Contactar con una agencia de viajes en Helechosa, 06063

Contacte con una agencia de viajes en Helechosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de hoteles en Helechosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Helechosa o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Helechosa :

Alojamiento Rural Cáceres Las Abuelas

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. Perchel, 9, 06692 Helechosa de los Montes, Badajoz
  • Teléfono : +34679609009
  • Página web :
  • Alojamiento Rural Cáceres Las Abuelas de guardia : no rellenado
  • Alojamiento Rural Cáceres Las Abuelas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alojamiento Rural Cáceres Las Abuelas :

- Un alojamiento limpio, con el equipamiento necesario y con una gran bañera circular en el cuarto de baño. Un gran patio con unas muy buenas vistas completan un lugar muy, muy recomendable. El motivo por el que no le pongo 5 estrellas es porque faltaba un sacacorchos y una tostadora. Por otra parte, resulta curioso que tenga lavavajillas y no cuente con lavadora para estancias más largas en verano.

- Alojamiento muy cómodo para un fin de semana largo. Buenas vistas, silencio, buenas rutas, ideal para una desconexión exprés.

- El apartamento esta genial, pero encontramos los platos sucios, no había jabón de manos, ni gel para ducharse, no hay wifi y en la web donde reservamos ponía q sí había y la chimenea no se podia usar y nos avisaron tarde en el check-in. Por la parte positiva, había aceite y sal, la cama es muy cómoda, la casa está climatizada completamente, el jacuzzi funciona genial y la terraza con barbacoa y con muy buenas vistas.

- Muy acogedor, no nos falto de nada. Muy bien climatizado, y hasta tiene una estufa de leña  ! Recomendable 100%

- Fuimos dos noches 3 amig@s buscando desconectar y la verdad que fue genial  ! La casa es muy cuqui un pueblo muy tranquilo justo lo que buscábamos en contacto con la naturaleza. Y por cierto hay tostadora y le pedí sacacorchos y el chico nos lo dejó sin problema es más queríamos hacer BBC y también nos prestó una suya. El jacuzzi genial un suplemento para relajarterelaarterelajarterelrelajarterelajarterelela.

- El apartamento es muy bonito y grande, pero no había sábanas para el sofá cama y toallas solo dos juegos, fuimos 4 y el propietario nos dijo que nos lo traería pero no sé presentó, falta una tostadora en la cocina y vasos hay pocos.

- Estuvimos una semana en esta casa rural y nuestra experiencia fue muy buena, la casa es acogedora, muy limpia y el jacuzzi espectacular, está en la orilla del embalse. Fran el propietario estuvo atento en todo momento de cualquier necesidad que tuvimos, el año que viene repetiremos sin duda.

- Muy recomendable, para descansar, desconectar, pescar, un sitio encantador y Fran un tio cojonudo.

- Estuve en la casa de arriba, la grande. Es muy amplia. Habitaciones grandes de techos altos. Salón comedor cocina muy grande. Chimenea tipo estufa de leña que da un agradable confort al salón. Cuarto de baño grande con ducha de hidromasaje. Solo dos pegas los colchones de las cámaras individuales regulaes y la cubertería escasita. Tiene lavavajillas. Mucha tranquilidad y vistas chulas. Volveremos.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a