Agencia de viajes / Comunidad de Madrid / Guadalix de la Sierra

Contactar con una agencia de viajes en Guadalix de la Sierra, 28067

Contacte con una agencia de viajes en Guadalix de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de hoteles en Guadalix de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Guadalix de la Sierra o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Guadalix de la Sierra :

Demei Centro Ecuestre

Categoría : Horse rental service

  • Dirección : Dehesa el Alamo s/n, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34663355599
  • Página web :
  • Demei Centro Ecuestre de guardia : no rellenado
  • Demei Centro Ecuestre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Demei Centro Ecuestre :

- Fuimos mi mujer y mis trillizos, todos nosotros inexpertos en lo que es el mundo equestre. Lo pasamos genial, Mario el instructor enseño muchas cosas a los niños, como trotar, subir y bajar de la silla, incluso a ponerse de pie totalmente en el caballo, encima de la silla. Fue una experiencia inolvidable. Gracias Mario repetiremos sin duda.

- Si estás pensando en hacer una ruta a caballo este es tu sitio. Una hípica diferente, en la cual Mario te guia con paciencia, pudiendo trotar e incluso galopar si se dan las circunstancias (nosotros no teniamos nivel y en esa hora lo adquirimos. Más o menos jeje). Nosotros fuimos sólo dos personas y Mario en la ruta, que eso se agradece porque la atención es mejor que en grupos grandes. Y nuestras yeguas, Embaucadora y Enigmática, se portaron genial con nosotros 🙂 Destacar que fue una cita y mejor imposible 😉 Repetiremos. Gracias  !

- Maravilloso regalo de cumpleaños para mi hija de 9 años. Era la primera vez que montábamos. Todo expectacular: la ruta, las yeguas, el atardecer y sobretodo Mario. Fue muy fácil y poco a poco tomas confianza  ! Esperamos repetir pronto  !

- Gran experiencia, fuimos 4 novatos y nos lo pasamos muy bien, el instructor nos enseñó como montar y le cogimos el truco al momento. Los caballos se portaron muy bien, y disfrutamos la hora y media que teníamos contratada de principio a fin. Ya estaban los caballos preparados al llegar, y al acabar no hizo falta nada más que bajarse e irse, que en alguno otro caso teníamos entendido que había que limpiar al caballo y demás.

- La primera vez que me he subido a un caballo y de verdad que no puede haber sido en mejor sitio y en mejor compañía. Ha sido una tarde inolvidable, gracias Mario por elegir a Jumper para mi, ese caballo tan especial… Y contarme su preciosa historia… Gracias por enseñarme con tanto cariño todo, por tu paciencia, por cuidar de mi durante la ruta… Que bonita nos tenías las sierra norte ese día eh  ! 🙂 Es una zona preciosa, con caminos cómodos para pasear, con ríos que cruzar… Sin duda que volveremos a visitarte.

- Amazing views and landscape, great experience, beautiful horses and so much fun. We booked a hour long tour and all of us enjoyed the afternoon  ! We were out and even though some of us had not been on a horse in a long time, we felt safe enough to trot and go through a little river. The views are breathtaking, Mario is a perfect host and we will be back  !

- Tercera vez que vengo y no me canso  ! Es un sitio maravilloso con unas vistas preciosas. Los caballos están muy bien cuidados y es un plan perfecto tanto para pequeños como para mayores. Calidad precio inigualable y Mario es muy amable y atento, gracias a él pasas un rato estupendo y te enseña muchísimas cosas. Sin duda volveremos a repetir.

- La mejor opción para aprender y disfrutar de los caballos, Mario es excelente tiene paciencia y hace q los niños confíen en los caballos, mi hija va desde bebé y le encantan ! Muy recomendable.

- Experiencia maravillosa y divertida. Un paseo por una zona muy tranquila y bonita. Mario es un hombre muy amable y simpático que se preocupa porque pases una experiencia agradable y divertida. No duda en ayudarte en lo que necesitas. Recomendable 100%

- Una experiencia increíble al aire libre. Mario es encantador y un gran profesor. Plan recomendado 100%  ! Ha sido impresionante, repetiremos sin duda  !

Finca Rancho García

Categoría : Amusement center

  • Dirección : M-608, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34630236159
  • Página web :
  • Finca Rancho García de guardia : no rellenado
  • Finca Rancho García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca Rancho García :

- Ayer celebramos el 40 cumpleaños sorpresa de mi hermano y la verdad es que, tanto el sitio como los dueños, son espectaculares  ! Saben cómo hacerlo y tener a la gente contenta. Además tienen una preciosa piscina que estaba a disposición de los invitados. L@s niñ@s y más mayores lo pasamos MUY BIEN. Mil gracias por ser tan buena gente y hacer que el día fuera inolvidable. Un abrazo, Moni.

- Sitio ideal para eventos en Guadalix. La finca es una pasada y te tratan de maravilla. La comida y la bebida perfecto. La piscina muy agradable y la vaquilla le da un puntazo. 100% recomendable.

- Celebramos un evento en la finca Rancho Garcia. Buen sitio para celebrar una capea, incluye piscina y barbacoa. Emilio y su familia fueron encantadores y pusieron facilidades en todo. Saludos de parte de Ana.

- Debería de tener unas instalaciones mejorables, por ejemplo los baños, debería de tener más. La carne estaba rica y se notaba de calidad, pero por ejemplo la panceta y chorizo debería de estar más hecha.

- Un trato excelente. Con un personal de categoría. Recomendable al 100 x 100. Si quieres organizar una fiesta y pasar un buen día con tus amigos & familiares.

- Ayer celebramos un cumpleaños y nos lo pasamos genial. La finca tiene el tamaño perfecto y que tenga piscina hace que sea mucho mejor. La comida estaba muy buena y bien de cantidad. Las vaquillas de la capea son pequeñas y así la gente se anima más a salir. Los dueños son super atentos y se portaron muy bien con nosotros.

- El sitio genial, la piscina es espectacular y el césped da mucho juego. Tiene muy bien dividida la zona de fiesta y chill out. Las vaquillas muy vivas y divertidas. La comida inmejorable y nos han tratado como en casa. Ideal para ir con grupos grandes y pequeños. Volveremos.

- Trato cercano y vistas espectaculares, un buen sitio para celebraciones y eventos.

- Espectacular, gran familia, desde la llegada hasta que salimos estuvieron atentos a cada momento. La finca está muy bien cuidada, disfrutamos de la plaza de toros, de la piscina, zona verde con sus tumbonas. Pasamos un gran día, todo genial. Volveremos seguro.

- Mejor trato imposible, sitio espectacular y mejor gente, volveremos, gracias por todo.