Contactar con una agencia de viajes en Hermigua, 38021

Contacte con una agencia de viajes en Hermigua por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de hoteles en Hermigua, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Hermigua o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 12 agencias de viajes en Hermigua :

RicardoTours

Categoría : Tour agency

  • Dirección : El Estanquillo, 53, 38820 Hermigua, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34676822980
  • Página web :
  • RicardoTours de guardia : no rellenado
  • RicardoTours abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RicardoTours :

- Con muy poca antelación, la noche anterior, reservamos las dos últimas plazas libres para un tour por la isla de La Gomera con Ricardo vía Whats. App debido a las buenas recesiones. No nos decepcionó, un guía agradable y competente y un conductor igualmente bueno y seguro nos dieron una visión general interesante e impresionante de la belleza de La Gomera. Fue una buena combinación de historia, paradas fotográficas, interacción y naturaleza. Si no reserva a través de la compañía naviera y prefiere apoyar a los proveedores locales con una excelente relación precio-rendimiento, Ricardo es el lugar adecuado para usted. Le agradecemos por un día maravilloso y le deseamos todo lo mejor. Anna y jakub.

- Estábamos en un crucero en La Gomera y habíamos reservado el tour en línea con anticipación. Fue un día perfecto, entretenido, divertido e informativo al mismo tiempo. ¡Gracias  !

TAXI HERMIGUA INMA

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Pl. de la de la Encarnación, 38820 Hermigua, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : +34630793701
  • Página web :
  • TAXI HERMIGUA INMA de guardia : no rellenado
  • TAXI HERMIGUA INMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TAXI HERMIGUA INMA :

- Very good guidance to nice places. Fast and very good in talking english.

- Clear, affordable prices and friendly english speaking drivers.

- Servicio perfecto. Muy simpatica y mejor conductor. Gracias.

- Muy buena conductora y muy amable.

Pedro Navarro Correa

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. los Pedacitos, 21, 38820 Hermigua, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pedro Navarro Correa de guardia : no rellenado
  • Pedro Navarro Correa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pedro Navarro Correa :

- Buen servicio.

Maximino José Ramón Rodríguez Fagundo

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. Sta. Catalina, 9, 38820 Hermigua, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Maximino José Ramón Rodríguez Fagundo de guardia : no rellenado
  • Maximino José Ramón Rodríguez Fagundo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Maximino José Ramón Rodríguez Fagundo

Casa Luz

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. del Tabaibal, 12, 38820 Hermigua, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +491716239879
  • Página web :
  • Casa Luz de guardia : no rellenado
  • Casa Luz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Luz :

- Espectaculares vistas. Hay que estar alli para verlas.

- Fantástico. Muy recomendable.

- Muy lindo lugar en altura de Hermigua. Una vista excepcional desde Casa Luz. Lugar tranquilo y anfitrión muy acogedor. Vista de la cima de Tenerife: el Teide.

- Fantástico apartamento con una vista aún más fantástica del Teide.

Canarianfeeling

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Ctra. General, 275, 4, 38820 Hermigua, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34669705388
  • Página web :
  • Canarianfeeling de guardia : no rellenado
  • Canarianfeeling abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Canarianfeeling :

- Tuvimos unas vacaciones geniales en un apartamento perfecto con vistas al mar, la montaña y Tenerife. La ubicación también es perfecta para numerosas excursiones. Gerlinde Schäfer y su equipo son muy acogedores y corteses. Además, siempre nos dieron buenos consejos para las excursiones y nos brindaron información básica sobre la isla, así como consejos culinarios. ¡Definitivamente podemos recomendar el apartamento y el equipo de Canarianfeeling  !

- También he tenido muy buenas experiencias con el asesoramiento competente y amable del personal de Canarianfeeling. Durante nuestra estancia en La Gomera nos atendieron muy bien. Tanto si queríamos reservar un avistamiento de ballenas como alquilar un coche, todo funcionó. ¡Gracias  !

- Hemos reservado nuestras vacaciones a través de Canarianfeeling varias veces y siempre hemos salido muy satisfechos. Hay una amplia variedad de alojamientos en toda la isla, con algo para todos los gustos y presupuestos. También es muy agradable que la Sra. Schäfer de Canarianfeeling siempre haya organizado un coche de alquiler barato para nosotros. Gracias a las indicaciones y la información que recibimos con anticipación, el viaje fue fácil y cómodo. Conclusión: buen alojamiento y muy buen servicio. Muy recomendable.

- Una amplia gama de alojamientos realmente auténticos/típicos canarios, también en el norte de la isla. Estuvimos primero en Valle Gran Rey y luego en Hermigua. Nos gustó mucho más el norte. Incluso si estaba parcialmente nublado, allí era mucho más auténtico y verde. Ambos alojamientos, Bajio en Valle Gran Rey y Gomera View en Hermigua, superaron nuestras expectativas. La organización del traslado al aeropuerto y el coche de alquiler también funcionaron muy bien. Gran equipo (¡hemos tenido diferentes experiencias con las otras agencias  !) Gran alojamiento, ¡gracias  !

- Hemos reservado dos casas de vacaciones con un toque canario en La Gomera: una casa en Hermigua y una casa en Valle Gran Rey. Fuimos muy bien atendidos por la Sra. Schäfer, incluso un cambio de reserva espontáneo y de corto plazo funcionó sin ningún problema. En la segunda casa de vacaciones teníamos un contacto alemán directamente en el lugar. Todas las preguntas se resuelven rápida y fácilmente. Definitivamente volvería a reservar una casa en La Gomera con un sentimiento canario. Las casas estaban bien equipadas y en muy buenas condiciones. Todo fue como se describe. En Hermigua nos alojamos en 'Casa Gato' y allí encontramos una preciosa casa canaria. Ubicado en plantaciones de banano, uno se siente inmediatamente de vacaciones. La casa está amueblada con muy buen gusto y no está lejos del hermoso pueblo de Hermigua. En El Guro nos alojamos en la 'Casa Xavi'. El Guro es un pequeño barrio muy especial al que solo se puede acceder por escaleras. Hay un toque artístico y el ambiente es muy especial. Casa Xavi tiene una maravillosa terraza que recibe el sol la mayor parte del día. De lo contrario, la casa está muy bien amueblada y como se describe. Definitivamente 5 estrellas de nosotros, por las casas, el sentimiento canario y el agradable personal.

- Asesoramiento competente y personal. Muy bien informado y muy buen servicio en el sitio. Vale la pena una recomendación  !

- Tuve una semana maravillosa en CASA GATO. Todo está amueblado con mucho encanto y muy limpio: ¡un factor de bienestar inmediato  ! Despertarse en el hermoso dormitorio con vista a través de la vegetación de la terraza es una excelente manera de comenzar el día. Las tardes en la veranda con una copa de vino acogedor son pura relajación. He hecho grandes caminatas desde aquí. Sin olvidar a Gerlinde Schäfer, que preparó todo a la perfección y me apoyó en todo momento porque algunas cosas me salieron mal de antemano. ¡Muchas gracias por esto  ! ¡Me encantaría volver  !

- Estuvimos en La Gomera en 2014, 2015 y 2017. Reservado cada vez a través de canariafeeling. El servicio y el asesoramiento son perfectos. Con cada estadía hemos encontrado el hogar adecuado para nuestras vacaciones. Todo fue como se describe. Gerlinde incluso se involucró en tareas imprevisibles y nos ayudó con problemas de comunicación. Volveremos y volveremos a reservar aquí. Eso es seguro. Gracias de nuevo por todo. No es una cuestión de rutina recibir tal servicio en estos días. Clase. Seguir. También es correcto. Gerlinde y el equipo son geniales.

- El mes pasado me fui de vacaciones a Canarias por primera vez. ¡Las dos semanas en La Gomera fueron un sueño  ! Durante mi búsqueda en Internet, encontré la agencia Canarianfeeling de Gerlinde Schäfer. Me gustó el sitio web de inmediato, así que pregunté a varias casas. Poco tiempo después, recibí una respuesta detallada de la Sra. Schäfer. Se desarrolló una correspondencia realmente agradable, en el curso de la cual me sentí muy bien asesorado. La casa que me recomendó Frau Schäfer está hecha para mí. Me sentí muy cómodo allí. Solo puedo recomendar el sentimiento canario a todos los viajeros de Gomera. ¡Desafortunadamente, tal buen servicio y consejo es raro en estos días  ! Gracias por todo.

- Hola a todos, Gerlinde y Ute nos dieron muy buenos consejos y Ambos estuvieron siempre disponibles para brindar información útil sobre la estadía. Siempre reservamos a través de Canarianfeeling.

Casa Julietta

Categoría : Cabin rental agency

  • Dirección : Ctra. General, 98, 7, 38820 Hermigua, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +32476859779
  • Página web :
  • Casa Julietta de guardia : no rellenado
  • Casa Julietta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Julietta :

- Estuve un mes en Casa Julietta y no pude estar más satisfecha. Es una casa espaciosa con mucha luz y una gran vista del océano con el Teide de fondo. La cocina está bien equipada al igual que el resto de la casa. Especialmente para estancias largas, Hermigua es genial, es probablemente el valle más bonito de La Gomera. Dado que los autobuses son bastante limitados, necesitará un automóvil para explorar la isla. ¡Definitivamente recomendaría quedarse aquí  !

- Práctico para volver a bajar después de la subida al pico Teide entradas para tomar en el sitio a través de un código QR.

- Un Apartamento de alta calidad, Muy bien equipado. La información y los consejos dados nos sirvieron bien. Un lugar encantador.

- Bonita vista.

Finca 'Los Veroles'

Categoría : Cottage

  • Dirección : C. Sta. Catalina, 9, 38820 Hermigua, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922880013
  • Página web :
  • Finca 'Los Veroles' de guardia : no rellenado
  • Finca 'Los Veroles' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca 'Los Veroles' :

- This is our second time staying in this fantastic apartment and can't wait to return. Hospitality and attention to detail first class. Very friendly and perfectly positioned to catch the sun all day with all amenities nearby. Highly recommended.

- Excelente casa de vacaciones con agradable proximidad al mar, excursiones y restaurantes, buen aire, muebles funcionales y de buen gusto, propietarios extremadamente agradables (de habla alemana), además de bajo costo en términos de rendimiento. También podemos recomendarlo para estancias más largas sin reserva: ¡puro relax  !

- Mi esposa y yo nos alojamos en el 'Bougainvillea' durante 10 días. El apartamento está bien equipado desde el baño hasta la terraza. No falta nada. Es muy limpio y está ubicado en una zona tranquila y bien cuidada. La dueña, la Sra. Jansen, cuida mucho a sus huéspedes, trae fruta fresca y da consejos para excursiones. No hay gatos que rueguen Perros ladrando lejos Nos hemos sentido muy cómodos aquí.

- Súper alojamiento y propietario totalmente agradable y querido. Gracias Elke y Michael. Siempre un placer y absolutamente recomendable.

- Aquí podría escribir páginas y páginas sobre esta finca/propietario. Los invitados que ya han estado allí probablemente saben a lo que me refiero. Los invitados que quieren visitar esta finca esperan este lugar y disfrutan de esta hospitalidad. En nombre de un socio y mío, nos gustaría agradecerle nuevamente por el maravilloso tiempo tal vez verte de nuevo.

- Bienvenida muy amable, ubicación maravillosa, un apartamento de vacaciones que no deja nada que desear, en resumen: muy recomendable.

- Pintoresco y muy bien mantenido, probablemente con los mejores anfitriones que puedas imaginar 🙂

- Muy bonito apartamento en una finca idílica - todo lo MEJOR - me encantaría volver.

- ¡Probablemente la casa de vacaciones más bonita de La Gomera  !

Taxi Ana Mari La Gomera-Hermigua

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Pl. de la de la Encarnación, s/n, 38820 Hermigua, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34660476841
  • Página web :
  • Taxi Ana Mari La Gomera-Hermigua de guardia : no rellenado
  • Taxi Ana Mari La Gomera-Hermigua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi Ana Mari La Gomera-Hermigua :

- ANA MARI es una gran profesional y, lo que es más importante, una mujer muy HUMANA CRISTOBAL MBA.

- Estuvimos en 'El Cedro, Hermigua a la entrada del 'Goteo del Agua' en lo alto'. Queríamos ir a Hermigua para tomar el autobús de conexión desde 'Valle Hermoso' en dirección a 'San Sebastián'. Si fuera en media hora lo hubiésemos hecho. Tomó alrededor de 1 hora. Ella le dio un precio a San Sebastián que golpeamos. Durante el viaje nos dieron consejos de comida y tours de Gomera desde aquí. Gracias ana.

Cartel informativo 'Un mundo para explorar a pie'

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : 38820 Hermigua, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cartel informativo 'Un mundo para explorar a pie' de guardia : no rellenado
  • Cartel informativo 'Un mundo para explorar a pie' abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cartel informativo 'Un mundo para explorar a pie'

Cartel informativo 'La isla de los pescantes'

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : 38820 Hermigua, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cartel informativo 'La isla de los pescantes' de guardia : no rellenado
  • Cartel informativo 'La isla de los pescantes' abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cartel informativo 'La isla de los pescantes'

José Herrera García

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. San Antonio, 8, 38820 Hermigua, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • José Herrera García de guardia : no rellenado
  • José Herrera García abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para José Herrera García

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a