Agencia de viajes / L'Alfàs del Pi

Contactar con una agencia de viajes en L'Alfàs del Pi, 03011

Contacte con una agencia de viajes en L'Alfàs del Pi por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de hoteles en L'Alfàs del Pi, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en L'Alfàs del Pi o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 13 agencias de viajes en L'Alfàs del Pi :

Appartement Albirelax

Categoría : Cabin rental agency

  • Dirección : Av de l'Albir, 80, 03581 L'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34693523977
  • Página web :
  • Appartement Albirelax de guardia : no rellenado
  • Appartement Albirelax abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Appartement Albirelax :

- Para ir directo al grano… Todo lo que experimentará se puede recuperar en el nombre del hermoso apartamento. Relájate… Eso también es lo que experimenté. El apartamento Albirelax está situado en la calle principal de Albir. Cerrado de forma segura de la carretera principal, entras en el patio donde invita una hermosa y espaciosa piscina. Primero vamos arriba, en el 1er piso. Una vez dentro, destaca el interior. Colores cálidos, inmediatamente una sensación de volver a casa. La cocina está totalmente equipada y puede disfrutar si no tiene ganas de visitar uno de los innumerables restaurantes en el área (inmediata). El salón está muy bien amueblado con el balcón directamente adyacente. Allí podrá disfrutar del desayuno por la mañana bajo el sol, sensación de vacaciones  ! ¡Una sorpresa muy agradable fue la presencia de un televisor con Chromecast conectado  ! Maravilloso, así pude transmitir el contenido de Spotify, Videoland, You. Tube y Netflix directamente desde mi teléfono inteligente en una imagen de gran formato… ¡muy relajado  ! La planta superior de este apartamento dúplex da acceso a dos habitaciones (habitación con cama individual de 2x y habitación con cama de matrimonio) y un amplio baño. Nuevamente totalmente equipado, ¡incluida la combinación de lavadora y secadora  ! Y no te preocupes. Las camas son de tal calidad que difícilmente podrás despedirte de ellas. Maravillosa comodidad tumbada y por tanto descansada para levantarse de nuevo a sumergirse en la vida española. Porque la vida está ahí. El Albir y sus alrededores tienen mucho que ofrecer. Ya sean los distintos supermercados de la zona o las terrazas y restaurantes, todo está ahí. Solo experimenté una desventaja real… Que llegó un momento en que era hora de dejar el apartamento, ¡porque nunca quieres irte de aquí  ! Ya no busco otro apartamento. ¡Definitivamente regresaré aquí  ! ¡¡Hasta la vista  !

- Gran recomendación  ! Camas limpias y cómodas, excelente ubicación y una bienvenida como la deseas.

Viajes Scandinavia Travel

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Supermercado Costa Blanca, Camí de la Mar, 30, local 2, 03580 L'
  • Teléfono : +34965888752
  • Página web :
  • Viajes Scandinavia Travel de guardia : no rellenado
  • Viajes Scandinavia Travel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viajes Scandinavia Travel :

- Servicio muy amable y competente.

Lpd Travel

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Camí Vell d'Altea, 36, 03581 l'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34966868477
  • Página web :
  • Lpd Travel de guardia : no rellenado
  • Lpd Travel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lpd Travel :

- Mi agencia de viajes desde hace más de 20 años, capaces de organizar en un tiempo record cualquier viaje por complicado que sea, cuidando todo hasta el más mínimo detalle para que todo salga a la perfección. No se puede pedir más.

- La mejor agencia en el Albir (Alfaz del Pi), aúnan experiencia y conocimientos para darte una atención personalizada. Estuve en otras de la zona anteriormente y, sin duda, en LPD Travel se nota que saben lo que hacen.

- La mejor agencia.

- Profesionales.

- Por circunstancias imprevistas, 3 parejas tuvieron que cancelar sus vacaciones. ¡José López fue TAN cortés y servicial al obtenernos un reembolso  ! ¡Gran servicio  !

- Encantadora pareja servicial, con consejos, ideas, etc. Sobre probar un crucero por primera vez. Muchos buenos consejos y buenos precios también.

- Alquilar un coche. Entrega y recogida en oficina o domicilio en albir, alfaz del pi. No sorpresa.

- José y Adele, su servicio al cliente es perfecto. El servicio puerta a puerta fue excelente durante mi reciente crucero por el río Duero en Portugal. Ciertamente cuidas de tus clientes. Mis mejores deseos Colin La Cala Finestrat.

- Durante más de 15 años, José&Adeli se han encargado de que nuestros viajes sean siempre perfectos. La mejor agencia de viajes de la zona sin duda alguna. ¡Asesoramiento y servicio de primera  !

- Buena agencia de viajes. Pensando junto a ti. Crucero reservado, esperemos que sea un viaje inolvidable.

Comboi Spain

Categoría : Party planner

  • Dirección : Carrer l Ermità, 2, 03581 l'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34711030805
  • Página web :
  • Comboi Spain de guardia : no rellenado
  • Comboi Spain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Comboi Spain :

- Organizan excursiones y experiencias muy recomendables acompañados de guías excepcionales.

- Tuve una semana encantadora con Tania como nuestra guía. Ella nos mostró todos los mejores lugares locales escondidos, y lo pasamos muy bien en el grupo. ¡Recomiendo encarecidamente ir de excursión con Comboi Spain y Tania como guía  ! ?

- Tan encantador… Tan bueno entenderla y escucharla hablar sobre los lugares a los que vamos… Aprendimos mucho sobre los muts y la comida que comemos y ese restaurante que eligió exelante… Tan delicioso y sabroso… Recomiendo encarecidamente a todos que vayan con Tania como un quied… Muchas gracias Tania por su tiempo con nosotros.

- Tania es INCREÍBLE  ! Todo su ser es solo un gran corazón cálido ? Hacer un recorrido por Altea con tapas fue lo más destacado de nuestro viaje, y simplemente no puedo dar suficientes buenas palabras y recomendaciones para su recorrido. Ella tiene mucho conocimiento y experiencia y realmente se preocupa profundamente por brindar una experiencia a sus invitados. También se centra en la comida local, los vinos locales y los vendedores locales. Así sabrás que estás apoyando a los pequeños negocios que forman el alma de la ciudad. ¡Ve a reservar ahora mismo  ! ¡¡¡Te encantará  !

- Tania es una guía fantástica, cálida y presente, ve a todos en el grupo, domina bien el noruego y se comunica con humor. Gran conocimiento local y mucha vocación de servicio. Muchas gracias por los buenos viajes a Gudalest, la bodega Enruiqe Mendosa y Altea. Será un placer volver ? buena suerte.

- Tanja es la mejor guía turística que he conocido, fui con ella en un viaje de tapas a Alicante, que fue una experiencia única, también fuimos a Guadalest, que fue un viaje realmente genial Tanja es una gran recomendación en todos los sentidos.

- He tenido el placer de viajar con Tania varias veces. Ella es a la vez generosa, atractiva y muy bien informada. ¡Su capacidad para crear experiencias auténticas y crear viajes únicos es absolutamente recomendable  ! ????

- Tania es una guía muy agradable que puede informar sobre el área y encontrar lugares especiales para disfrutar. Solo toma contacto. Estamos todos muy satisfechos.

- Tania es una guía increíble cuya pasión y conocimiento sobre España es increíble. Ella buscó restaurantes, lugares para visitar, experiencias únicas y lugares únicos para alquilar para mis vacaciones. Ella va más allá y me ha dado no solo grandes recuerdos sino también fotos increíbles. ¡Gracias Tania  !

- ¡Gracias Tania por tu experiencia y por ayudarme a planificar unas vacaciones increíbles en España  ! Qué excelente guía turístico, especialmente cuando se trata de todas sus recomendaciones de comida y vino. No podemos esperar a volver.

Viajes Alfaz

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Av. País Valencià, 15, 03580 L'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34965887052
  • Página web :
  • Viajes Alfaz de guardia : no rellenado
  • Viajes Alfaz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viajes Alfaz :

- Únicos tanto Dani cómo su hermano son profesionales y te preparan un viaje maravilloso para que tú solo te preocupes de viajar.

- He estado ahí y pedido presupuesto dos veces. No me han enviado nada. La web funciona mejor que el personal.

- Muy recomendables, nos prepararon un viaje a Egipto y lo pasamos de lujo, muchas gracias. Repetiremos !

- La mejor manera de comenzar un viaje es que la agencia te trate bien y ellos hacen muy bien su trabajo, enhorabuena.

- Esmerada atención de los hermanos Moratalla, hacía falta una agencia cómo está en Alfaz. Te buscan el viaje que tú les puedas solicitar. Felicidades.

- Trato excelente, te guian en todo lo que tengas pensado mostrando precios para poder saber en todo momento a cuanto te puede salir tus vacaciones, siempre mirando calidad precio, he realizado un cruzero contratado con ellos y fue expectacular y todo rodado, sin ningun tipo de problema, repetire segurisimo.

- Me ayudaron a encontrar un vuelo con poco tiempo de antelación. Muy competentes y profesionales. Las que recomendables.

- Si buscas un viaje de cualquier tipo, los mejores asesores los tendrás en viajes Alfaz, desde que hice mi primer viaje con ellos no tengo dudas, si buscas profesionalidad y buen servicio esta es tu agencia de viajes de confianza.

- Trato excelente y precios competitivos, siempre que viajo acudo a esta agencia. Próximamente vuelvo.

- Muy amables y muy buena atención.

Villa Paloma Blanca - Altea

Categoría : Holiday apartment

  • Dirección : Cami del Planet, 17, 03580 l'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +31655727763
  • Página web :
  • Villa Paloma Blanca - Altea de guardia : no rellenado
  • Villa Paloma Blanca - Altea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villa Paloma Blanca - Altea :

- Ha cumplido mis necesidades. Pero hay que entender bien que viene a buscar aquí. Si buscas algo cerca del mar o de áreas comerciales andando, NO es tu sitio. Hay que llegar en coche por un camino que se adentra en la urbanización y es aprox. 1km hasta la casa. Se trata de una casa muy grande que han dividido en apartamentos. Nosotros hemos estado en uno de ellos que dispone de habitación y sofá cama en el salón. Los interiores son correctos. Sencillos tal vez para lo que se percibe desde fuera, pero suficiente. Cada apartamento dispone además de una zona de terraza con una mesa para desayunar con una corriente de aire que se agradece  ! Atrás dispone de una piscina y una zona de cocina de uso común con barbacoa. Puedes dejar tu coche dentro que hay espacio suficiente para 3/4 coches. Nosotros además fuimos con nuestro Galgo. Por tanto si buscas un sitio para tu mascota, este es genial. Leí en otra reseña que cuestionan que el propietario no hable Español. Pero el no pide tampoco que le hablen en su idioma. Simplemente le escribes por mail o Whats. App y responde en Español usando traductor. Por lo que no veo q eso sea reprochable. Nosotros hablamos en inglés con él y genial. En nuestro caso, nos planteamos volver con amigos porque si coges varios apartamentos es un sitio ideal para pasar unos días con amigos, hijos, psicina y a 5 minutos en coche de el Albir o Altea.

- La ropa muy limpia. Los propietarios muy simpáticos. Muy buenas vistas tanto a la montaña como al mar. La limpieza buena. Sitio ideal para desconectar… Más.

- Muy buen sitio.

- ¿¡Por dónde empiezas cuando quieres agradecer a 2 personas por hacer que sean unas vacaciones para recordar  ! ¿Con gracias  ! no, esas son muy pocas palabras. En primer lugar, tenemos que decir que disfrutamos mucho de su cordialidad, hospitalidad, pero también de su diversión y de las personas que son. ¡El lugar, la villa, las casas privadas, la piscina y sobre todo la cocina al aire libre muy agradable que manejan con corazón y alma fueron maravillosos  ! estaba disfrutando estaba teniendo unas vacaciones, fue como volver a casa ¡Lo pasamos muy bien con ellos y definitivamente lo recomendaríamos a todos  ! Si alguna vez quieres ir de vacaciones a la costa blanca y no quieres estar lleno del ajetreo y el bullicio de Benidorm o de los otros pueblos costeros, pero quieres estar allí en 10 minutos y tampoco quieres gastar demasiado ¿¡mucho dinero  ! ¡Entonces reserve su alojamiento en Villa Paloma blanca, entonces puede estar seguro de que sus vacaciones han tenido un buen comienzo  ! Porque a menudo, al final de las vacaciones, es agradable volver a casa. Ninguno de nosotros tenía esto. No queríamos irnos a casa a partir de las 5 y preferimos quedarnos ahí Entonces sabes que las vacaciones sin duda han sido exitosas para todos los miembros de la familia Queridos Anita van Dommelen y Peter Van Dommelen, muchas gracias por todo ¡Nos mantendremos en contacto y definitivamente nos volveremos a ver el próximo año  ! Saludos y un fuerte abrazo desde Jeffrey, Debby, Joey, Emily Y un abrazo extra por eso Nikita Por rosalía.

- Estuve de vacaciones en Villa Paloma Blanca el mes pasado con mi esposa. Maravillosas 2 semanas de relajación. Agradable todo el día junto a la piscina. Maravilloso apartamento con vista al mar y vista a la montaña. Comimos en la cocina al aire libre casi todas las noches, por la mañana teníamos panecillos recién hechos. Un excelente servicio de Anita. Recogido y traído desde y hacia Alicante.

- Pasé unas vacaciones de otoño agradables y bien cuidadas en la villa. El apartamento es espacioso y está bien mantenido. Todas las necesidades están disponibles. Hermosa piscina con amplia cocina al aire libre donde tuvimos una rica parrillada. Hizo uso del servicio de desayuno, ¡muy recomendable  ! Hermoso entorno  ! ¡Gracias Peter y Anita por la hospitalidad y las excelentes vacaciones  !

- Qué gran lugar. Estuvimos aquí durante las últimas 3 semanas, nunca hemos sido tan mimados. Grandes personas Pedro y Anita. Nada era demasiado para ellos. Definitivamente volveremos a esta Villa pronto.

- Excelente relación calidad-precio, zona tranquila con excelentes paisajes y anfitriones amables, muchas gracias.

- Hermosa vista y súper organizado.

BHVK Leisure

Categoría : Cabin rental agency

  • Dirección : Passeig de la Mitja Llegua, 03580 l'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +31111654512
  • Página web :
  • BHVK Leisure de guardia : no rellenado
  • BHVK Leisure abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BHVK Leisure :

- El uso uy no hay que trabajar.

Solgruppen Spania

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Av de l'Albir, 72, 03581 L'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34966865582
  • Página web :
  • Solgruppen Spania de guardia : no rellenado
  • Solgruppen Spania abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Solgruppen Spania

Sunshine

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Av. d'Europa, 49, 03580 l'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34966866226
  • Página web :
  • Sunshine de guardia : no rellenado
  • Sunshine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sunshine :

- De nuevo hemos ido este año a Calpe, la casa ideal, cerca del pueblo y no teníamos ni que mover el coche. Por poner un pero, la falta de aire acondicionado, que lo hemos suplido con botellas de agua congeladas delante de los ventiladores. Por lo demás genial. El año que viene volvemos fijo. Agradecer a Cristina el trato y la disposición. Nos vemos el próximo julio.

- Vinimos en pareja y alquilamos una casa con piscina en L'Alfas Del Pi. Fuimos recibidos en la agencia Sunshine por Cristina que es adorable y muy profesional. La casa estaba muy limpia, con una piscina a pleno sol todo el día y mantenida por un señor muy agradable que venía una vez a la semana. Casa muy bien ubicada cerca de todos los comercios. Estamos encantados con nuestras vacaciones y volveremos con mucho gusto. Abrazamos a Cristina. El próximo año ! Grégory y Céline.

- Espectacular piscina increíble limpieza superior y lo mejor Cristina la encargada los niños han alucinado piscina limpia y muy cuidada.

- Estuve de vacaciones en una de sus casas y fue fantástico. Todos fueran super amables y tuvimos 0 problemas. Volveremos para repetir.

- Buena agencia de alquiler de villas. En mi opinión sola falta un número para posibles emergencias.

- Gente amable y profesional.

Lila Life Escape

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Plaza Rey Balduino I de Belgica, 1E, 03580 L'Alfàs del Pi, Alica
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lila Life Escape de guardia : no rellenado
  • Lila Life Escape abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lila Life Escape

Extra Time Online

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer Ametler Amarg, 10, 03580 l'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34966860550
  • Página web :
  • Extra Time Online de guardia : no rellenado
  • Extra Time Online abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Extra Time Online

Erna y Raúl Service

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Av. País Valencià, 0, 03580 L'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Erna y Raúl Service de guardia : no rellenado
  • Erna y Raúl Service abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Erna y Raúl Service

Oficina de Turismo de l'Alfàs del Pi

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Carrer les Escoles, 03580 l'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34965888265
  • Página web :
  • Oficina de Turismo de l'Alfàs del Pi de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo de l'Alfàs del Pi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Oficina de Turismo de l'Alfàs del Pi

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a