Agencia de viajes / Castilla-La Mancha / Hinojosas de Calatrava

Contactar con una agencia de viajes en Hinojosas de Calatrava, 13048

Contacte con una agencia de viajes en Hinojosas de Calatrava por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de hoteles en Hinojosas de Calatrava, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Hinojosas de Calatrava o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Hinojosas de Calatrava :

Casa del Valle

Categoría : Hotel

  • Dirección : Pl. del Pilar, S/N, 13590 Hinojosas de Calatrava, Ciudad Real
  • Teléfono : +34605971348
  • Página web :
  • Casa del Valle de guardia : no rellenado
  • Casa del Valle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa del Valle :

- Qué sitio tan mágico, hemos estado con nuestras hijas y cada rincón tenía algo especial, cada detalle… Nos ha encantado y por supuesto repetiremos  ! La habitación preciosa, cómoda y limpia. Manuel a sido súper atento en todo momento y nos hemos sentido como en casa. Gracias por esta estancia tan agradable.

- La Casa del Valle es hogar, es como estar en casa. La cercanía y buen trato de Manolo y Maria José son incomparables, todo el momento pendientes por si necesitas algo. El sitio es increíble si te gusta la naturaleza, los animales y la tranquilidad, hemos pasado horas sentados en la terraza de nuestra habitación escuchando los pajaritos y disfrutando de las vistas del Valle de Alcudia. Ya estamos contando los días para volver. Habitaciones: Son amplias, muy cómodas y la limpieza es impecable.

- Muy recomendable, el dueño muy atento y agradable. El lugar limpio, cómodo, y muy cuidado. En un entorno tranquilo donde te despiertas con unas vistas increibles al Valle de Alcudia. Más.

- Lugar super tranquilo… Es la primera vez que hemos ido y repetiremos. Y sobre todo darle las gracias a M José y Manuel por su atención. Más.

- Un lugar limpio y acogedor en plena naturaleza, con muy buenas vistas y una gastronomía excelente. Más.

- Lugar para desconectar. Buen trato por parte de los dueños. Muy recomendable. Más.

- Sitio inmejorable, trato con los dueños muy bueno, te explican q ver, recomiendan rutas. Local tranquilo y muy agradable… Más.

- Excelente estancia rural. Buen atendido por sus propietarios con estancias limpias y decoradas de manera rústica y de forma muy original con objetos antiguos. Piscina climatizada y techada. Si quieres descansar o si quieres hacer eco turismo, senderos o rutas este es el lugar.

- Pasamos unos días estupendos. Un sitio precioso, muy tranquilo, la cama super cómoda y la limpieza genial. Manuel siempre atento a nuestras necesidades, mi perrita ha estado como en casa. Por poner algún pero, diría que me falta una butaquita en la habitación. Muchas gracias por todo. Intentaremos volver… Más.

- Hemos pasado unos días inolvidables en la casa del valle. Un trato profesional, camas muy comodas y limpieza, mucha tranquilidad y una atención muy buena. Volvere a repetir.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a