Contactar con una agencia de viajes en Jerte, 10107

Contacte con una agencia de viajes en Jerte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de hoteles en Jerte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Jerte o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 6 agencias de viajes en Jerte :

Ecoturismo en la Garganta de los Infiernos - Los Pilones

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : Garganta de los Infiernos, 10612 Jerte, Cáceres
  • Teléfono : +34638520891
  • Página web :
  • Ecoturismo en la Garganta de los Infiernos - Los Pilones de guardia : no rellenado
  • Ecoturismo en la Garganta de los Infiernos - Los Pilones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ecoturismo en la Garganta de los Infiernos - Los Pilones :

- Contratamos la subida en 4x4 a los pilones para subir con nuestra hija de 2 añitos. Fue estupendo tanto la experiencia como el sitio  ! Espectacular  ! Belén siente pasión por su trabajo y nos lo supo transmitir, respondió a todas nuestras dudas y nos contó cosas del lugar. Muy amable y simpática, mi hija quedó encantada. 100% recomendable.

- Hola Nos ha encantado la experiencia, fue muy, muy agradable y disfrutamos muchísimo del lugar. Sin olvidar la compañía y la información y experiencia que aportó nuestra guía, Belén. ???? También tuvimos la oportunidad de conocer a Edu Los dos nos hablaron de los proyectos que tienen en común para atraernos a esta tierra tan maravillosa y desconocida. Un placer conoceros y a aquí estamos con ganas de volver a veros muy pronto  ! Un abrazo grande  !

- Naturaleza pura. Aunque algo masificada y cierto grado de dificultad para bajar por los pilones.

- Agradable paseo hasta la garganta. Bastante concurrido en primavera.

- Experiencia 4x4 de 10. Personal atento y con experiencia, hace la ruta amena y con detalles como un picnic final. Visita a Los Pilones y pozas más arriba perfecta para hacer algún salto y y tobogan guiado. Merece la pena.

- Inolvidable ruta con Eduardo en 4*4 por Monfragüe. Su conocimiento, formación, profesionalidad y pasión en sus explicaciones tanto de fauna como de flora hacen de la excursión un continuo aprendizaje y deleite para todos los sentidos. Eternamente agradecidos por el esfuerzo e implicación personal.

- Hicimos Los Pilones con Belén y fue una excelente guía. Es un recorrido perfecto para pasar el calor, siempre en el agua  ! Con Edu hicimos barranquismo y fue genial, super emocionante. ¡¡¡100% recomendado  !

- Estuvimos ayer por la tarde haciendo ruta 4x4 en los pilones y baños exclusivos. Dar las gracias a nuestra guía Belen, gran acompañante en nuestro recorrido, perfecta guía se nota que le encanta y disfruta de su trabajo y hace que el grupo lo disfrute como ella. Gracias por un día perfecto.

- Hice la actividad de Barranquismo y muy buena experiencia, me voy con ganas de más, el monitor Alejandro súper simpático, de bromas todo el rato y haciendo que sea súper divertido, tengo claro que el año que viene volveré con más amigas. ?? Lo recomiendo al 100%

- Ruta en kayak por el Melero (las Hurdes, Extremadura). Recomendable 100%. Eduardo es un buen monitor, te va explicando la naturaleza del lugar. Una de las mejores experiencias que hemos tenido, de hecho repetiremos con el en barranquismo.

Valleaventura. Rutas 4x4. Visitas Guiadas

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : Garganta de los Infiernos Actividades en la Naturaleza, 10612 Je
  • Teléfono : +34636631182
  • Página web :
  • Valleaventura. Rutas 4x4. Visitas Guiadas de guardia : no rellenado
  • Valleaventura. Rutas 4x4. Visitas Guiadas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valleaventura. Rutas 4x4. Visitas Guiadas :

- Espectacular ruta por vaos y pozas de la garganta del infierno. Hicimos la ruta mis padres, mi hija de 10 años y yo. Dalila, nuestra guía, atendió a cada una de nuestras necesidades, haciendo la visita accesible y fácil para todos. Totalmente recomendable, tanto por los parajes como por Dalila.

- Extraordinaria experiencia con nuestra ruta de 4*4 por la reserva natural de la Garganta de los Infiernos. Por la mañana estuvimos con Rubén, que nos llevó por un paraje envidiable hasta llegar a los pilones. Rubén nos contó curiosidades de la comarca, históricas, económicas y gastronómicas. Además nos fue haciendo un recorrido tremendamente detallado por los pilones, explicándonos su formación, su historia y las curiosidades de cada uno. Esta ruta más cerca del verano se hace desde el agua, algo que debe ser espectacular. Después de visitar los pilones volvimos al inicio y ahí cambiamos de acompañante, siendo Dalila la que nos llevó por rutas que sólo están accesibles para vehículos autorizados para visitar la cascada de Calderón y de Caozo. En el camino tuvimos la posibilidad de ver a los caballos Pottoka, criados por una señora irlandesa ubicada en el Valle del Jerte. Tremenda historia. En la cascado Calderón nos deleitaron con un picnic en el que no faltó de nada: vino, queso, salchichón, chorizo y pan. A la vuelta nuestro guía nos deleitó con una explicación detallada del cultivo del Cerezo, tipos de cerezas, formas de poda, etc. En definitiva, una experiencia muy recomendable que os animamos a disfrutar. Sin duda es una forma de conocer el Valle desde otro punto de vista.

- Hicimos la ruta 4x4 de 4 horas por el jerte, pilones y cascadas con Jose Angel y fué todo un acierto. En primer lugar nuestro guía estaba totalmente formado sobre la zona, fauna, y flora. Nos contaba en todo momento tanto anécdotas, historia de los orígenes de los nombres, como reconocer de verdad las picotas. Todas nuestras dudas las resolvió muy completas y fue una charla muy agradable. Hacer una ruta con alguien que habla con tanto cariño y pasión de su zona marca mucho la diferencia. Las zonas visitadas son preciosas, algunas imposibles si llevas un turismo por lo que recomiendo no hacerse el aventurero y contratar los servicios de este tipo de actividades ya que además de llegar a sitios que no conseguirías ir, aprenderás de la zona y obtendrás un contexto que te enriquece la visita totalmente. Además el picnic a medio camino con productos de la zona sabe a gloria en un paraje tan bonito.

- Plan súper recomendable  ! Se adaptan al grupo, marcos nos explico todo muy bien, el viaje en land rover todos juntos muy divertido, coger cerezas y que te expliquen porque las plantan así y que hay que hacer fue una experiencia para repetir. Marcos y Dalila nos trataron muy muy bien.

- Contratamos la ruta todoterreno de 4h y hemos quedado contentísimos  ! Nuestra guía Dalila es súper amable, nos explicó cosas sobre la ruta y charlamos mucho con ella la recomiendo 100% repetiremos sin dudarlo. Gracias.

- Hicimos la ruta de Los Pilones con Marcos de guía y estuvo muy bien la experiencia. La ruta de 3 horas se nos hizo muy rápida y amena con las explicaciones de Marcos: concisas y claras. Una forma diferente de vivir la naturaleza.

- Una experiencia única, nos explico muy bien todo, tuvimos la suerte de ir solos en la excursión, nos hizo unas fotos preciosas. Un recuerdo inolvidable, la chica muy maja, volveríamos a repetir. Gracias por todo  !

- Una tarde inolvidable de la mano de Dalila. Además de disfrutar de un paraje único, hemos aprendido muchas cosas de la fauna y flora de la garganta, de las costumbres locales, de la historia de estos pueblos. Una experiencia más que recomendable.

- Muy buena experiencia, guía local apasionado y gran conocedor de la zona. Nos ha contado tanto anécdotas como curiosidades sobre los temas más sonados de la región (cerezas, festividades, parajes naturales…). El coche está bien para los caminos, no es ultra cómodo pero cumple su función. Las cascadas y Los Pilones impresionantes, se ha pasado el tiempo volando. ¡Y lo mejor es que hemos encontrado a los cerezos de la parte baja del valle en plena floración  !

- Muy recomendable si vas a visitar el Valle, ya que te cuentan toda la historia y vida de los pueblos del Valle del Jerte y se visitan parajes preciosos y difíciles de acceder por tu cuenta.

Turjerte

Categoría : Group accommodation

  • Dirección : Av. Ramón y Cajal, nº81, 10612 Jerte, Cáceres
  • Teléfono : +34647710078
  • Página web :
  • Turjerte de guardia : no rellenado
  • Turjerte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turjerte :

- Imprescindible para viajar en grupos al Valle del jerte, muy buena atención.

Gorge of Hell

Categoría : Adventure sports

  • Dirección : C. del Cristo, 31, 10612 Jerte, Cáceres
  • Teléfono : +34658371626
  • Página web :
  • Gorge of Hell de guardia : no rellenado
  • Gorge of Hell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gorge of Hell :

- Contratamos la excursión a los pilones en 4x4. Hay que resaltar la amabilidad y profesionalidad de los guías. Hicieron que nuestra excursión no fuese una simple subida en coche, que con 4 niños y una persona mayor, ya es d'le agradece, pero lo convirtieron en una experiencia, una de esas que no se olvidan. Nos explicaron el entorno con el entusiasmo de quien lo ama y sabe transmitirlo. Sin duda volveremos con ellos a esta o a otras de las salidas que organizan.

- Disfrutamos con Jesús de un fantástico viaje de 4h por la garganta de los Infiernos y aunque al principio el precio me pareció un poco caro, de verdad que luego quedamos absolutamente satisfechos. Si dudas entre la excursión de 4h o la de 2h, en la larga vas a ir a una cascada natural que es difícil llegar sino te llevan. Así que más que recomendable y trato fantástico por parte del guía. Un bonito recuerdo.

- Hicimos la experiencia de los baños paradisiacos. Fue un gustazo hemos disfrutado una barbaridad. El guía Pablo fue muy atento y nos ayudo con nuestra peque durante el camino. Nos informó muy bien sobre el entorno y sobretodo disfrutamos de su simpatia y entrega. Son muy conscientes con el entorno y ayudan a mantener lo limpio.

- Nos encanto la experiencia, disfrutamos de lo lindo. El guia Pablo fué un encanto con nuestra hija pequeña y nos explicó muy bien el entorno y su historia. Muchas gracias por esa gran tarde  !

- Reservamos la ruta de los pilones en 4×4 de dos horas y queremos felicitar y agradecer a Ángel su buen trabajo  ! En todo momento se adapto a nosotros y nos propuso una ruta diferente de vuelta desde la que ver los cerezos, que ahora, estaban en flor. Nos gustó mucho su pasión por lo que hace y por ofrecernos la mejor experiencia posible.

- Experiencia única en Los Pilones, ruta 4x4 guiada por Jesus, muy atento, explicando en todo momento cada rincón del lugar. Un gran profesional. Hemos pasado una mañana fantástica. Mil gracias por vuestro trabajo. El bañito en las marmitas un lujo. Volveremos  ! Muy recomendable  !

- Un perfecto paseo para combinar la aventura del senderismo con el placer de nadar en hermosas piscinas naturales. Puedes aparcar tu coche en un amplio estacionamiento que solo te costará €3. Luego tienes las opciones de subir por dos caminos que tendrás que decidir entre uno más largo, pero menos complicado ya que es plano y asfaltado y otro camino de tierra que, contrario al primero, es más corto pero más intrincado. Nosotros aceptamos el consejo de algunos que conocían el lugar de subir por el camino corto (que nos demoró aproximadamente 50 minutos) y bajar por el camino asfaltado. Una vez arriba, lo ideal es atravesar el puente de madera y subir hasta el último pozo para ir conociéndolos todos, pasando por cada uno de ellos en un divertido paseo que te costará decidir cual es el mejor. Ya de regreso y, al llegar nuevamente al punto de partida, quiero recomendarles que pasen a refrescarse en el café bar restaurante EL REFUGIO donde conocerás a José, que con su amabilidad, estupenda atención, gran sentido del humor y excelente atención te hará finalizar el paseo de la mejor manera… No dejen de probar los calamares rebozados, son deliciosos  ! En fin, no olviden llevar mucha agua (la hidratación es vital para el ascenso), ropa adecuada para hacer senderismo y como es lógico, mientras más temprano vayan, mejor sitio van a encontrar para instalarse.

- Una experiencia fantástica, realizamos la ruta 4*4 de baños paradisíacos y fue increíble, en un entorno maravilloso. Agradecer a los guías Pablo y Juancho por su trato y amabilidad.

- Barranco los Papuos, aunque yo no pude hacerla si llegué hasta donde finalizaba la ruta, desconexion total y un entorno brutal. Todos los técnicos súper amables, divertidos, profesionales, el trayecto en Jeep súper divertido… Gracias a Tente, Pablo y los otros dos técnicos que perdonarme pero no recuerdo vuestros nombres, soy un desastre. El día fue espectacular, gracias a todos por hacerlo posible.

- Vale la pena bajar por las Pozas solo son 17, pase un muy buen rato, todo lo que puedas hacer vale la pena, nota la edad no cuenta si el cuerpo te acompaña, tengo 69 años.

Piscifactoria de Jerte

Categoría : Visitor center

  • Dirección : Unnamed Road,10612, Jerte, Cáceres
  • Teléfono : +34927194165
  • Página web :
  • Piscifactoria de Jerte de guardia : no rellenado
  • Piscifactoria de Jerte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscifactoria de Jerte :

- Pasamos a conocer la piscifactoria gracias a que conocimos a un vecino de Jerte el día anterior en el centro de salud, cuando fuimos a donar sangre. Ha estado súper atento a los niños en todo momento, les ha explicado todo fenomenal y les ha regalado un póster. El camino desde el pueblo es de uno 2km, nosotros lo hicimos andando para ver el paisaje y disfrutar de la zona. De hecho, gracias a eso vimos el salto de agua que se ve en ña foto. ¡GRACIAS POR TODO  !

- Es un buen sitio para visitar y disfrutar del paisaje ver como tratan las truchas las pequeñas hasta que son adultas para soltarlas en los ríos las personas que están ahí son atentos.

- Visita corta pero interesante sobre la conservación y cría de la trucha y otros peces autóctonos para la repoblación de los ríos. Hay bastantes carteles explicativos. La persona que nos recibió y realizó la visita con nosotros fue muy amable y nos informó de muchos detalles. Fácil de llegar, curioso y además gratuito.

- Aunque no se ven muchos peces, las explicaciones que va dando el responsable del centro son muy interesantes, sobretodo el proceso de extracción y fecundación de huevos. Nosotros fuimos en coche, y aunque las indicaciones de Google no son muy buenas, siguiendo los carteles llegamos hasta casi la puerta.

- Una visita muy interesante para niños y mayores. La magnífica explicación que se ofrece de los trabajos de repoblación e investigación piscícola resulta muy.

- Muy interesante y muy recomendable para que la gente se conciencie de la fragilidad de la naturaleza. Agradecer la labor de los empleados por su esfuerzo y dedicación en su trabajo.

- No es una piscifactoría es un centro de Repoblación de especies autóctonas (trucha, barbo y otros peces) Nos atendió Francisco por mi experiencia lo recomendaría siempre, paciente, educado y con muchos conocimientos. Vimos juntos el proceso desde la puesta de huevos hasta la suelta. 5 estrellas sin dudar.

- Con visita guiada que nos explicó con todo detalle el proceso y todo lo que están investigando actualmente.

- Visitamos la Piscifactoría, nos dieron un paseo por toda ella y muy bien explicado, el personal fueron muy amables, enhorabuena por vuestra labor.

- Muy bien y el camino genial.

Oficina informacion turistica de Jerte

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : 73, Av. Ramón y Cajal, 57, 10612 Jerte, Cáceres
  • Teléfono : +34927470453
  • Página web :
  • Oficina informacion turistica de Jerte de guardia : no rellenado
  • Oficina informacion turistica de Jerte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina informacion turistica de Jerte :

- Te dan toda clase de explicaciones para ir a varios lugares. La atención muy buena y muy agradables.

- Una atención de 10. Nos han dado una recomendación adaptada a nuestra estancia teniendo en cuenta la duración de la misma, lo que queriamos hacer y hasta por donde nos íbamos a ir. Todo esto con buen trato que siendo casi las dos de la tarde tiene más mérito.

- Muy buena información por parte del personal. Oficina muy bien situada.

- Te atienden muy bien, la chica súper simpática.

- Muy buena información, útil y de calidad.

- Fuimos a informarnos de los lugares a visitar por la zona y la chica que nos atendió fue un encanto, muy amable de 10.

- Nuestra experiencia muy buena, buena recomendación en la oficina dada por la chica que está allí. Hemos estado en la piscina la nogaleda.

- Excelente información y amabilidad de la chica que lleva la oficina. Información con todo lujo de detalles.

- Una chica muy simpática, gracias por tus indicaciones.

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad Jerte, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de Jerte

Ecoturismo en la Garganta de los Infiernos - Los Pilones

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : Garganta de los Infiernos, 10612 Jerte, Cáceres
  • Teléfono : +34638520891
  • Página web :
  • Ecoturismo en la Garganta de los Infiernos - Los Pilones de guardia : no rellenado
  • Ecoturismo en la Garganta de los Infiernos - Los Pilones abierto el domingoe : no rellenado

Valleaventura. Rutas 4x4. Visitas Guiadas

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : Garganta de los Infiernos Actividades en la Naturaleza, 10612 Je
  • Teléfono : +34636631182
  • Página web :
  • Valleaventura. Rutas 4x4. Visitas Guiadas de guardia : no rellenado
  • Valleaventura. Rutas 4x4. Visitas Guiadas abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a