Contactar con una agencia de viajes en La Seca, 47158

Contacte con una agencia de viajes en La Seca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en La Seca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en La Seca o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en La Seca :

Vinoteca Cuatro Rayas, tienda y enoturismo

Categoría : Wine bar

  • Dirección : Ctra. de Rodilana, s/n, VP-9903, 73, 47491 La Seca, Valladolid
  • Teléfono : +34647739813
  • Página web :
  • Vinoteca Cuatro Rayas, tienda y enoturismo de guardia : no rellenado
  • Vinoteca Cuatro Rayas, tienda y enoturismo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vinoteca Cuatro Rayas, tienda y enoturismo :

- Visita guiada muy entretenida y didáctica, cata sencilla sin entrar en demasiados tecnicismos.

- Visita en plena vendimia, con mucho movimiento y actividad lo q le ha dado un toque especial y más auténtico al recorrido ; viendo algunos procesos q en otra fecha no habríamos podido. Alba, la guía, nos lo explicó muy bien y estuvo muy atenta con nosotros.

- Cata y visita a la bodega. Genial. Muy bien atendidos, buenas explicaciones del enologo. Vinos para todos los gustos… Más.

- Excelente trato e información. Gracias por tu simpatía María.

- Interesante presentación, muy trabajado y con un nivel de interés alto por enganchar a los asistentes. Vinos muy buenos y entorno muy agradable. Además con algunos descubrimientos interesantes.

- Experiencia estupenda en Cuatro Rayas  ! Cata y visita a la bodega en plena vendimia, hemos disfrutado un montón  ! Gracias a Roberto por su profesionalidad y por habernos hecho pasar un rato estupendo  ! Volveremos.

- Visita de la bodega y cata de tres vinos y un vermut. Muy recomendable.

- Muy interesante la visita guiada por la bodega. Recomendado.

- Bodega totalmente recomendable. La visita muy buena y la chica que nos lo ha explicado, fenomenal. Por supuesto los vinos nunca decepcionan. Los vermouth son necesarios probarlos.

- La visita guiada que han hecho María ha sido magnífica. Nos ha enseñado muchas cosas del vino y de la cata. Muchas gracias María.