Agencia de viajes / Castilla y Leon / Hoyos del Espino

Contactar con una agencia de viajes en Hoyos del Espino, 05105

Contacte con una agencia de viajes en Hoyos del Espino por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Hoyos del Espino, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Hoyos del Espino o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 6 agencias de viajes en Hoyos del Espino :

CABALGREDOS

Categoría : Horseback riding service

  • Dirección : AV-931, 05634 Hoyos del Espino, Ávila
  • Teléfono : +34627524470
  • Página web :
  • CABALGREDOS de guardia : no rellenado
  • CABALGREDOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CABALGREDOS :

- Una experiencia increíble donde pudimos disfrutar de los caballos y el entorno. Nuestra guía Raquel nos hizo una ruta estupenda y se porto genial con el grupo.

- Una ruta estupenda, son muy atentos y se adaptan al nivel que tengas. Para mi hijo fue la primera vez en ruta y quedó encantadisimo, tiene casi 7 años. Mi hija ya sabe, tiene casi 10 y le dejaron hacer un poco más. El paisaje precioso y pasas por unos bosques y unos ríos muy bonitos y a la sombra. Los monitores muy atentos y simpáticos. Si volvemos repetimos seguro. Gracias por todo.

- Una auténtica pasada, el 'monitor' Álvaro nos ayudó, aconsejó y guió de manera excepcional, fuimos con dos niños de 8 y 6 años que vivieron una experiencia única y que sin duda repetiremos todos. El recorrido y paisaje espectacular.

- Decidimos hacer una ruta de 4 horas y vaya ruta, ha sido espectacular, el monitor Javier se lo ha currado muchisimo, gracias por el trato recibido y muchísimas gracias por una experiencia tan increíble, nos lo hemos pasado genial. Repetiremos seguro.

- Personal muy majo, nos dieron muchas explicaciones y siempre dispuestos a ayudar. Volveré seguro  !

- Una experiencia maravillosa, es la primera vez que montamos a caballo con dos niñas de 7 y 11 años, y se lo han pasado genial. El dueño y Javier, el chico que nos ha guiado en la ruta, unas bellísimas personas. Gracias y repetiremos sin duda.

- Era nuestra primera vez montando a caballo, por lo que nos enseñaron lo básico y nos llevaron en grupo. Si veían que sabías un poco más te dejaban trotar un poco más. Una experiencia muy buena, pasando por ríos y todo. Nacho un gran monitor.

- Brutal experincia  ! los caballos muy mansos y muy bonitos  ! la bienvenida de Don Antonio de 10 y la ruta que nos ha preparado Javier inmejorable  ! Repetiremos  ! Gracias.

- Un recorrido estupendo donde cruzamos ríos, bosques y prados. Fuimos con dos niños de 8 y 10 años que se lo pasaron en grande.

- Hemos estado esta semana con niños de 8-10 años y todo fantástico, la ruta y el trato agradable. Muy buena experiencia para los niños.

Gredos a Caballo

Categoría : Horseback riding service

  • Dirección : 05634 Hoyos del Espino, Ávila
  • Teléfono : +34615946026
  • Página web :
  • Gredos a Caballo de guardia : no rellenado
  • Gredos a Caballo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gredos a Caballo :

- Actividad totalmente recomendada, el trato excelente y se hace muy ameno ademas de que los paisajes te dejan con la boca abierta, es una experiencia que hay que vivir y sin duda repetiremos. Un placer  !

- Sin palabras. La mezcla de preciosos Caballos, Gredos y la atención y profesionalidad de Rafa y sus compañeros durante toda la ruta para con todo el grupo. Superaron todas mis expectativas. Si te gustan los caballos como a mi, actividad súper recomendada.

- Una gran experiencia. El trato de Rafa y su equipo muy profesional, y atento. Las instalaciones perfectas y los caballos muy cuidados. Sin duda una experiencia inolvidable. Esperando para repetir.

- Cogimos el paseo de dos horas, en el cual me lo pasé genial y disfrute de los paisajes de Gredos, los caballos muy mansos, los monitores muy atentos y amigables, repetiría sin dudarlo.

- Contratamos un paseo de 2 horas por la zona de Hoyos de Espino. Todo muy bien organizado y el personal muy amable. Se aseguraron de darnos caballos adecuados a nuestro nivel de conocimiento de montar y antes de empezar el paseo nos dieron los consejos y todas las explicaciones. El paseo maravilloso, una ruta muy interesante y bonita. Los caballos muy bonitos y bien cuidados.

- De las mejores rutas a caballo que he hecho. Rafa y su equipo son encantadores, tienen caballos 10 super bien cuidados y adaptados a las rutas. Acabamos de terminar y ya tenemos ganas de repetir. Super recomendable.

- Recomendable cien por cien, caballos sanos, cuidados y educados, no sólo te Dan un paseo sin más, te ayudan a conectar con los caballos y te sientes seguro con ellos en todo momento. Atravesar la zona y el río montando a caballo es una experiencia increíble, y el precio esta genial por un paseo de dos horas, volveremos seguro.

- Fantástico plan, hemos hecho media jornada 4 horas, los guías Blanca y Jaime los mejores, la atención que nos dieron de diez pendiente de todo en cada momento sin duda repetiremos hasta la proxima.

- Todo perfecto, quizás un pelín caro, pero merece la pena, el personal muy atento y amable Los animales muy cuidados y muy bien atendidos La ruta muy buena por un entorno magnífico Sin duda repetiremos.

- Muy buena empresa, caballos muy cuidados y tranquilos. Tuvimos la suerte de hacer la actividad con nieve y fue espectacular. Recomendable para todas las edades, incluso nivel iniciación y niños.

Casa Rural Sierra Vettona

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. Puente Duque, 1, 05634 Hoyos del Espino, Ávila
  • Teléfono : +34675968930
  • Página web :
  • Casa Rural Sierra Vettona de guardia : no rellenado
  • Casa Rural Sierra Vettona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Rural Sierra Vettona :

- La casa muy mona y una relación calidad precio increíble. Nos lo hemos pasado genial. Quizá por poner un pero le faltaba un cuchillo pequeño y la tapa para el microondas, pero son tonterías. El entorno maravilloso. Repetiremos si es posible.

- Hemos pasado un fin de semana estupendo. La casa está genial. Puedes llevar a tu perro. Tiene dos apartamentos independientes. Absolutamente recomendable.

- Nos ha gustado mucho  ! El entorno, la casa y el trato recibido.

Casa del Parque Pinos Cimeros

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Ctra. de la Plataforma, S/N, 05634 Hoyos del Espino, Ávila
  • Teléfono : +34920349046
  • Página web :
  • Casa del Parque Pinos Cimeros de guardia : no rellenado
  • Casa del Parque Pinos Cimeros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa del Parque Pinos Cimeros :

- Es una experiencia entre pinares con arnés y pasando pruebas tirolinas y lianas, muy divertido para hacerlo en familia. Aunque no tengas ninguna experiencia no pasa nada, te lo explican los monitores y están pendientes en todo momento.

- Una experiencia genial para hacer en familia. Gente muy amable y atenta. Volveremos seguro, y más pronto que tarde. Muy recomendable.

- El parking está en un enclave bueno, pero el aparcamiento para autocaravanas de más de 7 metros es pequeño, los baños cerrados y no hay servicios.

- Un buen aparcamiento, con bastantes plazas y junto a un punto de información con baño. Actualmente está habilitado con parking de autocaravanas.

- Antes de subir a la plataforma paramos a infórmanos. La persona que estaba, muy maja, nos explicó todas las rutas y respondió nuestras dudas. Cobran 0, 20 céntimos por un mapa.

- La chica de información nos ha ayudado mucho y ha sido majisima. Da gusto  !

- Dan mucha información de la zona. Parada obligada si quieres saber qué hacer en Gredos. La atención es muy buena.

- Recomiendo a toda persona que quiera pasar un día o unos días por la zona, pase previamente por la casa de Parque, te explican muy bien, todas las opciones.

Casas Rurales en Gredos a 2h de Madrid, de 2 a 20 plazas

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Carretera de la Plataforma km 1, Gredos, Avila, 05634 Hoyos del
  • Teléfono : +34618018311
  • Página web :
  • Casas Rurales en Gredos a 2h de Madrid, de 2 a 20 plazas de guardia : no rellenado
  • Casas Rurales en Gredos a 2h de Madrid, de 2 a 20 plazas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Casas Rurales en Gredos a 2h de Madrid, de 2 a 20 plazas

Centro de información turística

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Pl. España, 1, 05634 Hoyos del Espino, Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro de información turística de guardia : no rellenado
  • Centro de información turística abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de información turística

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a