Agencia de viajes / Cantabria / Hazas de Cesto

Contactar con una agencia de viajes en Hazas de Cesto, 39031

Contacte con una agencia de viajes en Hazas de Cesto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de hoteles en Hazas de Cesto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Hazas de Cesto o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Hazas de Cesto :

Centro Ecuestre Los Caballucos

Categoría : Horse boarding stable

  • Dirección : Barrio Las Lastras, sn, 39738 Hazas de Cesto, Cantabria
  • Teléfono : +34618608379
  • Página web :
  • Centro Ecuestre Los Caballucos de guardia : no rellenado
  • Centro Ecuestre Los Caballucos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Ecuestre Los Caballucos :

- Fuimos el otro día a montar a caballo. El trato genial, tanto de l@s trabajador@s, como de los gatos, perros… Yo fui la única q no había prácticamente montado y estuve un poco nerviosa. A pesar de ello, hablando mientras preparaban a los caballos etc y viendo el buen ambiente, lo llevé bien. Los caballos preciosos, bien cuidados, el ritmo que tuvimos para mí, adecuado, fui tranquila y lo disfruté mucho. Sin duda repetiré  !

- Qué fantástica experiencia hemos vivido en los Caballucos. Un paseo en familia en plena naturaleza, caballos bien cuidados, buena guía, y un paisaje increíble. Muy recomendable para hacer con niños. Nosotros hemos ido con peques de 7 y 9 años y lo han disfrutado muchísimo  !

- Una experiencia muy bonita para vivirla en familia. La ruta que hicimos muy entretenida, el equipo muy atento y los caballos muy bien educados. Recomendable para ir con niños.

- Lleve mis caballos allí hace ya casi 6 años como algo temporal y a fecha de hoy aún sigo allí. El trato k han dado a mis caballos siempre a sido el mejor haciendome ver k allí los caballos son caballos y no billetes tratandoles como sullos en todo momento bueno o malo. Y del trato personal no hablo pk no hay palabras para describirlo, solo puedo decir k de allí no me muevo. Lo recomiendo 100% tanto para rutas como para terapias y clases demostrando su eficacia, quedan atrás victorias en campeonatos de España y Mundiales de trec t Campeonatos de Cantabria de doma clasica. PROFESIONALES 100%

- Estuvimos un sábado por la mañana para hacer una ruta de 3 horas y nos lo pasamos genial, disfrutamos muchísimo, fuimos con Chabela y Jon como guías y fueron dos personas encantadoras, nos enseñaron muchísimas cosas, fueron super atentos con nosotras, nos sentimos super acogidas por ellos, muy seguras y muy muy agusto. No dejéis de hacer una ruta a caballo con ellos si vais por esa zona, merece la pena, los paisajes maravillosos. Trasmiten el amor que sienten por los animales, totalmente recomendable. Volveremos sin duda. Muchísimas gracias por todo, seguir así.

- El lugar perfecto para celebrar un cumpleaños infantil. Los niños disfrutan muchísimo mientras están en contacto con la naturaleza y aprenden cómo tratar a los caballos. Los cepillan, los peinan y los montan, con la ayuda de monitores especializados. Los caballos están súper bien cuidados y no pueden ser más buenos. Una experiencia súper recomendable que los niños recuerdan durante mucho tiempo. Siempre están deseando volver. Súper recomendable también para rutas, excursiones en familia o con amigos o, sencillamente, dar unas clases de equitación. Los niños felices aprendiendo a montar. Isabel y su familia lo hacen muy bien.

- Un centro ecuestre fantástico, se nota el amor por los caballos y muy amables con los clientes. Muy recomendable el paseo por la zona, realmente bonita. Ya estamos pensando en volver.

- Una experiencia muy buena. El personal muy acogedor y los caballos muy tranquilos. Se ve al momento que el trato a los animales es lo que más importa. La ruta como primera toma de contacto con un caballo fue perfecta, muy tranquila con algún breve momento de intensidad al ir al trote, buenas indicaciones por parte de la monitora y muy buena conversación. Ha sido muy ameno. Lo recomiendo 100%  !

- Damos un paseo, mis hijas de 9 y 6 años y yo. Hemos pasado muy bien. El camino era bonito y la guía muy amable. Los caballos estan bien cuidados. Hemos disfrutado mucho. Lo recomendamos para toda la familia.

- Un amor de gente y grandes amigos  ! Totalmente recomendable si quieres aprender a montar a caballo con un buen rollo.

casa cantabria

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Bo. Beranga, 168, 39730 Hazas de Cesto, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • casa cantabria de guardia : no rellenado
  • casa cantabria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para casa cantabria

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad Hazas de Cesto, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de Hazas de Cesto

Centro Ecuestre Los Caballucos

Categoría : Horse boarding stable

  • Dirección : Barrio Las Lastras, sn, 39738 Hazas de Cesto, Cantabria
  • Teléfono : +34618608379
  • Página web :
  • Centro Ecuestre Los Caballucos de guardia : no rellenado
  • Centro Ecuestre Los Caballucos abierto el domingoe : no rellenado