Contactar con una agencia de viajes en Javea, 03063

Contacte con una agencia de viajes en Javea por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de hoteles en Javea, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Javea o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Javea :

Kayak Javea

Categoría : Canoe & kayak tour agency

  • Dirección : Ctra del Cap de Sant Antoni B-1267, 03730 Javea/Xabia, Alicante
  • Teléfono : +34679753761
  • Página web :
  • Kayak Javea de guardia : no rellenado
  • Kayak Javea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kayak Javea :

- Hicimos la excursion en kayaks desde cala Granadella. Fue todo genial. La excursión es muy fácil y bonita. Nos llevaron a una cala con cuevas para hacer snorkel y fotos. Los instructores fueron majisimos y cercanos. Seguro que otros años repetimos sin duda.

- Excursion en kayaks desde cala Granadella. Fue todo genial. La excursión es muy fácil y bonita. Nos llevaron a una cala con cuevas para hacer snorkel y fotos. Los instructores fueron majisimos y cercanos. Repetetiriamos sin duda.

- Hemos hecho esta mañana la actividad de la cueva Tallada y no ha podido ser mejor la experiencia : Los dos guías que llevábamos (Luigi y Alex) son dos tipos increíbles, te explican todo con detalle y no te paran de sugerir cosas durante toda la actividad, hemos hecho snorkel, nos hemos aventurado a las 'tripas' de la cueva con ellos explicándonos la historia que tiene, coasteering, surfear las olas con el kayak, y siempre dispuestos para hacernos fotos cuando el nos aconsejaba en determinados puntos para tener un recuerdo chulo de la actividad. En definitiva un equipo de 10 y que se les nota que les gusta mucho su trabajo y disfrutan con lo que hacen. Gracias, seguro que volveremos s'hacer alguna actividad con vosotros.

- Me encantó la experiencia con vosotros. Fue una ruta fantástica. Los monitores son super majos y están pendientes de todo.

- Hemos hecho la excursión en kayak desde la cama Granadella hacia diferentes calas, cuevas… Y ha sido genial  ! Eric y Luigi, nuestros monitores, han sido muy agradables y nos han explicado curiosidades de la zona. Sin duda, repetiremos.

- Muchas gracias por el buen rato que nos han hecho pasar, en especial a Julien. Sois un gran equipo.

- Una pasada  ! Sin duda alguna volveremos. A la próxima será en denia y con Samuel nuestro guía una persona excelente.

- Acabamos de realizar una actividad con ellos y ha sido maravilloso. El trato ha sido estupendo desde el minuto 1. Nuestro guía Eric nos ha acompañado en todo momento y nos ha explicado cosas del entorno muy interesantes. Sin duda, volveríamos a realizar esta actividad. Muy recomendable. Gracias por hacernos disfrutar de la naturaleza y por cuidarnos. Un abrazo.

- La mejor experiencia  ! Hemos disfrutado de un paseo en kayak increíble, la atención de los instructores excelente, tienen unos detalles en cuenta que flipas ! Erik el Mejor  ! Repetiría muchas veces !

- Un espectáculo los guías. Un 10. La excursión en kayak mola mucho, la cueva y las aguas también. Digno de ver.

Buceo Puerto Javea

Categoría : Diving center

  • Dirección : Puerto de Jávea, C/ Escollera Sur , s/n, 03730 Xàbia, Alicante
  • Teléfono : +34690320706
  • Página web :
  • Buceo Puerto Javea de guardia : no rellenado
  • Buceo Puerto Javea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Buceo Puerto Javea :

- Conocí a Ramón recomendado por @Timanfayasub. El Centro de Javea esta muy bien equipado y organizado. Es un centro seguro y amigable. Jörg es un guia cercano y divertido Repetiremos.

- Ha sido mi primera vez buceando y la experiencia ha sido un diez. Ramón ha tenido el control de la situación en todo momento, solo me he tenido que dejar llevar. He visto todo el fondo marino gracias a sus indicaciones y se ha preocupado en todo momento porque disfrutase y la experiencia fuese muy agradable y no me tuviera que ocupar de nada, solo de disfrutar.

- Espectacular la experiencia y el trato durante los 2 días de inmersión para completar el curso de Open Water. Recalcar el buen trato y lo genial que ha sido el monitor Alejandro y sus compañeros durante todo el tiempo. Recomendable al 200%

- Fui por primera vez el domingo y es la definición de todo lo que está bien, atención rápida, sin complicaciones para reservar (el cliente debería ser responsable y tener en cuenta que jugamos con el tiempo y dinero de estos profesionales). Puntuales y las cosas claras, espero volver pronto  !

- Ramón es un instructor muy paciente, la experiencia ha sido inolvidable y el curso de open water magnífico. Las inmersiones han sido fantásticas, los lugares por donde hemos buceado han sido de ensueño. Recomiendo al 100 x 100 este centro de buceo. Además no será el último curso que haga con ellos. Ya estoy cuadrando las fechas para el próximo… Y deseando que llegue. Muchas gracias a Ramón y a sus hijos. Buen instructor y mejor persona.

- Totalmente recomendable, el personal lo mejor que he visto en todos los años que llevo de buceo, las instalaciones están muy cerca de la playa y del puerto por lo cual tiene opción tanto a entrada a agua para bucear como de las inmersiones de buceo cercanas, hemos estado este puente de Mayo junto con Maverick 360 y han sido dos días inolvidables, te ayudan en todo y te asesoran muy bien tanto Ramón como sus hijos y el resto de staff. Definitivamente cien por cien recomendable.

- He completado el Open Water este fin de semana y he acabado encantado, no sólo por la experiencia, sino por el trato. Con Óscar y Jörg con nosotros en el agua, Ramón y sus hijos en el barco y la tienda, todo genial. Ha estado tan bien que en una semana estoy ahí otra vez para estrenar mi título y no será la última  !

- Centro de buceo pequeño, von grupos pequeños resulta agradable, con grupos de mas de 6 personas debe resultar agobiante… Los vestuarios y baños muy limpios. Al estar en el puerto no hay casi distancia al barco y disponen de por lo menos dos carritos para trasladar los equipos montados. Las zodiacs están trilladas… Muy agradable al salir de las inmersiones te ofrecen barritas de cereales y agua. La organización y l'materialalgo floja dos botellas llenas a 150 y 170 y luego otra a 250… El material de alquiler muy viejo y maltratado… El equipo humano muy agradable y cercano  !

- Una experiencia maravillosa y un equipo fantástico gracias Ramón e hijo por esta experiencia y el buen trato recibido repetiremos 10 /10 gracias.

- Lo mejorcito de Javea para bucear en buenasmanos y buena compañía. Super ambiente. Presentando tu cupón de descuento te beneficias de 10% de descuento en tu bautizo de buceo.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a