Contactar con una agencia de viajes en Gorafe, 18089

Contacte con una agencia de viajes en Gorafe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Gorafe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Gorafe o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Gorafe :

Geopark Granada

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. 28 de Febrero, 11, 18890 Gorafe, Granada
  • Teléfono : +34608173706
  • Página web :
  • Geopark Granada de guardia : no rellenado
  • Geopark Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Geopark Granada :

- Un sitio excepcional, con mucho encanto y sitios por descubrir… Muchas caravanas, deberían estar reguladas, y sobre todo no dejarlas pernoctar en el desierto. Pero aún así merece mucho la pena visitarlo y hacer la ruta de los coloraos circular, desde cuevas las Torriblanco, sitio ideal para descubrir.

- Conocimos GEOPARKGRANADA con los anteriores dueños, Max y mujer. La empresa no podía estar ahora en mejores manos. Miguel, su actual dueño, es una persona joven, preparada, afable, con muuucho conocimiento histórico del lugar y alrededores y con una gran capacidad de respetar al grupo que lleve. Ya es la segunda vez que vamos con Miguel. Sigue así, eres joven y tienes un gran futuro por delante. Así da gusto apoyar el emprendimiento. ¡Hasta otra ocasión  !

- Hoy hemos participado en un tour 4x4 por el desierto de Gorafe de la mano de Geopark Granada, Miguel nuestro guía, es uno de esos valientes y emprendedores jóvenes, entusiastas de su tierra, que ha decidido ponerse al frente de este negocio, se nota que le gusta lo que hace y explica con paciencia y entusiasmo todo lo referente a esta joya de la naturaleza tan desconocida, no escatima en tiempo derrochando simpatía y amabilidad en todo momento, gracias por habernos hecho pasar un día fantástico y desearte toda la suerte del mundo. Lo recomiendo al 100%.

- Ha sido una experiencia fantástica, que ha superado nuestras expectativas. Admirable el buen hacer de Miguel y su entusiasmo por dar a conocer estos parajes tan impresionantes de su tierra que bién conoce, las cuatro horas y media se han pasado volando. Hemos disfrutado mucho de los paisajes tan impresionantes, pero nada habria sido igual sin sus explicaciones, con una simpatía que desde el primer minuto nos ha cautivado. Recomendable 100x100 en 4x4.

- GORAFE Y SU GEOPARQUE MEGALITICO ES UN LUGAR PARA DISFRUTE DE LOS SENTIDOS, BESTIALMENTE PRECIOSO.

- Este recorrido en 4x4 no os lo podéis perder. Tiene un enorme atractivo paisajístico y las explicaciones y la simpatía de Miguel le dan un gran valor a la actividad. No os lo perdáis. Recomendable al cien por cien.

- Excelente escapada a la naturaleza. Es la Caoadocia de España.

- Super recomendable si visitas la zona. Miguel el guía un chico de 10, nos lo explicó todo perfectamente y nos hizo muy amena la travesía, te da el tiempo que quieras para echar fotos y nos llevó a unos sitios chulísimos. 10/10.

- Gran descubrimiento del Desierto de Gorafe. Unos paisajes que dejan con la boca abierta a cualquier persona al ver la inmensidad y belleza de este desierto. Connie, gracias por las explicaciones que nos diste a lo largo del día y por tu gran amabilidad, sin olvidarme de la paciencia que tuviste con nosotros -la fotografía es nuestra vida-. Una jornada inolvidable del Desierto de Gorafe ¡Muchas gracias Connie  !

- Miguel ha sido genial, nos ha explicado todo y nos ha hecho un tour de 10. Recomendable 100%