Contactar con una agencia de viajes en La Yesa, 46262

Contacte con una agencia de viajes en La Yesa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de hoteles en La Yesa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en La Yesa o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en La Yesa :

La Casica y La Casa del Tío Poldo

Categoría : Cottage

  • Dirección : Calle Pedro Villanueva, 46178 La Yesa, Valencia
  • Teléfono : +34653164917
  • Página web :
  • La Casica y La Casa del Tío Poldo de guardia : no rellenado
  • La Casica y La Casa del Tío Poldo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Casica y La Casa del Tío Poldo :

- La casa del tío poldo está en el pueblo, muy cerca De la Iglesia, el horno y la carnicería. La casa es amplia y muy rural. + el trato de sus responsables. 11/10. Fantástico, buena acogida y todo facilidades. Te reciben con todo lujo de detalles y se preocupan porque todo esté perfecto. La barbacoa está fenomenal. - muy poco: la TV un poco antigua, y las habitaciones están decoradas con muebles de calidad pero muy antiguos y hay una en particular que da un poco de miedo.

- Casa rural con todas las comodidades. Un lugar donde olvidarte de los ruidos y conectar con la naturaleza. Ubicada en la comunidad Valenciana.

- Hemos estado este fin de semana en la casa del tio poldo aprovechando un bono viaje de la Generalitat Valenciana. El trato recibido por los anfitriones es un 10 durante todo el proceso. La casa a nivel de continente está genial. La zona está muy bien para ir a desconectar, estar rodeado de naturaleza, y visitar algún pueblo cercano muy bonito (Alpuente principalmente). El mobiliario de la casa es algo antiguo en lineas generales y se podría actualizar, si bien está en muy buenas condiciones. Otro tema a destacar es la limpieza de la casa, excepcional. En un entorno tan propenso a que las cosas no estén impecables, en esta casa lo están. Lo mejor que se puede decir de esta casa es que volveremos. La zona nos ha gustado mucho.

- Todo perfecto, muy amables y muy buena casa, con cinco habitaciones con baño individual, comedor y cocina grande. MUY RECOMENDABLE… Más.

- Fuimos con el bono viaje y la casa es modesta, añadir que las camas no son nada cómodas. El trato recibido de 10, tanto antes de ir como estando allí. El mayor fallo para todos fueron las camas sin duda. Mi madre no pudo dormir.

- Buena comida y muy buen trato.

- La casa es grande y acogedora, es perfecta. Lo único malo pero que es muy importante es que las camas son MUY incómodas.

- Un sitio acogedor y bonito para pasar un fin de semana tranquilo en familia, lo recomiendo  !

- La mejor casa rural de españa y parte del extranjero.

- Muy buenas referencias en todos los sentidos.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a