Contactar con una agencia de viajes en La Carolina, 23021

Contacte con una agencia de viajes en La Carolina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en La Carolina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en La Carolina o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en La Carolina :

TURIMED

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : C. Juez Braulio Sena, 32, 23200 La Carolina, Jaén
  • Teléfono : +34650149031
  • Página web :
  • TURIMED de guardia : no rellenado
  • TURIMED abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TURIMED :

- Hace unos días estuvimos haciendo la ruta de senderismo de Peñalosa en el bonito pueblo de Baños de la Encina con Agustín y dos chicos que comenzaban sus prácticas Francisco y Tomás. Felicitarlo por lo amena que se nos hizo y el cariño con el que nos trataron. Soy una maestra del colegio de adultos Ceper Guamenze de Guadix - Granada, y junto con mi compañera y 53 alumnos y alumnas de diferentes edades y características físicas disfrutamos del entorno y conocimos ese yacimiento argárico. Enhorabuena  !

- Buenas rutas e interesantes.

Kelbatur S L

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Pl. España, 4, 23200 La Carolina, Jaén
  • Teléfono : +34953660746
  • Página web :
  • Kelbatur S L de guardia : no rellenado
  • Kelbatur S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kelbatur S L :

- Ha sido una gran experiencia viajar de su mano  ! No hemos tenido problema con nada y siempre han estado dispuestas a ayudar  ! Ha sido increíble  ! No dudo de que mi próximo viaje irá de sus manos  ! 100% recomendado.

- Me fui de viaje con mis amigas y no he podido estar más tranquila. Tienen un trato muy cercano contigo e intentan ayudarte lo máximo posible. Un placer haber contado con esta agencia para hacer mi viaje. Estoy encantada.

- Atención de 10, son super agradables y siempre buscan la mejor opción. Parece que estás en familia y, además, detallistas.

- El mejor viaje que he hecho en mi vida  ! Sin duda volveré a repetir con la agencia. Increíble atención, toda la información muy clara, las excursiones súper enriquecedoras y todo muy bien. En especial dar las gracias a María, que ha estado súper atenta y al tanto de todo, muy resolutiva. Gracias.

- Una muy buena atención, amables y trato familiar, perfectamente recomendable.

- Un trato muy agradable, te buscan el mejor precio. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Muy amables, y siempre buscan la mejor opción para tus viajes. Recomendado.

- Agencia de viajes recomendable 100% una atención muy personalizada. Se preocupan durante tu estancia para asegurar un servicio perfecto.

- Gran servicio y muy buen trato.

- Soluciones para todo  ! Muy amables y precios muy competitivos.