en bote y automóvil por el Delta. Tuvimos la mejor experiencia absoluta con los guías que fueron muy amables y nos enseñaron muchos datos sorprendentes sobre la historia y la ecología del Delta. La comida local también era muy buena. Teníamos ganas de estar con amigos. ¡Muy recomendable  !

- Fuimos mi pareja y yo a hacer con ellos la excursión del Delta del Norte. Quedamos encantadas con todo: el trato, la conversación, las vistas. Todo muy cercano, parecía que un amigo estaba acompañándote a ver su tierra. Recomendable 100%

- Un trato excelente, muy auténtico una experiencia a repetir. Gracias.

- Muy guapo.

- Great location and very clean.

- Muy barato alquilar bicicletas por horas. (16 € por 4 bicis por 1 hora). Único punto negro, comprobar el estado de las motos antes de salir, porque andar con los neumáticos pinchados no mola. Para hacer: la costa es agradable en el camino de ida y vuelta a la torre de vigilancia. Sin reservación !

- Buen servicio. Muy amables.

Interhome L'Ampolla

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Avinguda Maritima Ramon Pous, 43895 L'Ampolla, Tarragona
  • Teléfono : +34977593300
  • Página web :
  • Interhome L'Ampolla de guardia : no rellenado
  • Interhome L'Ampolla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Interhome L'Ampolla :

- Las fotos del apartamento distan mucho de la realidad.

- Bien.

- Personal agradable y profesional, por otro lado haciendo cola de más de 3/4 horas para recoger las llaves… Solo 1 persona para realizar los trámites… Es limitado… Por lo demás por lo demás, todo perfecto.

- Buena atención.

Delta Vacances

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Plaça Gonzalez Isla, 11, 43895 L'Ampolla, Tarragona
  • Teléfono : +34977460278
  • Página web :
  • Delta Vacances de guardia : no rellenado
  • Delta Vacances abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Delta Vacances

ImmoEbre | Bahía Mar - L’experiència immobiliària al teu servei

Categoría : Real estate agency

  • Dirección : Plaça Gonzalez Isla, 11, 43895 L'Ampolla, Tarragona
  • Teléfono : +34977460278
  • Página web :
  • ImmoEbre | Bahía Mar - L’experiència immobiliària al teu servei de guardia : no rellenado
  • ImmoEbre | Bahía Mar - L’experiència immobiliària al teu servei abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ImmoEbre | Bahía Mar - L’experiència immobiliària al teu servei