Contactar con una agencia de viajes en Iznájar, 14037

Contacte con una agencia de viajes en Iznájar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Iznájar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Iznájar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 agencias de viajes en Iznájar :

Finca Tranquilidad

Categoría : Cabin rental agency

  • Dirección : Diseminado Diseminados, 864, 14978 Iznájar, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Finca Tranquilidad de guardia : no rellenado
  • Finca Tranquilidad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca Tranquilidad :

- Zona tranquila con gran piscina, ¡muy relajado para quedarse aquí  ! Pueblo a 10 min en coche. También puede dar largos paseos a un hermoso lago cercano muy grande, playa de Málaga a una hora de distancia. Delicioso !

Las dos hermanas

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. de la Antigua, 34, 14970 Iznájar, Córdoba
  • Teléfono : +34600019993
  • Página web :
  • Las dos hermanas de guardia : no rellenado
  • Las dos hermanas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las dos hermanas :

- A principios de marzo de 2023 di el paso y me apunté al viaje lingüístico de Las dos hermanas. ¡Qué días tan fantásticos tuve  ! ¡Wendy y Kim son muy entusiastas y se aseguran de que aprendas los conceptos básicos de hablar español de una manera lúdica en 5 días  ! En hermosos lugares al aire libre. Iznájar es un pueblo muy bonito, con bonitas calles y plazas. Te llevan brevemente a la vida de este pueblo. ¡Excursiones súper divertidas  ! ¡Me sentí mimada y mimada durante 5 días y también aprendí lo básico del idioma español  ! Tuvimos un grupo súper divertido y un B&B maravilloso, Villa Moana, ¡que también se puede llamar  ! ¡No dudes  ! Si quieres aprender español, ¡este es el camino  !

- A finales de febrero de 2023 realicé el curso de español 2 en Las Dos Hermanas de Iznájar. Si quieres tener clases en hermosos lugares de la mano de 2 hermanas súper motivadas y sobre todo acogedoras Kim y Wendy, quieres disfrutar de toda la belleza que Iznájar tiene para ofrecer, puedes decir cuando regreses que has aprendido mucho, yo puedo y el recorrido cultural lo recomiendo encarecidamente. Si todavía tienes dudas, te diría que lo hagas.

- ¡Qué fantásticos 5 días tuvimos y cómo pasaron volando  ! Todo bien organizado, muchas experiencias y grandes encuentros y sobre todo mucha diversión. Tan diversa… Y sí, además, o mejor dicho, ¿precisamente por eso  ! Aprendió más español de lo que podría haber imaginado. Una experiencia única en la España real. Wendy y Kim, muchas gracias por todo.

Andalucia Vespa Tours

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Cierzos y Cabreras, 6, 14970 Iznájar, Córdoba
  • Teléfono : +34957534928
  • Página web :
  • Andalucia Vespa Tours de guardia : no rellenado
  • Andalucia Vespa Tours abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Andalucia Vespa Tours

Casa Arroyo

Categoría : Holiday home

  • Dirección : Arroyo de Priego 5 y 6, 14979 Iznájar, Córdoba
  • Teléfono : +34633518072
  • Página web :
  • Casa Arroyo de guardia : no rellenado
  • Casa Arroyo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Arroyo :

- Una casa muy bonita, un poco mal situada ya que justo está a pie de la carretera, pero no pasan mucho coches. No le falta ningún detalle. Los dueños muy atentos y muy serviciales. La recomiendo y volveremos  !… Más.

- Una estancia estupenda en una casa maravillosa que no le falta detalle para hacer de tus días de vacaciones una experiencia inolvidable. Más.

- Hermosa ubicación, todo muy bien cuidado y súper hospitalario. ¡Muy recomendable  ! A Roy y Annelie, ¡qué bueno que los hayamos conocido y buena suerte  ! Chris, Katrien y familia - Lokeren (B)

- Me alojé aquí en octubre de 2022. Roy y Annelie son muy hospitalarios y accesibles. Inmediatamente te das cuenta de que conocen su negocio y realmente lo piensan. Muy agradable. ¡Las cabañas eran hermosas  ! Amplio, ordenado y muy limpio. Las camas se dormía de maravilla. Todo lo que puede esperar de una casa de vacaciones estaba presente. Las cabañas y el jardín también estaban bien cuidados. El clima seguía siendo maravilloso en octubre e incluso pudimos nadar en la piscina. Realmente un lugar para relajarse, pero también para mirar el ajetreo y el bullicio de la zona. ¡Muy recomendable  !

- Seguimos divirtiéndonos en las lindas sillas perezosas en el patio de Casa Nispero (una de las casas que alquilan en Casa Arroyo) Que hermoso lugar en un ambiente encantador. A la casa no le falta ningún detalle y todo es negociable con los propietarios. Desde el taxi desde el aeropuerto hasta el servicio de niñera, no se hacen de la vista gorda y les gusta pensar en actividades divertidas durante el día. ¡Nuestros 4 niños entre 6 y 13 años realmente disfrutan aquí  ! Todos los días se pueden encontrar en la piscina bien mantenida y revisada todos los días. Estamos muy contentos de que Roy y Annelie pensaron junto con nosotros y reservaron dos Fiat 500 para nosotros en un garaje local y ayudaron a recogerlos y devolverlos para que pudiéramos alquilarlos. Gracias por su investigación y reflexión, ¡le ha dado mucho más valor a nuestras vacaciones  !

- ¡Tuve una estancia maravillosa en casa arroyo  ! Junto con nuestra familia rentamos las dos casas, con una hermosa vista. Teníamos suficiente privacidad, pero también podíamos disfrutar juntos de la compañía del otro. Nos divertimos mucho en la piscina todos los días, pero las ciudades y los pueblos también eran fácilmente accesibles desde Iznajar. Todo lo demás estaba en perfecto orden, limpio y ordenado. Experimentamos una comunicación fluida por parte de Roy y Annelie antes, pero también durante nuestra estadía estuvieron allí para ayudarnos con preguntas o problemas. ¡Súper  !

- Marzo 2022 se quedó unos días con nosotros dos en Casa Arroyo. ¡Qué lugar tan fantástico  ! Hermoso entorno con vistas a las montañas con olivos, hermosas plantas y pájaros, etc. Realmente un lugar para relajarse. Muy cálida bienvenida, habitación hermosa, espaciosa y limpia con todos los adornos, baño grande y hermosos acabados en los que se han conservado las características auténticas. Propietarios amables y muy serviciales que siempre estuvieron disponibles si teníamos alguna pregunta. En marzo hacía frío, sobre todo por la noche, pero con la estufa de leña encendida eso se arregló rápidamente. Por lo tanto, no pudimos disfrutar de la hermosa piscina, pero eso vendrá la próxima vez. Realmente nos gustó aquí y definitivamente lo recomendamos.

- Casa Arroyo, ¡qué hermoso lugar  ! La Casa estaba limpia y bien cuidada, un lugar para relajarse. Los propietarios son muy hospitalarios y están felices de pensar junto con usted para viajes divertidos. Cada día nos dábamos un refrescante chapuzón en la piscina, ¡maravilloso  ! Nos gustaría volver otra vez, muy recomendable.

- Fuimos allí en febrero con nosotros dos y ¡nos gustó mucho  ! Roy y Annelie (dueños) son súper dulces y organizan todo a la perfección ¡Lo pasamos tan bien que volvemos a ir en septiembre de este año  ! ¡Nos gusta mucho allí  ! Hasta septiembre.

Andalucian Laketours

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Playa de Valdearenas, 14970 Iznájar, Córdoba
  • Teléfono : +34643388404
  • Página web :
  • Andalucian Laketours de guardia : no rellenado
  • Andalucian Laketours abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Andalucian Laketours :

- Una excelente experiencia para cualquiera que visite la zona y desee descansar del calor del sol. Recibido por un capitán muy amable que está lleno de conocimiento sobre la historia del lago y el entorno natural. Aprenderá sobre el área y cómo cambió durante 3 000 años. La brisa refrescante del lago en un bote a la sombra le brinda un efecto refrescante que es un cambio agradable en el caluroso verano.

- Gran experiencia en el lago. Muy recomendable. Cliff es un hombre genial y muy enrollado. Se portó muy bien con los niños y mi pareja a los que dejó ser capitanes en un momento dado. Con respecto a las medidas COVID, todo muy limpio y desinfectado cumpliendo con las medidas. Si van al lago, disfruten de este paseo en un lugar mágico.

- Dar un paseo en barca con Cliff es una experiencia muy agradable: el entorno es maravilloso, pero además Cliff te va explicando cosas, es muy entretenido, te lo pasas genial con él.

- Disfrutamos el paseo en barco con los niños aunque llegamos un poco tarde pero Cliff fue amable y pudimos disfrutarlo igualmente.

- Una hermosa y relajante experiencia en un lugar impresionante. Reservamos un alquiler privado para un cumpleaños y no me decepcionó. Un barco impresionante con asientos amplios, súper cómodos y espaciosos con mucho espacio para moverse. Un viaje informativo e interesante en el que vimos no solo el pueblo desde una perspectiva totalmente diferente con sus dramáticos acantilados, sino también la presa, el volcán, La Hoz y las muchas islas pequeñas. Disfrutamos de una deliciosa comida y champán mientras nos relajábamos en el lago durante unas horas. Sol, con una suave brisa y un paisaje magnífico. No podríamos recomendarlo más, especialmente para esa ocasión especial o simplemente una tarde agradable y definitivamente tiene una buena relación calidad-precio. ¡Sin duda lo volveremos a hacer  ! Gracias.

- Hoy tuve un viaje de 75 minutos muy agradable por la parte occidental del lago. El barco es cómodo y espacioso, un buen grupo de nacionalidades mixtas a bordo con un capitán servicial y acogedor. Las vistas desde el lago de las colinas y luego del pueblo en el tramo de vuelta son magníficas. Muy recomendable y de gran valor.

- Viaje muy agradable. El capitán Jim estaba muy bien informado sobre el área e hizo que los datos fueran interesantes para todas las edades. Lo recomendaría altamente.

- Tuvimos un gran viaje en barco durante nuestro reciente viaje a España. Cliff fue muy informativo y nos mostró muchos edificios diferentes que generalmente están cubiertos por el lago. Muy divertido y un gran precio  !

- Mi grupo de seis alquiló este barco para un crucero de cumpleaños de dos horas por el lago Iznajar. El barco en sí era muy estable con amplio espacio y cómodos asientos. La combinación de buena comida, excelente música y un paisaje deslumbrante se sumó a la experiencia, pero finalmente fue el propio 'Capitán Cliff' quien hizo que el día fuera realmente inolvidable. Su conocimiento del lago y el área circundante era excelente, pero su flujo constante de frases ingeniosas e historias divertidas aseguró que todos estuvieran involucrados en todo momento e incluso permitió que mi esposa usara el sombrero de Capitán y probara 'conducir'. Si solo visitas Iznajar unas horas no dejes de hacer este paseo en barco. Usted no será decepcionado.

- Gran experiencia, asientos cómodos, hermosa naturaleza y el capitán cuenta todo sobre la historia del lago y el lugar. Recomendado.

IZNAETUR

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. Virgen, 10, 14970 Iznájar, Córdoba
  • Teléfono : +34642163213
  • Página web :
  • IZNAETUR de guardia : no rellenado
  • IZNAETUR abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para IZNAETUR

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad Iznájar, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de Iznájar

Finca Tranquilidad

Categoría : Cabin rental agency

  • Dirección : Diseminado Diseminados, 864, 14978 Iznájar, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Finca Tranquilidad de guardia : no rellenado
  • Finca Tranquilidad abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a