Contactar con una agencia de viajes en Horche, 19143

Contacte con una agencia de viajes en Horche por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de hoteles en Horche, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Horche o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Horche :

Ruta de las Bodegas de Horche

Categoría : Tourist attraction

  • Dirección : C. San Roque, 19140 Horche, Guadalajara
  • Teléfono : +34683105346
  • Página web :
  • Ruta de las Bodegas de Horche de guardia : no rellenado
  • Ruta de las Bodegas de Horche abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ruta de las Bodegas de Horche :

- Maravillosa  ! Un pueblo precioso con encanto y sorprendente, lo mejor las bodegas  !. Las visitas están súper bien organizadas y amenizadas por la estupenda guía Mónica, que hace de anfitriona, descubriendo todos los secretos de esta villa, entre vino y vino, y un montón de aperitivos. Super recomendable  !

- Lo pasamos genial con Mónica y la verdad es que repetiríamos sin dudarlo. Descubrimos un pueblo que no nos imaginábamos que fuese así. Bonito y acogedor. Impresionantes las bodegas que nos enseñaron, tanto la primera como la de Tasio (muy majete el hombre). Lo pasamos genial. Y encima degustamos vinos y picoteamos. Más.

- Hemos realizado la visita de las bodegas. Un pueblo encantador, y Mónica te transmite este encanto, con sus explicaciones y su buen hacer. Interesante estas bodegas tan antiguas, donde degustas sus vinos realizados artesanalmente, y donde sus vecinos se complacen en mostrártelo. Una visita que recomiendo.

- Una visita guiada muy original y simpatica, donde la cultura, las tradiciones locales como las bodegas subterraneas privadas y el humor conjugan divinamente. Y una guia estupenda con unos guiños genuinos a la Faraona de Españay la generosidad de los bodegueros. Muy recomendable… Más.

- Hoy 24 de abril se ha celebrado el Día del Vino en Horche… Lo celebrados con catas en las bodegas y un concurso de los vinos del pueblo… Un día espectacular que lo hemos vivido muy gratamente después de día años sin poder celebrarlo.

- Una ruta muy recomendable: bodegas curiosas ; gente estupenda ; guía maravillosa y divertida, que nos hizo la visita, y el resto del día, inolvidable. Muchísimas gracias Mónica… Más.

- En la piedra de macacharajo machacaba mi niña 'losajos'. Muchas gracias a los Davises bodegueros, a los brujos y a la Lola Flores de Horches de la Frontera por hacer de la visita un día inolvidable. Recomendable x. Gracias Mónica… Más.

- Una ruta divertidísima y diferente. Mónica una crack de guía y los bodegueros increíbles. Vamos a repetir seguro  !… Más.

- El pueblo, las bodegas, y sobre todo la compañia de la guia. Espectacular, Seguro que repetimos… Más.

- La experiencia con 'La Chistera' ha sido genial. Éramos un grupo de 30 personas, hemos realizado una visita guiada a Horche, a dos de sus maravillosas bodegas, con cata de vino, cena y música en vivo con una copa. Lo hemos pasado muy bien y nos ha encantado Horche, con ese lavadero tan peculiar, sus bodegas y la amabilidad con la que nos han tratado. Con Mónica todo ha sido ameno y divertido, ES UNA GRAN ARTISTA Y UN ENCANTO. Sin duda lo recomendamos.