Contactar con una agencia de viajes en La Guancha, 38018

Contacte con una agencia de viajes en La Guancha por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de hoteles en La Guancha, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en La Guancha o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 4 agencias de viajes en La Guancha :

Casa Má.Gi.Ca.

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Cam. Chipudes, 18, 38441 La Guancha, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922350584
  • Página web :
  • Casa Má.Gi.Ca. de guardia : no rellenado
  • Casa Má.Gi.Ca. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Má.Gi.Ca. :

- Buenas instalaciones, fácil acceso, con muchas comunicaciones, restaurantes, mercados, también cerca de cascos históricos como Icod de los Vinos, Garachico, La. Orotava, explendidas vistas hacia el Teide y el mar, vistas nocturnas estelares, silencio absoluto, buena atención de sus propietarios gentes amables y serios.

- Muy buena gente amables y serviciales.

- Hermoso alojamiento de vacaciones con gente cariñosa y servicial. Magníficas vistas al mar y al Teide, ubicación tranquila, instalaciones acogedoras y modernas. Podríamos usar el spa de la casa todos los días. Tuvimos una estancia muy agradable y relajante y nos encantaría volver.

- Lovely people ofrece dos apartamentos de vacaciones (2 personas y 4 personas) que no dejan nada que desear. Plazas de aparcamiento frente a la puerta principal, convenientemente ubicadas en el verde norte de la isla.

- Magnífico alquiler de propietarios muy acogedores con una ubicación ideal hermosas vistas y tranquilidad para recomendar encarecidamente.

- Apartamento muy bien equipado con una vista muy bonita al mar y al Teide. La acogida, la amabilidad y los consejos, todo perfecto. Volveremos seguro.

- Propietarios muy limpios y cálidos que son muy serviciales y una excelente ubicación. Definitivamente para recomendar.

Teneriffa Trip - Reisen & Touren

Categoría : Tour operator

  • Dirección : C. los Hornos, 29, 38440 La Guancha, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34672257964
  • Página web :
  • Teneriffa Trip - Reisen & Touren de guardia : no rellenado
  • Teneriffa Trip - Reisen & Touren abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Teneriffa Trip - Reisen & Touren :

- Una EXPERIENCIA excepcional las BALLENAS nunca había visto en mi vida. Fue genial y nuevo para mi total puntualidad, atención con mucha simpatía limpieza RELAX además LOS GIGANTES TENERIFE es algo majestuoso impresionante ! REPETIRE SIN DUDA.

- Qué puedo decir, simplemente mega organizado. Simplemente reserve a través de su sitio. Tuve una gran experiencia observando calderones y delfines hoy. Y una gran vista de la isla. Y una parada en la Bahía de Masca. En un gran barco donde pueden estar +-45 personas con una tripulación muy amigable y muy preocupada por la gente. Es importante que estés en condiciones de navegar porque cuando llegas a los animales, el barco se balancea mucho porque apagan los motores.

- Simplemente un gran consejo y apoyo  ! La semana pasada obtuvimos un excelente recorrido de observación de ballenas a través de este proveedor, que estuvo completamente de acuerdo con nuestras ideas. El inicio fue en Los Gigantes. Primero salimos al mar a ver calderones y delfines mulares. Luego hicimos una breve parada en el desfiladero de Masca, donde tuvimos la oportunidad de nadar o hacer snorkel (equipo propio). El recorrido en bote duró 3 horas, incluida la comida y las bebidas. Sobre todo, notó en el recorrido que fue SUAVE el avistamiento de ballenas y que todos los involucrados sabían cómo moverse Realmente solo puedo recomendar el recorrido y la mediación. Siempre feliz ? ¡Gracias de nuevo, Andi, por los fantásticos consejos de los expertos  !

- Súper consejos, excelentes sugerencias de casas de vacaciones, todo lo cual correspondía exactamente a nuestros deseos. Muy útil e informativo. ¡Arriba  !

- Tenerife Trip - Reisen un mediador confiable de nuestro tour de ballenas comenzando en Los Gigantes. Gran recorrido, súper organizado, comida deliciosa y mucho más importante: Una experiencia indescriptible. Gracias andy.

- No es la primera y definitivamente no la última visita a la isla. Gran hotel en pleno Puerto de la Cruz con muchos detalles canarios. La observación de ballenas desde Los Gigantes también fue genial. Gracias por este tiempo fantástico. ?

- Procesamiento sin complicaciones, rápido y amigable. Nosotros recomendamos. Hagámoslo de nuevo.

- El avistamiento de ballenas fue increíble. Vimos muchos delfines y ballenas. Todo fue muy recomendable. ¡Muchas gracias  !

- Las casas de vacaciones son realmente hermosas y todo siempre funciona sin problemas cuando se entregan las llaves. Hemos reservado dos veces y ha sido genial cada vez. La organización de actividades también es muy buena y un gran servicio adicional. De esta manera no caerá en trampas para turistas y siempre recibirá asesoramiento personalizado.

- Como el bienestar de los animales es importante para mí, me puse en contacto con Canarian Sea cuando tuve un visitante de Alemania que tenía muchas ganas de ver ballenas. Los animales se acercaron con cautela y cuando llegaron dos botes más, las últimas fotos se llamaron rápidamente para que no hubiera demasiados botes. Estábamos muy emocionados porque nos hizo sentir que no estábamos molestando a los animales en su hábitat natural. También muchas gracias al equipo. Nosotros recomendamos.

La Guancha Canarias Tours

Categoría : Travel agency

  • Dirección : LG CANARIAS TOURS, CENTRO COMERCIAL PLAZA DE LAS FERIAS LOCAL 2
  • Teléfono : +34627907242
  • Página web :
  • La Guancha Canarias Tours de guardia : no rellenado
  • La Guancha Canarias Tours abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Guancha Canarias Tours :

- Una maravilla las excursiones con ellos en España y en Europa, serios y Profesionales. Olé Don Miguel.

- Un equipo joven y dinámico que se preocupa por prestar a sus clientes el mejor servicio posible.

- Realicé mis primeras prácticas en el extranjero en la agencia de viajes LG CANARIAS TOURS en un entorno comercial, fue una experiencia enriquecedora tanto a nivel profesional como personal. Pude poner en práctica mis conocimientos, descubrir la cultura y mejorar mi nivel de español. Durante estos 2 meses, el gerente nos permitió tener una gran autonomía en nuestro trabajo, horarios flexibles para descubrir Tenerife y aportar conocimientos específicos de la profesión y culturales. La población local es muy acogedora, ¡esperando volver  !

- Estoy muy agradecida de haber podido realizar mis prácticas en el extranjero en esta agencia. Miguel me hizo un favor al llevarme a una pasantía de emergencia. Por lo tanto, realicé mi primera pasantía en el extranjero en esta agencia, en el contexto de importación y exportación. Fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Esto fue beneficioso para mí durante el resto de mi curso. Sabiendo que pude desarrollar mi nivel de idioma español y adquirir nuevos conocimientos respecto a los servicios comerciales que ofrece una agencia de viajes. Durante estos 2 meses, el director de esta agencia nos siguió en todas nuestras tareas y nos ayudó a desarrollar las habilidades que necesitábamos. Además, los habitantes de esta isla son realmente cariñosos y acogedores. Fue un placer pasar 2 meses allí. Me hubiera gustado quedarme más tiempo. Son personas hermosas con un gran ambiente y sentí que pertenecía allí. Recomiendo encarecidamente este lugar de prácticas para un BTS de Comercio Internacional o un BTS de Turismo.

- Hice mis prácticas en LG CANARIAS TOURS. Esta pasantía me aportó mucho, tanto en el aspecto técnico como en el organizacional y humano. Una experiencia personal muy gratificante donde pude resaltar mis conocimientos y aprender varias cosas sobre el turismo. ¡Mi pasantía fue muy bien  ! De hecho, tuve la oportunidad de hacer esta pasantía junto a Miguel y tengo excelentes recuerdos de mi estadía. ¡Una experiencia única que me permitió desarrollar mis habilidades lingüísticas  ! Puede ponerse en contacto con el Director de esta agencia sobre mí si es necesario. Con ganas de volver a Tenerife. Una isla hermosa y agradable  !

- Hice unas prácticas desde mayo de 2023 hasta principios de julio de 2023, en LG Canarias Tours, fue una experiencia muy profesional, que me permitió validar muchas habilidades relacionadas con mis estudios, ya sea gestión, creación de paquetes o eventos. Realmente aprecié la confianza y la autonomía atribuidas a los alumnos, ¡los recomiendo  !

- Hice mis prácticas en LG CANARIAS TOURS. Una experiencia personal muy enriquecedora que me aportó mucho sobre la cultura, el idioma pero sobre todo a poner en práctica mis conocimientos. Tengo buenos recuerdos de mi estadía como estudiante y puedes contactar al Director de esta agencia sobre mí si es necesario. Con ganas de volver a Tenerife. Una isla encantadora con una población muy acogedora.

- Quería agradecer al Sr. RODRIGUEZ – Director de la agencia de viajes LG CANARIAS TOURS por aceptarme para una pasantía. Fue mi primera pasantía y obtuve una muy buena experiencia, tanto a nivel profesional como personal. Tuve la oportunidad de participar en el montaje de un evento que me permitió tener contactos con otras empresas y negocios de La Guancha. Aconsejo no perder el tiempo para solicitar o confirmar las prácticas porque hay muchas solicitudes para este período. Tuve la oportunidad de un retiro de última hora que me permitió obtener esta pasantía que se correspondía perfectamente con mi BTS COMMERCE. No tuve que buscar alojamiento, transfer desde el aeropuerto. Por primera vez, me siguieron durante mi pasantía, lo que me tranquilizó. Un pequeño consejo durante la convalidación de tu pasantía, rellena el contrato con los datos que ya tienes en el email de información… Eso es lo que mejor me hace para ser aceptado facilitando el proceso administrativo ; -). Tenerife, mi experiencia inolvidable  !

- Hice mis prácticas en LG CANARIAS TOURS. Una experiencia personal muy enriquecedora donde pude resaltar mis conocimientos. Tengo buenos recuerdos de mi estadía como estudiante y puedes contactar al Director de esta agencia sobre mí si es necesario. Fue un curso alojado, una inmersión total. Mi español ha mejorado mucho, para una primera experiencia en el extranjero es perfecto  ! Hasta pronto. Con ganas de volver a Tenerife. ¡Una isla fantástica que merece una estancia relajante  !

- Prácticas muy gratificantes, ¡gracias por darnos la oportunidad de realizarlas con LG Canarias Tours  !

Oficina Municipal de Información Al Consumidor - Omic

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Solitica, 0 S/N, 38440 La Guancha, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922130210
  • Página web :
  • Oficina Municipal de Información Al Consumidor - Omic de guardia : no rellenado
  • Oficina Municipal de Información Al Consumidor - Omic abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Oficina Municipal de Información Al Consumidor - Omic

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a