Contactar con una agencia de viajes en Jabalquinto, 23049

Contacte con una agencia de viajes en Jabalquinto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Jabalquinto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Jabalquinto o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Jabalquinto :

Aires de Jaén Oleoturismo

Categoría : Olive oil bottling company

  • Dirección : Ctra. JV 3002, Km 8, 23712 Jabalquinto, Jaén
  • Teléfono : +34953552928
  • Página web :
  • Aires de Jaén Oleoturismo de guardia : no rellenado
  • Aires de Jaén Oleoturismo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aires de Jaén Oleoturismo :

- Muy buena calidad. Esta muy rico. Te lo envían a casa y te envían una botella de Cristal para rellenar de regalo.

- Hicimos un pedido de aceite en botellas de cristal de 50 cl. Para regalar en nuestra boda y fue genial. Un aceite muy rico y todo llegó muy bien empaquetado para que ninguna se rompiese. Todos se portaron muy bien tratando de que las botellas fueran de nuestro agrado. Mención especial para Rocío, super atenta y amable. Muchas gracias.

- Hemos descubierto este aceite por casualidad y nos encantó, lo usamos para el desayuno con pan, tiene un sabor excepcional es intenso pero elegante. Impresionados, nos compramos 12 botellas. Se trata de un aceite único que destaca por su sabor. Esperamos hacer una visita para conocerlo en profundidad. Muchas gracias.

- Reservamos la visita a finales de agosto o principios de septiembre 2021 para el 16-10-21. Posteriormente, añadí desayuno molinero para dos. Todo sin ningún problema, al revés, todo facilidades. La víspera, nos enviaron un whatsapp para recordarnos el horario y enviarnos la localización exacta. Una finca al lado del río, con fauna y flora… Genial. Desayuno molinero en la calle con vistas a los olivos estupendo. La visita duró en total casi 3 horas que se pasaron volando. Como hacía bastante calor, en vez de andar hicimos parte del recorrido en un trenecito, cosa que se agradece. Vimos cómo recogían la aceituna, la descarga, molida y probamos el aceite todo en la visita. A mí no me gusta el aceite, pero la visita, explicaciones y la cata me resultaron muy instructivas y a mi maridó directamente LE ENCANTÓ. Las personas que nos guiaron en la visita y la que realiza la cata (lo siento, pero soy una calamidad para los nombres) VIVEN y RESPIRAN el aceite y eso se nota y se agracede cuando vas a conocer algo de lo que no sabes nada. MUCHISIMAS GRACIAS por la visita. PARA REPETIR.

- Virgenes Extras y de Primera Cosecha en la tierra del Olivar en Jaén hay muchísimos, este AOVE diría yo que es uno de los mejores, compre vía web 1 caja de esta Edición limitada para hacer una degustación en Londres y la única objeción es q el Aceite no habla ingles (Etiqueta solo en español) así q tuve q explicarles a mis clientes la características del Aceite y la mejor excusa que puse del porque el aceite no tenia etiquetado en ingles fue que esta edición limitada de solo 5000 botellas, las compran solo en España por eso no hacen el etiquetado en ingles, ademas es un producto gourmet que solo hay pocas unidades, al final les gusto el ligero sabor suave en boca y picor en garganta, una experiencia agradable al sabor de este aceite, ya tendré el honor de visitar de nuevo a Aires de Jaén… Hasta pronto.

- Increible servicio y producto, el mejor aceite y empaquetado que he probado, repetiré la compra sin duda.

- El aceite genial. Y la formalidad y entrega de 10. Seguro que repetiré.

- Una finca increíble donde puedes descubrir la verdadera esencia de nuestros campos y del mundo del olivar y su aceite o aoves. Un aceite de gran calidad que no debe faltar en casa ????

- Todo muy bien rocio nos explicó de una manera excepcional, lo recomiendo 100×100%

- No soy un experto en temas de aceite, pero sí que aprecio y distingo el buen sabor, olor y color y este aceite sigue siendo uno de mis favoritos. No es muy amargo ni picante, tiene buen color y densidad y, sobre todo, es muy versátil ; lo mismo para hacerse una tostada, que para freír un huevo o aliñar una ensalada. No será la última vez que lo compre. Además, el servicio es rapidísimo (24 horas) y el precio, muy razonable.

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad Jabalquinto, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de Jabalquinto

Aires de Jaén Oleoturismo

Categoría : Olive oil bottling company

  • Dirección : Ctra. JV 3002, Km 8, 23712 Jabalquinto, Jaén
  • Teléfono : +34953552928
  • Página web :
  • Aires de Jaén Oleoturismo de guardia : no rellenado
  • Aires de Jaén Oleoturismo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a