Agencia de viajes / Canarias / La Restinga

Contactar con una agencia de viajes en La Restinga, 38901

Contacte con una agencia de viajes en La Restinga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de hoteles en La Restinga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en La Restinga o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 7 agencias de viajes en La Restinga :

Arrecifal Centro de Buceo | Dive Center

Categoría : Diving center

  • Dirección : C. la Orchilla, 30, 38917 La Restinga, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34662937560
  • Página web :
  • Arrecifal Centro de Buceo | Dive Center de guardia : no rellenado
  • Arrecifal Centro de Buceo | Dive Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arrecifal Centro de Buceo | Dive Center :

- Just returned from diving with Arrecifal and had one of the best diving experiences ever  ! The owners/dive masters were fantastic. We did a refresher one day which was super helpful and organized. The dives sites we experienced were unique with the volcanic formations as well as a lot of fishes  ! I cannot recommend Arrecifal enough  ! I hope my husband and I can return.

- Damiana and Julian were great dive leaders. We felt very welcome straightaway and enjoyed the dives we did with them. They took us to some great dive sites and explained them well beforehand. The equipment was very good and we felt we were in good hands. They were also very helpful with giving us tips about things to do in El Hierro. Would definitely recommend this dive centre  !

- 100% recomendable  ! Fue nuestra primera vez en el hierro y el primer buceo desde hace mucho tiempo, nos hicieron sentir como en casa, completamente seguros, instructores muy profesionales, cercanos, que inspiran confianza, amables y atentos. Muchísimas gracias Virginia, Damiana y resto de equipo  !

- Muy recomendable. Hicimos nuestro bautismo de buceo y nos encantó. Nos sentimos muy seguros en todo momento y fue muy didáctico. Además, nos hicieron muy buenas recomendaciones para visitar en la isla. Una experiencia inolvidable.

- Espectacular trato y guías, tanto Julián, Damiana, Mayumi hacen de éste el típico centro de buceo donde quieres volver (en algo influyen las inmersiones…), pero no sólo por personalizar mi experiencia en La Restinga, si no por solucionar problemas a todo el que llamaba o aparecía por el club. Demostrando que se puede unir la profesionalidad, las máximas medidas de seguridad con el buen rollo y el trato cercano. Por mi parte un 10.

- Estuvimos buceando una semana con Arrecifal en la Restinga, la experiencia fue inmejorable, trato y profesionalidad exquisita por parte de Julián, Damiana, Virginia e Iván. Repetiremos seguro. 100% Recomendable. Muchas Gracias por todo  ! Inma y Chema.

- Genial experiencia con Dami, Julián y Virginia en la Restinga. El material súper cuidado y ellos un encanto de gente. Volveremos.

- Great dive center with the friendliest and nicest instructors  ! Damiana and Julian were super nice and made my trip to El Hierro totally worth it. They helped me with everything from pick up from the airport/ferry to an apartment where I could stay in town. The dives were professional and fun  ! I would highly recommend diving with them  !

- Acabo de terminar mi curso de open water y estoy encantada  ! Venía con mucho miedo pero Ivan y Virginia me ayudaron a superarlo y aprender como disfrutar de este maravilloso deporte  ! Damiana y Julian son también un amor  ! Gracias a todos por llevarme de la mano y con paciencia  !

- Buen equipo de trabajo, seriedad, compromiso y una gran labor educativa del mundo del buceo. Agradecimientos a Julián, Damiana, Virginia y en especial a un gran instructor Iván, gran persona y profesional.

DSDIVERS

Categoría : SCUBA tour agency

  • Dirección : C. la Orchilla, 34, 38917 La Restinga, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34633320522
  • Página web :
  • DSDIVERS de guardia : no rellenado
  • DSDIVERS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DSDIVERS :

- Un gran servicio calidad precio. La tripulación muy atenta en todo momento y nos cocineros fantásticos. El barco tiene un tamaño estupendo y es muy cómodo. Los camarotes necesitan reforma pero están aceptables. Nuestro máster diver y encargado, Pablo Azar un gran organizador y una gran persona. Muchas gracias por un viaje inolvidable.

- Fui con DSdivers a Maldivas Sur. Muy buena experiencia y muy recomendable, trato inmejorable. Pablo nos dió toda la ayuda y asistencia durante el vida a bordo permitiendo tener un viaje único. Laura nos brindó todo el apoyo que necesitábamos en la organización, Bravo por todos  ! Únicamente como mejorable la organización de los vuelos domésticos que seguro mejorarán en próximos viajes.

- Fue mi primera vez con Dsdivers en el Mar Rojo y sin duda volvería a repetir  ! El trato inmejorable, la organización del viaje perfecta y Laura, la organizadora, un encanto. Siempre atenta a todas nuestras necesidades y ayudándonos en todo momento. Muchas gracias por hacer de este viaje un recuerdo inolvidable  !

- Un viaje increíble  ! Muchas gracias DSDIVERS por la preocupación en cada uno de los detalles del viaje (incluso antes y después de este) Fue una experiencia única con todo muy bien organizado. El personal es una maravilla Nos vemos en Ruta Sur  !

- Recién acabamos nuestro primer vida a bordo en Maldivas. Ha sido una de las mejores experiencias de nuestras vidas y todo gracias al fantástico equipo de DSdivers. Desde el principio que contactamos con ellos para reservar el viaje nos mantuvieron constamente informados de todos los detalles tanto de los vuelos, restricciones COVID, como todo lo referente al barco y la ruta de buceo. Una vez a bordo alucinamos de la preocupación e interés en que todo estuviera a nuestro gusto y enseguida nos sintiéramos como en casa y parte de la familia. Tanto la ruta planificada como la tripulación que logró llevarla a cabo fue perfecta. Agradecer a Diego, Laura y Celtia su fantástico trabajo para que durante toda la aventura solo nos preocuparnos de disfrutar. Sois los mejores y sin duda alguna volveremos a embarcanos con vosotros.

- Inolvidable semana… Toda la organización genial ; Víctor, guías, tripulación del Bella 2 de diez. Los compañeros que nos han tocado del vida a bordo de lujo. Para repetir y recomendar. ! Muchísimas gracias a todos  !

- Hicimos nuestro primer visa a bordo la semana pasada en el Mar Rojo y a superado en mucho nuestras expectativas, gracias a eso repetiremos sin dudarlo  !

- Viaje y experiencia inolvidable de Las que hay que hacer una vez en la vida, buceo diversión y una atención magnífica y todo planificado con todo el cariño y detalle ! Gracias !

- Tuve una excelente experiencia viajando junto a dsdivers al mar rojo. Viajé sola y no tuve problema alguno gracias a que todo estaba perfectamente organizado. La elección del liveaboard, excelente. No tengo dudas de que mis próximos viajes de buceos serán con dsdivers  !

- Hemos hecho un viaje con ellos a Maldivas (agosto 2021) y ha sido una auténtica pasada. Hemos visto de todo y hemos disfrutado muchísimo de la experiencia. Volveríamos a repetir sin duda  !

Centro de Buceo El Hierro

Categoría : Diving center

  • Dirección : C. el Rancho, 12, 38917 La Restinga, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922557023
  • Página web :
  • Centro de Buceo El Hierro de guardia : no rellenado
  • Centro de Buceo El Hierro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Buceo El Hierro :

- He buceado en varios centros en La Restinga y el Centro de Buceo el Hierro es el mejor con muchísima diferencia. Instalaciones, embarcaciones, instructores… Todo un 10. La entrega de Iñaki y todo su equipo es total. He tenido mucha fortuna en conocerlos. Gracias. Repetiremos.

- MARAVILLOSA experiencia de bautizo, y sin haber probado otros centros, creo que este fue una gran elección en todos los sentidos. Mi familia y yo disfrutamos muchísimo y nos sentimos muy seguros en todo momento. La zona que eligieron es un espectáculo. Repetiremos si volvemos algún día. Gracias a todo el equipo por hacerlo un GRAN día.

- Espectacular  ! Hicimos bautizo en familia, mis hijos (14 y 11), mi marido y el abuelo (67). Estaba muy nerviosa pero sin ninguna duda elegí a los mejores profesionales. Nos acompañaron 3 monitores (1 cada 2), y un grupo reducido de 6. Nos dieron todas las instrucciones necesarias y consiguieron que nuestra experiencia fuera inolvidable. Lo mejor lo grandes profesionales que fueron, velando en todo momento por nuestra seguridad y eso con mi familia es lo fundamental. Nos encantó y ahora nos estamos planteando sacar el título para poder disfrutar mejor de ésta experiencia única.

- El finde pasado fui a el Hierro y no podía dejar pasar la oportunidad de bucear en la Restinga. La verdad que el centro de buceo lo tiene todo, los instructores (Oscar y Graciela, si no me falla la memoria) fueron súper amables conmigo y me transmitieron mucha calma en todo momento. A pesar de no ser para nada experimentada en el buceo, hicimos 2 inmersiones, destacaria la del Rincón, gracias por animarme a hacerla. También disponen de todo el material para alquilar. Te piden el título (si tienes) y te hacen tener seguro (que parece mentira pero no en todos los sitios es así). Al finalizar la inmersión te puedes duchar. Muy atentos y pacientes. Gracias, seguro que repito.

- Maravillosa experiencia. Disfruté en familia de una inmersión guiada en la zona de La Restinga. El profesional equipo nos llevó en Zodiac a una zona rica en vida marina. Los buceadores agotaron esfuerzos en mostrarnos las maravillas de la zona de inmersión. Recomiendo vivir una experiencia así en una visita al Hierro.

- Una gran experiencia en familia, nos resultó muy seguro y cubrió nuestras expectativas. Trato muy amable y profesional por parte tanto de Iñaki como de sus colaboradores (Graciela, Cesar, Marta). Instalaciones en muy buen estado. Muy recomendable. Gracias chicos.

- Hoy hemos hecho el bautismo de buceo y la experiencia ha sido genial. Todo el equipo ha sido súper atento. Se nota la experiencia. Las instalaciones son muy completas. Sin duda que se hace corto el tiempo y sales con ganas de más. Experiencia muy recomendable  !

- Nos recomendaron este centro de buceo y hemos salido encantados. Son muy profesionales con todo el procedimiento y con las explicaciones de la zona en la que se realizará el buceo. Estuvimos con Iñaki y Marta, los dos majisimos y muy cercanos. El buceo fue espectacular, con entrada desde barco. Detalle a destacar el hecho de que con el alquiler del equipo te incluyan el ordenador, no lo hace casi ningún centro. Cuentan con duchas con agua caliente y agua potable. Centro muy recomendable  !

- Fascinadas hemos quedado tras hacer el bautizo con Marta e Iñaki. Instalaciones geniales, limpias y un trato fenomenal. Todo muy bien explicado y ahora ¡estamos deseando sacarnos el título  ! Gracias por el ratito, nunca olvidaremos esta primera experiencia.

- Genial la experiencia. Son grandes profesionales y lo hacen todo muy fácil. He hecho el bautismo con Marta y ha sido fabuloso, te lo explican al detalle y ya buceando te sientes muy seguro y muy agusto con ella. Muchas gracias Marta, muchas gracias equipo. No os perdáis esta experiencia en la Restinga, y por supuesto, recomiendo hacerlo con esta empresa.

The Green Shark

Categoría : SCUBA instructor

  • Dirección : C. el Lajial, 7, 38917 La Restinga, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922698074
  • Página web :
  • The Green Shark de guardia : no rellenado
  • The Green Shark abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Green Shark :

- ¡Hemos buceado 3 días con The Green Shark y nos ha gustado mucho  ! ¡Os lo recomendamos  ! El material está muy bien, todo el equipo del centro pone por delante la seguridad y el disfrute, y han sido muy amables en todo momento. Tanto Alexis para reservar, como Pili (nuestra instructora) y Marisa en el mar, así como Freddy a bordo. Hemos aprendido mucho sobre el océano y sobre buceo con ellxs, ¡y nos vamos con ganas de volver  ! ¡MUCHAS GRACIAS  ! Jano&Claudia.

- Maravillosa experiencia vivida de la mano de todo el equipo humano de The Green Shark, donde prima la seguridad y el disfrute de los buceadores. Sin duda volveremos a bucear con este centro en El Hierro, y si puede ser, con la instructora Marisa, que transmite mucha confianza y con la que nos sentimos súper seguros buceando. El centro es súper grande, cómodo y muy bien organizado. Los equipos de alquiler se encuentran en buenas condiciones. 100% recomendable.

- Fuimos recomendados por un amigo y acertó de pleno. Incluso nos solucionaron una plaza de última hora sin problemas. Serios, seguros y divertidos. Un equipo fantástico con quienes nos sentimos muy cómodos. Gracias. Un saludo al Fredy que al final no nos quedó claro si era pulpo o calmar 🙂

- Hice mi bautismo con ellos, no puedo opinar mucho técnicamente (aún) pero consiguieron algo único, despertar mi pasión por bucear. Gracias Marisa (impresionante profesora) Selman, Genís y Javier que me tutelo toda la inmersión. El lugar es incomparable y ellos tambien.

- Unas personas encantadoras y unos profesionales increíbles. Buen material y buenas instalaciones. Inmersiones guiadas con criterio y seguridad. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Emily, Freddy y Marisa. Sois unos cracks. Yo no elegiría otro centro para bucear en El Hierro.

- Hemos hecho el cursillo Open Water y estamos super contentos con todo el personal del club. Alexis, el dueño, es un crack. Y nuestra instructora Cristina es la mejor en lo suyo, super agradable, super profesional y te contagia su pasión por el buceo. No nos podemos sentir más afortunados de haber coincidido con ella.

- Llamamos un par de días antes de llegar al Hierro, y nos atendieron de maravilla. No solamente nos dieron información sobre el buceo, sino que también nos encontraron alojamiento a 20 mts del centro de buceo. Emily siempre super amable. El centro esta en perfectas condiciones, muy amplio y cómodo. Los equipos estan nuevos y en muy buenas condiciones. Hicimos 2 inmersiones desde barca y salimos muy satisfechos. Nos quedamos con ganas de conocer mas las profundidades del Hierro, asique seguro que volveremos.

- Excelente trato por parte de Alexis y todo su equipo. Hemos estado 8 días buceando con ellos y nos ha encantado tanto su profesionalidad como la seguridad que nos transmitían. Volveremos a la restinga y a green shark por supuesto  !

- Mi hermana y yo nos hemos sacado el curso de advanced con Marisa, la mejor profesional que hemos podido tener: mucha paciencia, muy calmada y súper agradable y cercana. Muchas gracias a todo el equipo, volveremos  !

- Hicimos dos bautizos y nos encantó el trato, la profesionalidad, el cariño de Pili y de Freddy… Nos fuimos con una inmensa sonrisa. Gracias por cuidarmos, enseñarmos y hacernos disfrutar tanto. Volveremos pronto a por más. Aida, Sebas y Estela.

Centro de Buceo Extra Divers El Hierro

Categoría : SCUBA instructor

  • Dirección : Av. Marítima, 2, 38917 La Restinga, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34628849350
  • Página web :
  • Centro de Buceo Extra Divers El Hierro de guardia : no rellenado
  • Centro de Buceo Extra Divers El Hierro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Buceo Extra Divers El Hierro :

- Muy satisfechos con el trato recibido. Este pasado mes de agosto hemos buceado varios días con ellos y lo recomiendo al 100%. Un centro familiar, profesional, y muy metódico. Destacar su buena localización, y la amabilidad, simpatia, y dedicación de todo el equipo: Pili, Josep, Fredy, y Ralph, liderado por Dula. Muchas gracias a todos por hacernos sentir como en casa  ! Nos vemos pronto  !

- Dula la instructora es un encanto. Íbamos con la idea de hacer una inmersión pero nos encantó tanto la vida marina de El Hierro como el trato del centro de buceo que hicimos una segunda y si hubiésemos tenido más días hubiésemos hecho más 🙂 Volveremos a repetir seguro  ! Gracias a Dula y a todo el equipo  !

- Hemos pasado dos semanas buceando en familia con Extra Divers El Hierro. El trato ha sido fantástico: educados, amables y muy simpáticos. El centro de buceo está a pie de puerto junto a su embarcación. Todo limpio y cuidado respetando las normas de seguridad. Muchísimas gracias a Dula, Josep y Andy por hacernos pasar tan buenos momentos. We spent two family weeks diving with Extra Divers El Hierro. The treatment has been fantastic: polite, friendly and very nice. The dive center is right next to the dock as their boat. Everything is clean and perfect maintaned, keeping the safety rules every moment. Many thanks to Dula, Josep and Andy for making us have such a good time.

- Sitio fantástico para contratar tus inmersiones de buceo. Era la primera vez que buceaba en el hierro y he quedado más que satisfecha, sobre todo con el trato recibido. A pesar de ser un sitio de habla alemana, tienen a gente que habla castellano para darte los briefings y solucionarte las dudas. Andy, Freddy y El capitán son súper agradables y simpáticos, todos con una sonrisa y ganas de ayudar (soy bastante novata y siempre esto da confianza). Ojalá volver pronto y volver a vernos  ! Gracias  !

- ¡Con Extra Divers está seguro de haber tomado la decisión correcta  ! Realizarás bonitas y largas inmersiones con total seguridad Dula solo hace grupos pequeños para poder cuidar de todos ¡Ella te dará todas las explicaciones que necesitarás y aún más  ! Buen equipo y también un buen capitán que maneja el barco lo mejor posible y que no duda en ayudarte con tu equipo y además un ambiente muy agradable  !

- Bucear con el equipo de Dula, Pili y Freddy es muy divertido y al mismo tiempo da una buena sensación de seguridad, según el lema 'Safety & Fun'. Los horarios de inicio en la mañana a las 9:30 a. M. Son particularmente amigables para los vacacionistas :). Recomendamos encarecidamente la base y sin duda volveremos.

- Tuvimos 2 maravillosas semanas con Gundula & Team. ¡Completamos la habilidad de buceo profundo y nos cuidaron muy profesionalmente y aprendimos mucho  ! Además, existe la gran ventaja de que el centro de buceo está ubicado directamente en el puerto y, por lo tanto, está muy cerca del barco. El mundo submarino era muy impresionante. El equipo también estaba todo bien. Definitivamente regresaremos (y luego espero una ducha de trabajo ; -) Clara recomendación y saludos a La Restinga  !

- Gran día en las aguas cristalinas de El Hierro… ¡gracias a Freddy ya todo el equipo por su hospitalidad y paciencia  ! ¡Muy recomendable, y espero volver la próxima vez a La Restinga  !

- ¡Tuve una muy buena experiencia de buceo con Dula  ! Fue mi segunda inmersión. Me explicó todo con mucha paciencia y detalle, lo que ayuda mucho al principio a superar el nerviosismo natural y disfrutar de la inmersión. Entrenador con mucha experiencia. ¡Lo recomendaría altamente  !

- Maravillosa experiencia con Dula y su personal. Pasamos dos semanas buceando con ellos dos veces al día y estamos deseando volver. Todo está minuciosamente arreglado y cuidado. El personal (Dula, Cpt. Josep, Freddy y Pilar) es muy profesional y atento a las necesidades de las personas. El centro está ubicado a lo largo de la Avenida y el bote de goma está a muy poca distancia a pie (

Oficina de Información Turística de La Restinga

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Juan Gutiérrez Monteverde, 38917 La Restinga, Santa Cruz de T
  • Teléfono : +34922557090
  • Página web :
  • Oficina de Información Turística de La Restinga de guardia : no rellenado
  • Oficina de Información Turística de La Restinga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Oficina de Información Turística de La Restinga

Marine reserve visitor center

Categoría : Visitor center

  • Dirección : 38917 La Restinga, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Marine reserve visitor center de guardia : no rellenado
  • Marine reserve visitor center abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Marine reserve visitor center