Contactar con una agencia de viajes en La Alberca, 37010

Contacte con una agencia de viajes en La Alberca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en La Alberca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en La Alberca o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 agencias de viajes en La Alberca :

Hotel SPA Abadía de los Templarios

Categoría : Resort hotel

  • Dirección : Carretera Salamanca, km. 76, 37624 La Alberca, Salamanca
  • Teléfono : +34923423107
  • Página web :
  • Hotel SPA Abadía de los Templarios de guardia : no rellenado
  • Hotel SPA Abadía de los Templarios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel SPA Abadía de los Templarios :

- Ubicación excelente y precioso. Nosotros estuvimos alojados en una villa deluxe para dos personas y era muy espaciosa y muy fría. Le faltaba en el baño un taburete para dejar la ropa, colgadores de perchas y un espejo de aumento. Tanto el desayuno como la cena exquisita, el hotel por dentro muy medieval y precioso y la atención recibida por el servicio maravillosa. El SPA pequeño para tanta gente y algunas taquillas no funcionaban.

- Un lugar espectacular, estuvimos alojados una noche en las cabañas, para asistir a un evento. El evento fue todo un éxito, el trato, el servicio y la calidad, impecable. Las instalaciones para los eventos son preciosas amplias y cómodas. Algunas de difícil acceso para personas con problemas de movilidad, pero si tiene bastantes espacios habilitados para ellos. El alojamiento también es muy bueno, en las cabañas por ejemplo, para tres personas teníamos una de dos plantas, con dos habitaciones enormes, cocina tipo loft con una sala de estar y dos baños. También tenía chimenea. No es un alojamiento económico, pero tampoco es un precio excesivo para el lugar, el entorno y los servicios. Muchas instalaciones para niños como ludoteca y parque al aire libre. Un consejo para los que vayan de tierras cálidas, aunque sea verano por las noches refresca y no viene mal algo de abrigo. Aparcamiento bastante amplio. Habitaciones: Las habitaciones son muy amplias, una decoración cuidada y materiales de buena calidad.

- El sitio se nota que fue espectacular cuando se abrió. Pero necesita una reforma al menos a nivel decoración y luminosidad en las habitaciones. Super amplio y con las instrucciones comunes cuidadas. Las habitaciones no parecen de un 4 estrellas superior. El servicio super atento y servicial, que es lo que hace ganar al hotel. En cuanto la ubicación, al lado de La Alberca y sierra de Francia inigualable.

- El hotel es una pasada. He estado en unos 20 paradores y este hotel los supera a casi todos, por un precio más asequible además. Donde pincha es en el desayuno. El precio por desayunar es similar a los paradores (algunos son más caros) pero está a años luz de la calidad de estos. El zumo que pone natural sabía fatal y tenía como gas, he pedido una tortilla poco hecha con queso y jamón y me ha dado una zapatilla sin queso ni jamón  ! El personal se nota en general que no están contentos. En recepción en cambio todo lo contrario, muy amables siempre. Ya es el 2° año que vengo y volveré muchos más, pero desayunaré en el pueblo que tiene sitios buenísimos.

- El pasado Sábado día 20 de Mayo, asistí a una boda familiar en este hotel. La valoración de 10, se queda corta. Es cierto que la elección de menú y determinados servicios se gestionan en común entre novios y hotel pero más allá de lo que se decide previo a la ceremonia todo de principio a fin fue maravilloso. El recibimiento al llegar a las instalaciones, la atención, la comida (no hay valoración posible para ella), era todo exquisito, el cuidado en los detalles que parecen insignificantes, todo, absolutamente todo, ha sido maravilloso. Enhorabuena porque sin duda es merecida la reputación que os acompaña. Y para finalizar el comentario, dar especialmente las gracias a Roberto, un camarero profesional, simpático, que nos hizo reír y disfrutar de este día tan entrañable. Roberto, eres un gran profesional.

- Es un sitio precioso para ir en familia o con amigos. Merece la pena el spa, muy completo, con su piscina de minerales para flotar. También la piscina exterior. Las villas son estupendas para tres o cuatro personas, cómodas e independientes del hotel. Actividades cerca de mi ubicación: En los alrededores hay muchos pueblecitos para pasear. Muy bonitos y cuidados. En el hotel se puede disfrutar de actividades termales y masajes y fuera de paseos tranquilos en pueblos pintorescos y naturaleza espectacular.

- Un lugar precioso y muy bien cuidado, con un personal muy atento y dispuesto a ayudar a que tu experiencia sea única. Magnífico restaurante y una piscina preciosa donde relajarse y dejar a los más peques jugar. Si se presenta la ocasión repetiremos sin duda… Más.

- Excelente  ! Un lugar magnífico para desconectar y recargar pilas. Una magnífica calidad y atención al cliente. Lo único el SPA que tiene alguna zona sin funcionar, pero aún así está genial. Repetiremos. Actividades cerca de mi ubicación: Uno de los enclaves más bonitos de España, La Alberca y alrededores.

- Precioso hotel en plena naturaleza. Ideal si quieres pasar unos días de desconexion. Nos ha encantado, el trato del servicio magnífico y la comida muy buena. Para repetir  !… Más.

- El hotel es impresionante, así como el entorno. No tengo palabras para describir lo bonito que es el conjunto. La habitación es muy grande, con salida a una terraza privada y acceso directo a un jardín en la primera planta. El spa amplio y con variedad de cosas. Aparcamiento grande. Muy recomendable. Más.

Oficina de Turismo

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Pl. Mayor, 11, 37624 La Alberca, Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Oficina de Turismo de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo :

- Pueblo más importante de la zona, muy bonito pero saturado de turismo. Se puede recorrer siguiendo a la enorme cantidad de turistas que lo visitamos. Las calles repletas de tiendas para turistas. Muchos puestos de turrones. Recomiendo una tienda sobre mieles que hay cerca de la Iglesia. No se puede aparcar dentro del pueblo, pero en las afueras cerca del pueblo, lindando, hay aparcamiento de pago.

- Sin espers en día laborable.

- La Alberca es un pueblo precioso. Conserva sus tradiciones, su cultura y la arquitectura de sus casas y calles nos traen aires de épocas pasadas. Fue un lujo pasear por estas calles y probar los productos típicos de aquí.

- Bajo el ayuntamiento se conserva la antigua cárcel pública.

Taxis

Categoría : Taxi stand

  • Dirección : Pl. San Antonio, 4, 37624 La Alberca, Salamanca
  • Teléfono : +34679325721
  • Página web :
  • Taxis de guardia : no rellenado
  • Taxis abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taxis