Contactar con una agencia de viajes en Guadalupe, 10087

Contacte con una agencia de viajes en Guadalupe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de hoteles en Guadalupe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Guadalupe o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 3 agencias de viajes en Guadalupe :

Natrural-EXPLORERS Geopark

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : Av. de Juan Pablo II, 19, 10140 Guadalupe, Cáceres
  • Teléfono : +34654376803
  • Página web :
  • Natrural-EXPLORERS Geopark de guardia : no rellenado
  • Natrural-EXPLORERS Geopark abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natrural-EXPLORERS Geopark :

- Hola, acabamos de estar en Guadalupe y solo tengo buenas palabras para María José q nos hizo un recorrido por el pueblo contándonos de forma maravillosa la historia del mismo. Se lo recomiendo a cualquiera q visite este maravilloso enclave. No hubiera sido igual sin sus explicaciones y su entusiasmo. Gracias María José  !

- Hicimos la excursión por el Geoparque con José Antonio, una ruta preciosa con alguien que sabe explicar las cosas y que lo hace con verdadera pasión, merece la pena. Luego a la tarde hicimos la visita por el pueblo con María José, igual de interesante e igualmente volcada con la historia de este pueblo maravilloso. Los dos son encantadores. A nosotros nos encantó, muy recomendable si vais de fin de semana, entre las dos visitas, la visita al monasterio y la gastronomía local tenéis todo completo. ¡A Guadalupe  !

- Hicimos la ruta por el Geoparque y la visita a Guadalupe, y ambas 100% recomendables, de hecho, esperamos poder volver para la experiencia nocturna de las estrellas que también organizan. Un lujo de visitas ambas. Gracias.

- Hice la excursión guiada con José Antonio por el geoparque el martes 5. Espectacular  ! Que gozada, no solo por el entorno, sino por como ayuda a descubrirlo, entenderlo y disfrutarlo. Si puedo repito.

- Sensación agridulce. Una mañana completa donde aprendimos pero dentro de la atención, José Antonio tiene algunos comentarios un poco desafortunados. También se encontró con dos conocidos a los que nos vimos obligados a saludar y hubo una situación desagradable. Bien para pasar la mañana y a destacar positivamente, muy ingenioso el final de la visita.

- Contrate una actividad con esta empresa. Hicimos una ruta guiada oor Guadalupe. Me encantó. La guia nos enseñó y explicó, mientras recorriamos el pueblo, todo, desde su origen, arquitectura popular, historia… Os recomiendo que contrateis sus servicios si quereis conocer Guadalupe. Además es economica. Esta visita guiada nos costó 5 euros por adulto. Eso si debeis de reservar con antelación. En su web vienen actividades y su tlf contacto. Volveremos a hacer otra actividad con ellos. Nos gustó mucho la experiencia.

- Hemos realizado en Guadalupe una visita guiada con María José, absolutamente recomendable, y por la tarde hemos realizado un tour en 4×4 por el geoparque con José Antonio, y exactamente igual de satisfechos. Sin duda es una empresa, que por su forma de transmitir el entorno, consiguen que el turismo, salga seducido de la zona.

- Primero hicimos la Ruta por el geoparque en 4x4 con José Antonio, durante tres horas explicándonos todo de forma maravillosa y super entretenido Por la tarde tour por Guadalupe con María José. Nos ha explicado todo de forma detallada, amena y divertida. Repetiría con los dos muchas veces. No dudéis en hacer con ellos ambas cosas. Les daría 10 estrellas.

- Buena profesional, implicada en su trabajo. No hay nada mejor para poder disfrutar de una buena guía a un lugar, que la persona que lo hace, sea de ese lugar y que lo quiera y lo disfrute como es el caso de M José. Gracias por transmitir tan bien la esencia de Guadalupe. Nos has hecho disfrutar mucho, por tu forma de explicar tan dinámica y comprensible. Volveremos para disfrutar del geoparque, y por supuesto con vosotros.

- Contratamos la visita guiada por Guadalupe con María José y la excursión 4x4 del Geoparque con Jose Antonio, ambas excepcionales. Trato inmejorable y contenido muy completo para que la visita al geoparque sea completa. Imprescindibles si quieres visitar Guadalupe y alrededores.

Oficina de Turismo de Guadalupe

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Plaza Sta. María de Guadalupe, 0, 10140 Guadalupe, Cáceres
  • Teléfono : +34927154128
  • Página web :
  • Oficina de Turismo de Guadalupe de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo de Guadalupe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo de Guadalupe :

- Hemos estado esta tarde y el chico que estaba nos ha atendido de forma espectacular. Se nota que domina Guadalupe, los alrededores y toda Extremadura. No sólo nos ha informado de lo habitual sino que al decirle la carretera que íbamos a tomar mañana nos ha preparado unas paradas adecuadas a nuestro recorrido.

- Magníficas explicaciones del chico que nos atendió. Amable, atento, dando reseñas de diferentes monumentos y sitios de interés. Además nos recomendó varias rutas con detalles que no vienen en las guías para acceder y movernos con facilidad. Una calificación de 20 sobre 10. Lástima que solo se puedan poner 5 estrellas. Se merece más.

- Fuimos a conocer Guadalupe y nos encontramos un pueblo maravilloso  ! Recomiendo visitarlo al menos una vez en la vida  ! Va todo entorno a la religión… Pero aún así es precioso. En los restaurantes del lugar se pasan un poco con los precios… Parece que estás comiendo en serrano,

- La atención es estupenda, el chico que te atiende te da muchas explicaciones y adapta la información a tus gustos y preferencias. Te ofrece posibilidades de senderismo por el geoparque y también exhaustiva información sobre el real monasterio y las visitas culturales de la zona. Sin duda, hay que pasar por la oficina para tener información detallada de la zona.

- Pasamos por la oficina de turismo un domingo y nos atendió Borja, cuyo trato fue excepcional. Nos proporcionó una información detallada y exhaustiva. Nos sugirió todo tipo de actividades, visitas y rutas (tanto dentro como fuera del pueblo), todas buenísimas. Este señor tiene auténtica pasión por su oficio y se nota. Nunca había sido atendido en oficina de turismo por alguien tan cualificado en mi vida, de hecho nunca me había planteado dejar una opinión sobre una oficina de turismo :') Dormimos en Guadalupe una sola noche y (por su grandísima culpa  !) no nos queda mas remedio que volver pronto para conocer mejor este paraje extraordinario. Gracias Borja  ! Hasta pronto  !

- Muy competente. Lo q más me gustó fue q la mujer q nos atendió no mirara el reloj en ningún momento… Sin ningún tipo de prisa, para q nos enteraramos bien de todo lo q nos iba explicando.

- Nada más llegar fuimos y la mujer que nos atendió fue súper amable y nos explicó las dos rutas que tiene Guadalupe super bien. No tardas nada y te da un mapa, ir para saber cómo hacer su ruta.

- Villa muy populosa con muchas terrazas por sus calles, mucho ambiente, sobre todo en el centro y próximos al monasterio de la Virgen de Guadalupe que allí se encuentra. Caso histórico con calles antiguas y recovecos, con fuentes. Rodeada de bosques y riachuelos es una villa para visitar.

- La chica que atiende espectacular gran comunicadora se nota que le encanta su pueblo y alrededores realmente un sitio único tanto Guadalupe por su monasterio logrosan por sus minas y cañamero por sus rutas.

- Excelente atención por parte de chico que nos atendió. Con todo lujo de detalles de las principales rutas que podíamos hacer.

CASA RURAL - Oficinas Turismo -Restaurante

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Viña Mayor, 10140 Guadalupe, Cáceres
  • Teléfono : +34927342243
  • Página web :
  • CASA RURAL - Oficinas Turismo -Restaurante de guardia : no rellenado
  • CASA RURAL - Oficinas Turismo -Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CASA RURAL - Oficinas Turismo -Restaurante

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a