Contactar con una agencia de viajes en Juzbado, 37167

Contacte con una agencia de viajes en Juzbado por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Juzbado, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Juzbado o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Juzbado :

Museo de la Falla

Categoría : Natural history museum

  • Dirección : Travesia de la Iglesia, 1, 37115 Juzbado, Salamanca
  • Teléfono : +34923321336
  • Página web :
  • Museo de la Falla de guardia : no rellenado
  • Museo de la Falla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Museo de la Falla :

- Muy recomendable la visita al Museo de la Falla de Juzbado  ! La entrada incluye visita guiada, así que aprendimos mucho con las explicaciones de Sergio, que nos atendió con mucha amabilidad y profesionalidad. También nos gustó mucho el Centro Botánico. ¡Muchas gracias  ! Volveremos :)… Más.

- Grata sorpresa en el pequeño pueblo de Juzbado. Realmente todo el pueblo tiene su encanto, los murales pintados en verjas o fachadas, y las encantadores papeletas. Las placas con bellos poemas repartidas por el pueblo, el sorprendente mirador y de broche de oro el magnífico museo, con excelente guía.

- Fuimos el fin de semana en familia, y vimos el museo del botánico y el de la falla, el guía super amable nos hizo las dos visitas, nos encantaron, pequeños pero muy curiosos, además el pueblo también tiene cosas chulas para darte un paseo, merece la pena acercarse ya que está a un paso de Salamanca, luego unos pinchos en el Toral y la mañana completa  !

- La atención de Sergio fue insuperable nos enseño muchas cosas sobre la formación de la rocas e hizo todo lo posible para enseñarnos los libros del botanica muy interesante muchas gracias por la atencion y el tiempo que dedicaste a explicarnos todo. Espero que con el tiempo el museo llegue a ser gratuito.

- Interesante Museo sobre la geología de la zona. Merece la pena visitarlo y darse un paseo por el pueblo, en cuyos alrededores hay un buen número de rutas de senderismo muy bien señalizadas. Hay buenos lugares para la observación de aves. En verano la piscina municipal es una gloria y barata.

- Precioso. ! Me ha encantado el museo y disfrutar de su paisaje. Muy interesante  !

- Está bien para hacer senderismo. Pero es uno más de los pueblos de Castilla y León, tristemente casi despoblados.

- Muy interesante. No dejéis de visitar este lugar en el pueblo de Juzbado en la provincia de Salamanca.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a