Contactar con una agencia de viajes en Jaraicejo, 10103

Contacte con una agencia de viajes en Jaraicejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de hoteles en Jaraicejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Jaraicejo o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 3 agencias de viajes en Jaraicejo :

Ecoturismo Monfragüe

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : Malueñez de la Vega, 1, 10380 Jaraicejo, Cáceres
  • Teléfono : +34680858724
  • Página web :
  • Ecoturismo Monfragüe de guardia : no rellenado
  • Ecoturismo Monfragüe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ecoturismo Monfragüe :

- Our experience with Cristina was amazing, she is very sweet, and knowledgeable. We had a great experience through a private finca to a nice walk up a mountain to see the amazing view of the Tajo, and the birds, pigs, cows, etc. She brought antlers, feathers, photos of birds, and even cold drinks, and merienda. I would definitely recommend such an experience to anyone that loves nature, a good hike, and a local experience.

- Absolutely fantastic experience, can’t tell you how much we enjoyed our day with Cristina on her family’s Finca. She is so knowledgeable of the local area. We saw many red deer, walked up a mountain, something I thought we could never do  ! The reward of the view over the river Tajo was breathtaking, up amongst the vultures  ! A great lunch followed by a cuddle ???? with the Finca’s resident dog.

- Con Cristina hicimos una ruta en 4x4 por el parque Nacional de Monfragüe donde vimos ciervos, y muchos tipos de aves. Fue una experiencia flipante ya que también pudimos ver a los animales de cerca con prismáticos y telescopio, que nos iba encuadrando. Además nos iba explicando todo el contexto del entorno que vimos, se nota que es una persona que controla bastante todo este hábitat. Además fue muy atenta y simpática y con ella tomamos un picoteo muy agradable después de ver cómo se ponía el sol. Simplemente de 10  ! Volveremos a repetirlo cuando volvamos por la zona  ! Muchas gracias  !

- Una mañana maravillosa de berrea, hemos visto ciervos, ciervas con sus crias, gamos, buitres leonados y negros, unas vistas impresionantes del parque y todo gracias a nuestra guía Cristina. Gracias a ella también vimos un panal de abejas y nos enseño a la vez que nos explicaba la saca del corcho. Volveremos con amigos seguro.

- La mejor opción para adentrarse dentro del Parque Nacional de Monfragüe y ver la fauna y flora local a modo “safari” con unos guías increíbles y muy cariñosos. Nosotros fuimos en época de berrea, y tener los ciervos tan cerca, y poder hacer algo de senderismo hasta ver el curso del río Tajo y el salto del corzo fue alucinante  ! Adjunto fotos.

- Cristina, la guía, fue encantadora  ! Se nota que es de la zona y yo que fui con una excursión de primerizos para ver aves, nos explicó las cosas de tal manera que las entendimos perfectamente e hizo de un día bastante caluroso, algo muy ameno. Muchas gracias  !

- Experiencia muy interesante. En este parque se puede ver cantidad de especies animales y vegetales. Hicimos la visita en 4x4 con un guía, Alex, que nos explicó todo detalladamente.

- Segunda vez que contratamos con Ecoturismo Monfrague. Pensabamos que no podría mejorar la primera vez, pero ha sido Inmejorable y una vez más superando nuestras espectativas. SUPER RECOMENDABLE, vale hasta el último céntimo, la zona pública del parque estaba supermasificada y en cambio aqui hemos podido disfrutar en solitario, relajandonos y sacando unas fotos perfectas. Esta vez hemos contratado la ruta de BERREA + subida a salto del corzo que nos ha permitido sumergirnos de lleno en la berrea, viendo muchisimos ciervos que no han parado de berrear en todo el dia, un AMANECER PRECIOSO en la dehesa, muchisimo birding pese a no ser la mejor epoca del año y unas vistas espectaculares desde lo alto de la sierra, del salto del corzo y todo el parque nacional. La finca es simplemente ESPECTACULAR. Y la guinda para hacer la experiencia PERFECTA es Cristina es una guia estupenda, con muchos conocomientos, alegria y una pasión que contagia. Servicio: Excursiones privadas.

- Very professional and friendly service from Ecotourism Montfragüe  ! Not only did she make us discover the Berrea, but she also shared a part of Soanish culture that was well appreciated  !

- Experiencia inolvidable de la observación de la Berrea del ciervo, en una finca particular de Jaraicejo, de la mano de una guía experta y amena como Cristina.

Inocencio Ramos Román

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. Trujillo, 9, 10380 Jaraicejo, Cáceres
  • Teléfono : +34927336611
  • Página web :
  • Inocencio Ramos Román de guardia : no rellenado
  • Inocencio Ramos Román abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Inocencio Ramos Román

Juan Ramos Román

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. Hernán Cortés, 22, 10380 Jaraicejo, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Juan Ramos Román de guardia : no rellenado
  • Juan Ramos Román abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Juan Ramos Román