Contactar con una agencia de viajes en Huete, 16112

Contacte con una agencia de viajes en Huete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de hoteles en Huete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Huete o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Huete :

Olivares de Altomira : OLEOTURISMO. Venta de AOVE

Categoría : Visitor center

  • Dirección : Carretera de, 16510 Huete, Cuenca
  • Teléfono : +34650588105
  • Página web :
  • Olivares de Altomira : OLEOTURISMO. Venta de AOVE de guardia : no rellenado
  • Olivares de Altomira : OLEOTURISMO. Venta de AOVE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olivares de Altomira : OLEOTURISMO. Venta de AOVE :

- Una experiencia fantástica, 100% recomendable, donde aprenderéis qué es un aceite de oliva virgen extra, todo el proceso de elaboración desde el cultivo del olivo hasta que este excepcional zumo llega a nuestro paladar, de la mano de Sonia y todo el equipo, los cuales respetan y aman la naturaleza, todo un ejemplo de economía circular real y recuperación de los pueblos vacíos, un ejemplo a seguir en estos tiempos donde aún estamos a tiempo de salvar la tierra. Destacar para acabar el producto de altísima calidad que producen el cual podéis disfrutar en vuestras casas a través de su página web.

- Excelente visita 100% agradable. Trato amable y familiar. Experiencia muy didáctica con respecto a la elaboración del aceite de oliva virgen extra. Cata de aceite 100% recomendable. Muchas gracias por la atención.

- Una vista obligada si quieres conocer el entorno maravilloso de este lugar, dedicación exclusiva a la calidad máxima de un producto español como es el aceite de oliva virgen EXTRA y ECOLOGICO. La visita a la almazara y la cata fueron espectaculares, muy amables y atentas en todo momento. Felicidades por un buen trabajo.

- Pasamos una mañana de 10, disfrutando y aprendiendo sobre el AOVE en esta estupenda almazara  ! Un sitio muy tranquilo y lleno de tecnica, muy recomendable  ! La gente es muy amable  !

- Nos ha gustado mucho la experiencia y hemos aprendido muchas cosas acerca del aceite, Angustias ha sido muy amable y nos ha explicado todo fenomenal a la par que con mucha cercania y simpatia. El aceite decir q tiene una calidad muy alta y que se cuida con mucho mimo, unos profesionales  ! algun dia volveremos por alli a veros  ! un abrazo.

- Totalmente recomendable la visita y el aceite que tienen. Begoña es una apasionada y gran conocedor del aceite y además de explicarnos todo el proceso detallado, hicimos una cata final que fue una delicia. No os perdáis esta visita y comprar este aceite.

- Muchas gracias Angustias por tu amabilidad y tus conocimientos, la visita ha sido un placer y nos ayudará a mejorar nuestra calidad de vida.

- Una experiencia 100% recomendable. Destacaría la profesionalidad del equipo y el cariño que le ponen a todo. La visita es muy completa: tiene una parte teórica súper amena que creo que todos deberíamos conocer sobre el AOVE, a continuación muestran cómo se produce, y terminan con una cata. El trato que recibimos mi pareja y yo, insuperable. Nuestra enhorabuena por proyectos tan bonitos (y sacrificados) como este.

- So happy we went to Olivares de Altomira. We learned so much from Begoña whose passion for artisanal olive oil production & preserving indigenous olive tree varieties shows through the quality of their organic EVOO. Perfect for those who want not just a tasting but also to know a lot more about olive oils. And Begoña speaks clear English so the tour is no problem for non-Spanish speakers. One of the best tours we've done anywhere. Thank you so much to Begoña for accomodating our last minute booking.

- Fue una visita muy enriquecedora, durante toda la visita se preocupaban por qué quedaran claros los conceptos y aprendiéramos al Máximo. Finalizamos la visita con una cata estupenda de un aceite propio. 100% recomendable.

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad Huete, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de Huete

Olivares de Altomira : OLEOTURISMO. Venta de AOVE

Categoría : Visitor center

  • Dirección : Carretera de, 16510 Huete, Cuenca
  • Teléfono : +34650588105
  • Página web :
  • Olivares de Altomira : OLEOTURISMO. Venta de AOVE de guardia : no rellenado
  • Olivares de Altomira : OLEOTURISMO. Venta de AOVE abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a