Agencia de viajes / Aragon / La Puebla de Valverde

Contactar con una agencia de viajes en La Puebla de Valverde, 44192

Contacte con una agencia de viajes en La Puebla de Valverde por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de hoteles en La Puebla de Valverde, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en La Puebla de Valverde o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en La Puebla de Valverde :

Gruas y taxis El Ventorrillo

Categoría : Crane service

  • Dirección : CTRA SAGUNTO BURGOS, KM 95, 44450 La Puebla de Valverde, Teruel
  • Teléfono : +34680574616
  • Página web :
  • Gruas y taxis El Ventorrillo de guardia : no rellenado
  • Gruas y taxis El Ventorrillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gruas y taxis El Ventorrillo :

- Unos auténticos profesionales. Tuvimos un percance con nuestra autocaravana. Tras más de dos horas de espera la compañía de seguros nos dice que nos busquemos la vida. Un acierto dar con Miguel Ángel, en todo momento ha estado atento a nuestra situación, se puso en marcha de forma inmediata y nos ha ayudado el todo, sobre todo en tenernos informados e intentar ser los más rápido posible teniendo en cuanta que estábamos a una hora de distancia. Además luego para gestionar el traslado a nuestra ciudad se ha estado preocupando en todo momento y gracias a su ayuda hoy ya está en nuestro taller de confianza. En definitiva un gran servicio el que hacen y una gran persona.

- La verdad que dan un servicio espectacular, de madrugada me atendieron genial, en 20 minutos tenia una Grua y un taxi de esta empresa, pese a ser las 3 de la madrugada llegaron muy rápido, el Personal muy amable y resolutivo. Una muy buena experiencia, en el taxi nos aceptaron el perrito que llevábamos sin ponernos problemas.

- Mucho más que un equipo de asistencia en carretera. Cuando estaba en una de las situaciones más complicadas de mi vida, con mi autocaravana suspendida en un terraplén con mi familia dentro, a las 9 de la noche y 1700 de altitud, me dieron apoyo logístico y psicológico para intentar sacar adelante la situación, dándome tranquilidad, apoyo, y seguridad para tomar la mejor decisión, rescatando mi vehículo al día siguiente en las mejores condiciones posibles, llevando a cabo su trabajo con una profesionalidad exquisita. Gracias por ser tan competentes y atentos cuando más lo necesita alguien y gracias por recuperar mi vehículo de la mejor manera imaginable. Gracias Miguel Ángel y equipo.

- Saliendo de viaje desde Benidorm hasta Vitoria Gasteiz se nos pinchó una rueda, buscando opciones encontramos a grúas y taxis el ventorrillo, llamamos pidiendo información sobre algún taller que nos pudiera ayudar siendo domingo, nos atendió Miguel Ángel, proprietário del local, en seguida se ofreció a cambiarnos la rueda por una que casualmente tenía allí de segunda mano. Nos sacó de un gran apuro, viajando con 4 niños Es de esas ocasiones en que compruebas que en este mundo todavía queda gente con buen corazón. Ha sido súper amable, súper rápido y nos ha ayudado hasta con el tema del seguro. Muchísimas gracias.

- Servicio rápido, atento y servicial, buen trato.

- Muy buen servicio, muy eficaces y amables  !

- Muy profesionales y rápidos.

- Muy buen servicio y muy amables  !

- Muy amables y eficaces.

- Muy buen servicio.