Agencia de viajes / Extremadura / Jaraíz de la Vera

Contactar con una agencia de viajes en Jaraíz de la Vera, 10104

Contacte con una agencia de viajes en Jaraíz de la Vera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de hoteles en Jaraíz de la Vera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Jaraíz de la Vera o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Jaraíz de la Vera :

Tourist Office of Jaraiz de la Vera

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Mérida, 17, 10400 Jaraíz de la Vera, Cáceres
  • Teléfono : +34927170587
  • Página web :
  • Tourist Office of Jaraiz de la Vera de guardia : no rellenado
  • Tourist Office of Jaraiz de la Vera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tourist Office of Jaraiz de la Vera :

- Magnífica atención e información de Carmen, la chica de la oficina de turismo, de sobresaliente, nunca antes alguien nos había atendido tan bien y con tantísima información. Incluso nos acompañó al museo de alfarería y del pintor local Jaime de Jaraíz. Mil gracias  !

- Escribo esta reseña para resaltar la excelente atención por parte de la chica de la oficina de turismo de Jaraíz llamada Carmen. Saludos desde Leon.

- La chica de la oficina de turismo es muy trabajadora y ama su trabajo no habrá detalle de Cáceres que se le escape para informar.

- Excelente, nos atendió una chica espléndida en información y atención.

- Atención estupenda del pueblo y la comarca.

- Magnifica atención, solo que en la puerta de la oficina ponía un cartel de que atendían en el museo del pimentón, que está cerca, y ahí fuimos.

- Isabel un encanto, nos informo de todo lo que habia en la comarca, sin duda nos ha hecho planificarnos el volver para acabar de ver todo, es un placer cuando te atienden tan bien, si pasais parar e informaros vale la pena. Extremadura hay que conocerla.

- El domingo salí encantada y con mucha información de la Oficina de Turismo. Un chico joven me ofreció todo tipo de detalles tanto de Jaraíz como de la Vera. Me indicó y marcó en un mapa sitios y visitas que de otra forma nos hubiésemos perdido. Muy profesional y amable. La oficina está ubicada en una casa de cultura.

- Buenísima atención y muy amable por parte de la chica que estaba allí explicacion perfecta co respecto a lo que queríamos ver nos dio documentación idónea para poder guiarnos a la perfección.

- Desde Guadalajara quiero agradecer a María José García la atención recibida. Llamada telefónica y envío de información por correo electrónico sobre la comarca de La Vera, Cáceres… Inestable la ayuda prestada. Atención esquinita. Muchisimas gracias.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a