Contactar con una agencia de viajes en Hervás, 10096

Contacte con una agencia de viajes en Hervás por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de hoteles en Hervás, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Hervás o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 7 agencias de viajes en Hervás :

Hervás Visitas Guiadas

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : C. Braulio Navas, 10700 Hervás, Cáceres
  • Teléfono : +34722768148
  • Página web :
  • Hervás Visitas Guiadas de guardia : no rellenado
  • Hervás Visitas Guiadas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hervás Visitas Guiadas :

- Nos lo hemos pasado genial. Unas explicaciones excelentes. Gran guía turística. Muy recomendable. Rebeca la guía es una persona de 10. En una hora y media que dura se hizo corto de lo ameno que lo hace.

- Fuimos a la oficina de turismo y en ese momento comenzaba una visita guiada con Rebeca. Qué estupenda casualidad  ! Llegamos a tiempo para descubrir un Hervás maravillosamente interesante a través de los ojos y las explicaciones de Rebeca. Totalmente recomendado. Gracias Rebeca por tu simpatía y buen hacer.

- Nuestra guía fue Rebeca y te hace el tour súper ameno. Todo perfecto, muchos datos históricos interesantes que te los cuenta de forma muy sencilla pero con mucha alegría e ímpetu que te hace estar en todo momento atento. Muy recomendable el tour por Hervás con ella.

- Muy amena e incluso divertida a veces. Las explicaciones de Rebeca nos ayudaron a conocer la Historia de Hervás desde su fundación hasta hoy. Lo recomiendo.

- Visitamos la zona desde hace varios años y con esta visita guiada tan amena, Rebeca nos ha explicado los datos más curiosos del antiguo barrio judío e historia de Hervás. Las niñas y los padres nos lo pasamos genial, gracias.

- Muy buena guia. Apasionada de la historia, buena comunicadora. Ha sido una visita corta para todo lo que nos ha explicado. Gracias Rebeca.

- Cinco estrellas para una visita turística muy profesional, súper interesante y amena. Rebeca nos ha guiado a toda la familia (de abuelos a niños de carro) por la historia de los judíos en Hervás y la arquitectura que han dejado a su paso. Recomendamos la visita guiada dos cientos por cien, te llevas mil veces más que paseando la ciudad por tu cuenta.

- Hicimos una visita de un grupo muy muy grande. Todxs super atentos, disfrutando de las vistas, el ritmo y sobretodo las estupendas explicaciones de Rebeca. Super recomendable.

- Estamos de turismo por la zona y si queréis conocer HERVÁS, os recomiendo que no dudéis en reservar una visita guiada con la guía REBECA. Mi hija de 12 años se fué encantada, se nota que ama y siente pasión por Hervás y su historia. Os aseguro, que lo que Rebeca os cuente, lo seguiréis recordando dentro de unos años. Muchas gracias Rebeca y muchas gracias HERVÁS.

- Hicimos un freetour el 13 de agosto. Rebeca es historiadora (se nota) y nos tuvo absortos durante toda la visita con tantas historias interesantes además de datos precisos. Al ir con ella por el pueblo, la gente saluda y parece que vas con un amigo a que te enseñe lo que realmente mola 🙂 Merece tanto la pena hacer este tour guiado  ! Además tiene paciencia y muy buena mano con los niños. Muchas gracias  !

AmbroVEN Hervás, Visitas Guiadas

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : C. Braulio Navas, 8, 10700 Hervás, Cáceres
  • Teléfono : +34643493032
  • Página web :
  • AmbroVEN Hervás, Visitas Guiadas de guardia : no rellenado
  • AmbroVEN Hervás, Visitas Guiadas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AmbroVEN Hervás, Visitas Guiadas :

- Ana es una guía excelente. Nos enseñó el barrio judío de Hervás y volvimos a repetir con ella para visitar Granadilla. Además se adaptó a las necesidades de horario de nuestro grupo.

- Hemos hecho el escape Maps con Ana y realmente la actividad ha sido estupenda, ha superado nuestras expectativas. Actividad que recomendamos 100% para pasar un tarde en Hervás. Muchisimas gracias Ana nos lo hemos pasado genial, eres una gran profesional.

- Hemos tenido la suerte de realizar la visita de Hervás con Ana y nos ha gustado muchísimo su conocimiento del pueblo, de la zona y sobre todo de la historia. Se nota que le gusta su profesión y lo transmite. Superrecomendable  !

- Hicimos el Free tour “A la luz del candil”. Muy recomendable. Ana, una gran profesional, nos guió y explicó la historia de Hervás muy bien. Pasamos un rato ameno y divertido. 100% recomendable.

- Recomendable 100%. Es una manera muy divertida de conocer la historia de Hervás. Ana es una gran profesional que sabe como transmitir la cultura del pueblo de una forma muy amena.

- Hicimos el Free Tour y también el Escape Maps y no puede ser más recomendable. Ana lo explica todo perfectamente y conocer Hervás y su impresionante entorno se hace super ameno. 10/10.

- Hemos pasado la tarde con Ana reservando la visita de Granadilla, Cáparra y Hervás. Nos ha encantando como lo ha explicado todo con tanta pasión y dedicación. Se nota que es una gran profesional y que tiene muy buena formación. Sin dudarlo cuando volvamos en otra ocasión nos volveremos a poner en contacto con ella. Muchas gracias por todo Ana y por ayudarnos a planificar nuestras vacaciones. Hasta pronto.

- Lo hemos pasado genial haciendo un escape maps por el barrio judío de Hervás. Ana explica muchas cosas interesantes del pueblo y su historia y las pruebas son divertidas. Muy recomendable para pasar una tarde entretenida y disfrutar de su precioso pueblo.

- Una experiencia magnífica. Ana es una chica encantadora y excelente, explica súper bien la historia de Hervás. Nosotros hicimos primero el free tour con ella y fue magnífico, te cuenta la historia de una manera entretenida y súper bien. Después del free tour hicimos el scape maps, que nos lo pasamos genial y es una manera de conocer el pueblo de otra manera y pasamos un rato estupendo. Repetiría sin ninguna duda.

- No hubiera sido lo mismo ver Hervás sin esta visita guiada. Nos guió Ana y se preocupó en todo momento de que todo quedara claro, que la visita fuera amena y el recorrido agradable. Da gusto visitar un pueblo guiado por alguien que lo conoce. Nos hubiéramos perdido mucho si no fuera por ella. Lo recomiendo sin duda alguna  !

VIVE AMBROZ Turismo de Naturaleza

Categoría : Tourist attraction

  • Dirección : C. Braulio Navas, 8, 10700 Hervás, Cáceres
  • Teléfono : +34680805698
  • Página web :
  • VIVE AMBROZ Turismo de Naturaleza de guardia : no rellenado
  • VIVE AMBROZ Turismo de Naturaleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VIVE AMBROZ Turismo de Naturaleza :

- Es una experiencia increíble, se disfruta de la naturaleza de verdad. Dani es un excelente guía, tiene mucho conocimiento sobre el valle y es muy amable. Merece mucho la pena. Gracias y os lo recomendamos a todos  !… Más.

- Simplemente perfecto, se lo regalé a mi marido para el día del padre y tanto él como el niño alucinaron. Dani es un experto y un apasionado de su trabajo, paciente, resolutivo, afable, nos transmitió su pasión por la naturaleza, los animales y los l'Valle de Ambroz. Se portó fenomenal, sobretodo con el niño. 4 horas q se hicieron cortas. Nos explicó todo con detalle, respondió a nuestras preguntas y nos llevó a un lugar mágico a hacer un pequeño picnic, cortesía de su persona. Me aconsejó muy bien para decidir el horario. Solo tengo palabras de agradecimiento, y nos recomendó cosas para hacer en nuestra escapada. Lo recomiendo a pequeños y mayores, individual o de familia. Sin duda un gran acierto. Cuando volvamos por allí, volveré a contratar sus servicios para conocer Monfragüe. Gracias.

- Es que es tan especial cuando quien te guía es una persona enamorada de su trabajo y de la zona  ! Sólo podemos decir que es una experiencia preciosa, Dani te envuelve en el entorno y lo hace idílico y muy interesante, te contagia con su pasión por la naturaleza y tiene mucha dulzura con los niños. Experiencia recomendable 100%. Repetiremos cuando volvamos de vacaciones. Muchas gracias, Dani  !

- Hicimos la excursión de 4x4 para conocer el valle del Ambroz. Dani es un guía estupendo, que además de contarte las características de la zona, te descubre muchas curiosidades. Conocimos el bosque de castaños Gallego y nos sumergimos en lo espectacular del valle a través de la pista Heidi y sus rincones. Se nos pasó la tarde volando. 100% recomendable.

- Solo para subrayar lo que ha escrito Ascen sobre la calidad humana de Dani, y añadir su altísimo conocimiento de la fauna y flora del entorno ; he conocido a naturalistas, pero muy pocos de su nivel. Un placer haber participado en las dos actividades, y nos vemos pronto… Más.

- Todo a sido genial un millón de gracias a Dani por adaptarse a nuestras necesidades, hemos hecho dos salidas Granadilla y valle de Ambroz son muy recomendables sobre todo las explicaciones con las que te convierte la visita en una reunión de amigos. Muchas gracias… Más.

- Pasamos una tarde del viernes estupenda. Dani es encantador y muy profesional. Hemos aprendido mucho con todo lo que nos ha ido contando por el camino. Mis hijas ya están diciendo que cuando volvemos otra vez para hacer otra Ruta. Recomendable 100% hacer la ruta. Más.

- 100% recomendable, nos encantó el trato recibido por parte de Dani, denota gran profesionalidad, cercanía y buen hacer en su trabajo. El paisaje maravilloso. Sin lugar a dudas repetiremos con esta empresa en cuanto volvamos a tener ocasión. Muchas gracias por darnos la posibilidad de disfrutar de una tarde maravillosa.

- Fue mi primera ruta 4x4, fuimos toda la familia. Dani desde el primer momento nos transmitió su pasión por la fauna y flora. Nos explico lo primero como ver por los prismáticos para después poder ver las aves de la zona, buitre leonado sobre todo. Supo enseñar a los niños de una manera muy divertida. Hizo las paradas necesarias para ver aves rapaces e incluso tuvimos la suerte de ver ciervos a menos de 10 metros. Seguro que repetimos con él en alguna de sus otras rutas que ofrece. Muy recomendable pasamanos una tarde formidable. Finaliza la visita con un poco con un con embutidos de la zona. Muy agradecido Dani, da gusto ver cómo disfrutas con tu trabajo y cómo lo transmites. Nos veremos pronto.

- Contratamos una excursión al Parque Nacional de Monfragüe y fue todo un acierto. Dani es una persona encantadora que transmite de maravilla su amor por las aves y la naturaleza. Es una excursión ideal para todo el mundo, pero sobre todos es todo un regalo para los niños.

Ad Astra Hervás - Astroturismo

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Av. Piñuelas, 8-10, 10700 Hervás, Cáceres
  • Teléfono : +34622235173
  • Página web :
  • Ad Astra Hervás - Astroturismo de guardia : no rellenado
  • Ad Astra Hervás - Astroturismo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ad Astra Hervás - Astroturismo :

- Es una experiencia maravillosa y única. Un plan exclusivo, disfrutamos de la naturaleza en su máxima expresión. Marta y Ángel lo hacen increíble, tienen mucho conocimiento de la bóveda celeste, de las estrellas, y lo cuentan con mucha pasión. Es una gozada observar el cielo y hay muchas sorpresas y objetos que se pueden ver con el telescopio que no desvelo para no haceros spoiler. Por el precio que tiene la experiencia todo el mundo que esté en la zona debería hacerla.

- Nos encantó la presentación del cielo de verano que nos ha hecho Marta y Ángel, con sus planetas, estrellas y la estación espacial internacional, que nos sorprendió ver su trayectoria justo el día que estuvimos. La exposición: amena, muy interesante y motivadora de los efectos de la contaminación lumínica, tanto para la salud humana como para los ecosistemas terrestres y el estudio del cosmos. Muy recomendable. Rosa, Ricardo, Julia, José Luis, Antonio y Gloria.

- Una experiencia increíble. Las explicaciones a una muy buena presentación la hicieron aún más interesante. Accesibles en todo momento, respuestas claras a todas las preguntas que surgieron adaptándolas a todos los niveles de edades. Todos salimos aprendiendo algo de esa tarde-noche. Y ver Saturno ya fue un espectáculo. Repetiremos en más ocasiones sin dudarlo. Un placer haber podido disfrutar.

- Experiencia totalmente recomendable. Gran acierto ofrecer actividad de kayak y acabar contemplando las estrellas. Nos hicieron una mini masterclass con los conceptos básicos de astronomía que nos fue muy bien para los que somos novatos y después podíamos observar estrellas, constelaciones y planetas, como Saturno  ! Sin duda, repetiremos experiencia.

- Una experiencia alucinante, es la primera vez que llevo a los niños y la pasión de esta pareja por la astronomía, lo hacen ameno y muy muy sorprendente. Lo recomiendo 100%. Una actividad indispensable.

- Monitores starlight cualificados, hicieron la observación muy entretenida y amena. Explicación de la astronomía y de la interpretación del cielo muy didáctica. El telescopio magnífico y la foto de recuerdo muy bonita. Para repetir.

- Una experiencia 'alunizante'. Cuando amas tu trabajo, se nota, y a Nane y Marta se les nota. Una clase magistral de astronomía apta para todos los públicos. Ver surcar el cielo a la estación espacial, los cráteres de la luna o los anillos de Saturno, no tiene precio. Repetiremos  !

- Una pasada. Me encantó cómo Marta y Angel logran hacer super amena la sesión de astroturismo. El detalle del caldo de 10  ! Una gozada mirar por los telescópicos y lo bien que lo explican todo. Salimos de allí encantados y deseando volver a repetir un día, añadiendo la luna al menú.

- INMEJORABLE  ! Puntuales, bien organizados, con todos los medios y equipos necesarios… Y muy majos  ! Las explicaciones, geniales, se nota cuándo a la gente le gusta lo que hace… Un 10  ! A poco que os guste el tema, os va a encantar, y si no os gusta, os empezará a gustar  !

- Muy recomendable por todo. La amabilidad de los monitores Marta y Angel, la experiencia en sí, el ambiente relajado y distendido… Todo funcionó como un engranaje bien engrasado. Son apasionados de la astronomía y así te lo transmiten. Cuentan mucha información que es interesante y se te pasa la actividad volando. Éso si, la recomendación que doy es ir bien abrigados. Para que el frío y el aire no enturbien una noche tan mágica. Nos quedamos encantados Volveremos.

Tourist Office of Hervas. TOURISM HERVÁS

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Braulio Navas, 6, 10700 Hervás, Cáceres
  • Teléfono : +34927473618
  • Página web :
  • Tourist Office of Hervas. TOURISM HERVÁS de guardia : no rellenado
  • Tourist Office of Hervas. TOURISM HERVÁS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tourist Office of Hervas. TOURISM HERVÁS :

- Entramos para informarnos acerca de lo que ver y hacer en el pueblo y los alrededores. Nos atendieron muy bien, con mucha paciencia y explicándonos todo de maravilla. Carmen fue muy atenta y agradable.

- Antes de hacer una visita a Hervás y alrededores es muy recomendable ir a la oficina de turismo del pueblo. La persona que atiende es muy competente atenta y detallista a la hora de explicar que es lo más interesante para visitar-conocer. Las imágenes son el antes y el después de la vaca de fuego, una atracción que tiene lugara medianoche cada días de las fiestas de agosto y septiembre.

- Muy buena visita nuy bien explicado, sigue asi Rebeca.

- Muy agradable la mujer que nos atendió. Hicimos gracias a ella un free tour por Hervas, con Rebeca. Totalmente recomendable.

- No puedo decir nada bueno ni malo por qué era domingo por la tarde y estaba como es normal cerrada.

- Me atendieron muy bien, muy amables.

- Personal amable, eficaz y servicial. Gracias.

- Nos dieron muy buena información e incluso nos informaron donde comer y dónde nos dejarían pasar con el perro.

- Muy amables, lugar con encanto propio  ! Muy recomendable  !

Rural apartment Star of David

Categoría : Apartment rental agency

  • Dirección : C. Amistad Judeo Cristiana, 10700 Hervás, Cáceres
  • Teléfono : +34622495503
  • Página web :
  • Rural apartment Star of David de guardia : no rellenado
  • Rural apartment Star of David abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rural apartment Star of David :

- Específicamente no me hospede. Tiene. Una tienda maravillosa con productos maravillosos. Estupenda la atención, explicaciones. ????. Lo único es que me cobraron algo de 10€ a 20€, siendo que pregunte antes de. De resto todo muy bien.

- Necesitábamos alojarnos un sábado noche fuera de hora y el dueño nos acepto la reserva y súper atento. Un señor muy amable y cercano. Nos dejó salir el domingo un poco más tarde, y es de agradecer. La habitación es muy acogedora con baño y salita con cocina. Todo muy limpio y bonito. Recomendable !

- No puedo decir mas que cosas buenas del sitio, la ubicación espectacular para disfrutar del pueblo y la judería. El apartamento con todos los detalles que te hacen la estancia mas fácil. El dueño muy amable y servicial y el precio muy competitivo. Más.

- Alojamiento con encanto. Estuvimos en el apartamento 'el caño del tío Julián', matrimonio y 2 niños y el espacio suficiente para los 4. Todo muy limpio, bonito y bien cuidado y con unas vistas preciosas. Qué decir del trato por parte del propietario Pedro Ángel: inmejorable. Muy atento y servicial, además de recomendarte algunas rutas en las que explorar el encanto de los alrededores de Hervás.

- Lo mejor: En un sitio perfecto en todos los aspectos, limpio, cuidado, y dotado de todo lo necesario, el dueño (Pedro) muy amable y servicial. Lo menos malo: Si te toca la primera planta y tienes vecinos arriba tuya oirás hasta su respiración, y la almohada es de matrimonio (a mi me gustan individual) pero eso es a gusto del consumidor. Lo que tengo claro que si volviera repetiría.

- Hemos estado este puente de los Santos y ha sido muy buena experiencia en el apartamento. Excelente ubicación en pleno barrio judío, muy coquetos, cómodos y súper limpio con todo lo necesario. Pedro el dueño super amable y te ofrece planos turísticos y rutas por la zona. Muy recomendable.

- Estuvimos unos días, disfrutando de un apartamento limpio y cómodo en el antiguo Barrio Judío de Hervás. Pedro (el dueño) es una persona muy agradable y amable, que te explica todo lo que necesitas saber para conocer el pueblo y alrededores. Sin duda volveremos.

- Habitaciones muy acogedoras y bonitas, un lugar tranquilo y el dueño muy simpático Habitaciones: Cómodas, elegantes, con todas sus necesidades bien puestas, limpias Seguridad: Puertas muy seguras, en la entrada siempre está el propietario.

Apartamentos El Castañar

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. Gabriel y Galán, 25, 10700 Hervás, Cáceres
  • Teléfono : +34659266559
  • Página web :
  • Apartamentos El Castañar de guardia : no rellenado
  • Apartamentos El Castañar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Apartamentos El Castañar :

- Apartamentos muy bien ubicados en Hervas, en una zona tranquila pero cerca de todo. Bien equipados y muy limpios. El único pero es que los colchones son bastante incómodos. Deberían cambiarlos. También echamos en falta cuchillos de cortar carne y un sacacorchos.

- Excelente  ! Limpieza, buen precio, amabilidad, la anfitriona muy atenta. Recomendable 100%

- Todo superlimpio, la dueña muy agradable. Para repetir.

- Apartamento super nuevo y en muy buena zona, cerca de un parque.