Contactar con una agencia de viajes en Husillos, 34088

Contacte con una agencia de viajes en Husillos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Husillos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Husillos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Husillos :

Descenso del Carrión

Categoría : Canoe & kayak tour agency

  • Dirección : C. del Molino, cam, 34419 Husillos, Palencia
  • Teléfono : +34670990625
  • Página web :
  • Descenso del Carrión de guardia : no rellenado
  • Descenso del Carrión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Descenso del Carrión :

- Espectacular  ! Trayecto de dificultad media toda una aventura. No se hace nada largo, precioso el recorrido unas vistas alucinantes. Río, agua, naturaleza, deporte, aventura, paz, todo en un mismo paquete. Es genial  !

- Gran experiencia y excelente trato. Totalmente recomendable. La organización muy buena y buen precio.

- Una experiencia divertida, llevadera, para echar un buen rato tanto en el río como en el chiringuito, con un buen ambiente y luego para hacer plan de cena este genial ¡¡Mejor trato imposible  !

- Fabuloso. Aparcas en el pueblo de Husillos y los chicos te llevan con la furgoneta a Monzón de Campos, donde tienen todo el material preparado para el descenso. El recorrido es ameno y divertido. No teníamos experiencia y nos fue muy fácil avanzar. Más o menos tardamos 2 horas en acabarlo. Acabas en un chiringuito perfecto para cenar o tomar algo. Volveremos sin duda.

- Gran experiencia y aventura. Tener esto en Palencia es una nos auténtica pasada. Además de divertido y con un toque de aventura. Nos llevaron en furgo hasta Monzon y de allí bajamos hasta husillos en la piragua. Muy recomendable, además los chicos Adrián y Pablo son encantadores.

- Una actividad alternativa en Palencia muy interesante. Lo hemos hecho en pareja y sin lugar a duda repetiremos  ! Y para acabar bien unas cañitas en el chiringuito que tienen que además puedes cenar luego.

- De lujo, toda una aventurilla y una estupenda experiencia vivir el Carrión desde dentro. Pablo y Adrián son superamables y el chiringo un lugar tranquilo donde tomarte un chisme. Muy muy recomendable  !

- Muy guapo el rio, pena que no llevara un pelin mas de agua. Muy majos los chicos de la empresa  ! La verdad q asi da gusto nos llevaona. Monzon e hicimos descenso hasta husillos.

- 100% recomendable, si queréis disfrutar un buen dia el descenso en canoa y una buena cena con unas hamburguesas espectaculares, en el hoasys lo tenéis asegurado. ?

- Una experiencia genial, un recorrido muy chulo y muy entretenido. Los chicos muy atentos te llevan al principio del recorrido y te asesoran muy bien. Un servicio de 10  !.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a