Contactar con una agencia de viajes en Igea, 26080

Contacte con una agencia de viajes en Igea por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de hoteles en Igea, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Igea o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Igea :

Mdad de Desarrollo Turístico de la Senda Termal

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Mayor, 10, 26525 Igea, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mdad de Desarrollo Turístico de la Senda Termal de guardia : no rellenado
  • Mdad de Desarrollo Turístico de la Senda Termal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mdad de Desarrollo Turístico de la Senda Termal

Albergue Juvenil de Igea

Categoría : Bar

  • Dirección : C. Mayor, 40, 26525 Igea, La Rioja
  • Teléfono : +34679591911
  • Página web :
  • Albergue Juvenil de Igea de guardia : no rellenado
  • Albergue Juvenil de Igea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Albergue Juvenil de Igea :

- Precioso finde el que hemos pasado en pareja  ! Villar, la gerente, lo da todo para que la experiencia sea increíble: alojamiento, comida… Todo perfecto. Estamos deseando volver.

- Buen bar situado en el centro del pueblo con una terraza con vistas increíbles al valle del Linares, donde ponen de todo: desde combinados al gusto hasta café bombón y diversos tipos de té, pasando por platos combinados. Un buen lugar donde pasar un rato con familia y amigos.

- Fuimos a pasar un fin de semana para hacer MTB por la zona y no tengo ninguna pega. El albergue está prácticamente nuevo, casi a estrenar y tiene de todo. El dueño estuvo pendiente de nosotros y nuestras bicis en todo momento procurando que no nos faltara de nada. Ambiente biker relajado en toda regla. Si volvemos para recorrer los senderos de la zona no dudaremos en quedarnos aquí.

- Cojonudo, tiene una terraza con unas vistas muy chulas, nos hemos puesto cerdacos a comer a buen precio y las chicas majisimas. Soy vegetariano y bocata al gusto pero el 29 es una bomba, mis compis lo aseguran.

- El albergue esta muy bien cuidado. Las habitaciones son muy bonitas y tienen mobiliario nuevo. Los baños son compartidos, pero están muy limpios. Javier el dueño es muy amable y esta siempre dispuesto a ayudar. Eso si, ojo  ! La segunda semana de septiembre son fiestas de igea y al estar en el centro del pueblo es muy dificil conciliar el sueño. Javier al llegar al hotel, muy apurado, nos avisó de que esa noche iba a haber mucho ruido. Por lo demas, cuando no coincida en fiestas, es un lugar muy muy tranquilo, que queda a media hora de Arnedo.

- Es un sitio perfecto para hospedarse. Buenos precios, limpio, y Villar la gerente asi como su pareja Ruben son un encanto. La ubicacion es ideal como base de operaciones para montar en bici como para conocer los mayores yacimientos de icnitas de España. A los niños les encantara. Son tres veces ya las que he estado aqui y seguire volviendo. Gracias a Javi, mi guia personal el cual me enseño las mejores sendas de enduro de la zona. Volveremos. Semana Santa 2018 perfecta. Nos vemos prontico.

- El Albergue esta ubicado en el centro del pueblo y muy cerca del Centro de Interpretación Paleontológico. Muy buenas vistas desde la terraza, ideal para desayunar, comer o cenar, o bien tomar algo y charlar, observar. Comida casera con productos del Huerto de Javier, con los mejores tomates que he comido en mi vida. Javier es el Gerente, Monitor de MTB por la Federación de Ciclismo. Realiza sendas, aficionado al Cross Country y Enduro. Programa rutas y realiza remontes por solo 10€/persona. Descensos de vértigo para descargar adrenalina y volver nuevo. Rutas de Mountain bike, de diferentes niveles. Yacimientos Paleontológicos, con huellas reales de dinosaurios carnívoros y herbívoros. Visitas a Bodegas concertadas. Guía turístico por solo 2€/persona. El albergue cuenta con 30 camas, baños con duchas, salón, restaurante, terraza, potro con herramientas para la bici. Javier cuidando detalles tan importantes, como desayuno variado con bebida de soja, miel, mantequilla, cereales, cacao, café, tostadas, etc. Un alojamiento limpio y ordenado. Muy recomendable. Nosotros volvemos, segurisimo.

- Buenísimo trato, por parte de todos, incluida Villar.

- Un sitio precioso para alojarse y pasar un buen finde semana.