Contactar con una agencia de viajes en La Cabrera, 28030

Contacte con una agencia de viajes en La Cabrera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de hoteles en La Cabrera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en La Cabrera o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en La Cabrera :

Villa San Roque center

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Av. de la Cabrera, 36, 28751 La Cabrera, Madrid
  • Teléfono : +34912778101
  • Página web :
  • Villa San Roque center de guardia : no rellenado
  • Villa San Roque center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villa San Roque center :

- Centro de información turística en La Cabrera, que cuenta con un bonito jardín botánico con las diferentes especies que hay en la sierra norte, además de una sala de exposiciones con un mapa interactivo de los diferentes pueblos de la sierra y un mirador en la última planta. El personal muy majo y atento a la hora de proporcionarte la información que necesites de rutas y lugares que visitar.

- Si quieres conocer la #Sierra. Norte. De. Madrid no debes dejar de pasar por el Centro Villa San Roque… Te lo contarán todo, todo. ???

- Jardín botánico un poco descuidado. Centro cerrado desde Enero y sin atención al turismo.

- Bonito jardín botánico. No nos lo esperábamos así. Es pequeño, pero está bien cuidado y es una visita muy agradable que puedes hacer mientras paseas por el pueblo.

- Centro de Información y Turismo de la Sierra Norte de Madrid que cuenta con un precioso jardín botánico que merece la pena visitar. Aunque han eliminado la sección de venta de libros, es posible recabar información variada sobre la oferta paisajística, cultural y gastronómica de la Sierra de Madrid.

- Aunque el jardín botánico parece pequeño, esconde una maravillosa y gran lista de especies autóctonas. Lugar imprescindible para aprender a distinguir la flora de la zona. Además, un lugar tranquilo donde parar la mente por un ratito.

- La atención al público en Este centro de información es inmejorable. El mini jardín botánico es una joya para los amantes de la botánica. Solo requiere un mantenimiento mas frecuente. Un sitio donde se respira paz y tranquilidad. Un recuerdo inolvidable.

- Buen trabajo el que estan haciendo en la sierra norte de Madrid.

- Muy recomendable pasarse por aquí cuando se quiera hacer visitas de la Sierra Norte. Bonito jardín y sala de exposiciones.

TAXI LA CABRERA

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. del Tinao del Soto, 4, 28751 La Cabrera, Madrid
  • Teléfono : +34630335259
  • Página web :
  • TAXI LA CABRERA de guardia : no rellenado
  • TAXI LA CABRERA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TAXI LA CABRERA :

- Todo correcto.