Contactar con una agencia de viajes en Gor, 18085

Contacte con una agencia de viajes en Gor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Gor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Gor o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Gor :

Molino Felix Apartments

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Molino Felix, 1, 18870 Gor, Granada
  • Teléfono : +34617866516
  • Página web :
  • Molino Felix Apartments de guardia : no rellenado
  • Molino Felix Apartments abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Molino Felix Apartments :

- Un lugar genial para ir a relajarse.

- Es un lugar espectacular, la casa está súper limpia, muy bien cuidada y tiene una gran equipacion, solo necesitas llevarte la comida porque todo lo demás ya está organizado. Además hay miles de cosas que hacer y ver por los alrededores. Por otro lado, y muy importante, la familia encargada de Molino Félix son entrañables, y ante todo buena gente.

- Yo he estado dos veces y las dos casas son preciosas. No faltaba un detalle. La familia que lo regenta son muy simpáticos y la gata Nala era una pasada. Totalmente recomendable para desconectar unos días. Apropiado para ir con niños.

- Un sitio precioso, los dueños son muy buenas personas y para ir con niños es estupendo. Nuestra casa estaba genial y no le faltaba un detalle. Sin lugar a dudas, muy recomendable.

- Es un sitio perfecto para disfrutar de unos días y descansar, no le falta un detalle, tiene hasta una terraza para hacer una barbacoa y tomar el Sol, una casa de diez y el encargado 'Marc' una gran persona, mil gracias por la experiencia.

- Casas rurales totalmente recomendables, muy completas y con unos anfitriones aún mejores.

- Lugar encantador para desconectar, y además el host de estos apartamentos es muy amable y simpático. Un placer pasar unos días allí.

- Un lugar encantador. La casa preciosa, con todos los extras que puedas necesitar. La familia que lo dirige vive allí. Fueron muy amables y hospitalarios.

- Sitio tranquilo y acogedor.

- Perfecto para pasar unos días tranquilos.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a