Contactar con una agencia de viajes en Huelma, 23044

Contacte con una agencia de viajes en Huelma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Huelma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Huelma o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 agencias de viajes en Huelma :

I-MAGINA VIAJES

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Av. Andalucía, 60, 23560 Huelma, Jaén
  • Teléfono : +34953390520
  • Página web :
  • I-MAGINA VIAJES de guardia : no rellenado
  • I-MAGINA VIAJES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para I-MAGINA VIAJES :

- Geniales. Profesionales al 100 %. Sin dudarlo, volveré a planificar mis vacaciones, viajes, puentes… Con ellos. Recomendables, calidad-precio los mejores.

- Tenía dudas de dónde viajar y cómo realizarlo y en un momento tenía mi viaje organizado y reservado. Está siendo maravilloso  ! Muchas graciiias.

- Encantados con sus servicios, siempre atentos a cualquier detalle ????

- Unos profesionales con mucha experiencia y muy buen trato.

Grupo Thuelma - Oleoturismo 1941

Categoría : Dude ranch

  • Dirección : A-401, km 49, 23560 Huelma, Jaén
  • Teléfono : +34953390155
  • Página web :
  • Grupo Thuelma - Oleoturismo 1941 de guardia : no rellenado
  • Grupo Thuelma - Oleoturismo 1941 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo Thuelma - Oleoturismo 1941 :

- La casa se encuentra, en un marco natural incomparable, entre sierras y campos de olivos. La casa nos la encontramos súper limpia, equipada y muy muy cuidada, no ha encantado. El trato de los dueños espectacular, lo que necesites lo tienes, muy amables y atentos. Volveremos sin duda.

- Hemos estado unos días unos amigos y la experiencia ha sido buenísima, la familia muy atenta y amable en todo momento y el cortijo increíble.

- Tienes que ir. Un sitio limpio, tranquilo y acogedor. Los propietarios encantadores y el entorno para quedarse. Te lo recomiendo.

- Lugar con encanto, en el que todos los detalles estàn cuidados al máximo. El trato y el entorno muy agradables. Recomendado sin ninguna duda. Ofrece variedad de posibilidades.

- Es un sitio precioso, tranquilo y muy acogedor, pero lo más recomendable de todo es el trato que dan los dueños. Para repetir sin ninguna duda. Más.

- Sitio de 10, del que puedes disfrutar de una experiencia muy agradable, tanto para adultos cómo niños. Además destacar el buen trato con el que te atienden y explican todo. Más.

- Un sitio increíble, donde poder disfrutar y desconectar de nuestro estrés diario. Destacar el trato tan amable de los dueños, volveremos pronto… Más.

- Un lugar encantador, han cuidado muchos los detalles de todo. Recomiendo la visita 100%, además agradecer el trato recibido. Más.

- Un lugar muy tranquilo para descansar en familia y desconectar. Destacar el trato amable y cercano de la familia López García, recomendado. Más.

Ociomagina

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. de la Libertad, 1, 23560 Huelma, Jaén
  • Teléfono : +34655891036
  • Página web :
  • Ociomagina de guardia : no rellenado
  • Ociomagina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ociomagina :

- Es una experiencia de diez los monitores son encantadores y super divertido y simpáticos.

- Un sitio aceptable para bañarse y que pasen el rato los niños. Lo peor la comida, estaba cocinada desde hace horas, no estaba recién hecha y con dias de calor, bastante peligroso para el consumidor. Las críticas no las aceptaron y nos preguntaron si éramos de barcelona, como si ser de barcelona o de cualquier otro sitio fuera la razón de nuestras críticas. Lamentable.

- Unos profesionales como la Copa de un pino, con una humanidad increíble super contentos con el trato, las actividades, la comida (el cocinero es una joya), los monitores muy atentos. De verdad disfrutaréis muchísimo, ni os lo penséis.

- Me fui muy feliz de aquí.

- Bien es un campamento juvenil muy atractivo y correcto, las instalaciones son guapas, hay todo tipo de actividades: rockodromo, tiro con arco, piscina, etc ; y además toda la sierra al lado. El staff lo veo bueno y joven, en fin creo que mereció la pena llevar a mi hijo u mi sobrino.

- Gran empresa que se dedica sobre todo a los niños, enhorabuena.

- Buena zona de ocio para pasar un buen día en familia y con los amigos, buena comida.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a