Contactar con una agencia de viajes en Godelleta, 46136

Contacte con una agencia de viajes en Godelleta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de hoteles en Godelleta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Godelleta o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Godelleta :

Casa Robion

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Urb. Loma Caballeros 7, 16, 46388 Godelleta, Valencia
  • Teléfono : +34961800600
  • Página web :
  • Casa Robion de guardia : no rellenado
  • Casa Robion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Robion :

- Estuvimos de paso y nos quedamos con ganas de pasar más días allí. Los apartamentos son casitas ideales, prácticas y cómodas. Tienen todo lo necesario para el día a día. La piscina grande y bien cuidada, justo delante y un pequeño parque al lado para los más peques. La atención muy buena, siempre dispuestos a ayudarte y aclarar dudas. El desayuno tipo buffet en un comedor pequeñito con lo justo y necesario. Te ofrecen huevos y bacon y todo está rico. Puedes aparcar dentro pagando o bien dejar el vehículo fuera que hay sitio de sobras. Nos costó llegar porque la dirección te manda dentro de la urbanización y está en la carretera.

- Estancia de una semana. Casa limpia, ordenada y agradable. Buen precio para la estancia. Dueños atentos y serviciales. Gran piscina, limpia y bien cuidada. Hay mosquitos, llevar repelente.

- Fantastic place to spend a few nights if you want to relax. It's in the middle of nowhere, but really convenient to visit surrounding places with a car. Simplistic but has everything that is needed: breakfast, pool, daily cleaning service. Great value for money. Totally recommended when looking for an accommodation in a peaceful location  !

- El viaje era destinado a ir a bioparc un día y otro a Playa el apartamento que reserve estaba a parte del resto y eso hizo que estuviésemos cómodos y tranquilos, con piscina privada y luego una grande de agua salada común, había muy poca gente en ese momento y estuvimos tranquilos y descansamos bien, el desayuno increíble, completo, muy rico y nos lo traía la dueña cada día al porche, el sofá cama y la cama muy cómoda, las almohadas son muy bajitas pero a mi me encantan así, lo peor los mosquitos invisibles que nos han acribillado a pesar de ir con repelentes, necesitan mosquiteras las ventanas e insecticidas en cada casa, el desayuno muy temprano pero bueno así aprovechas el día. Pondría cepillo y fregona en cada casa en vez de ser común y lavadora más barata. También pondría cañizo para privacidad e intimidad entre casitas. Aparcamiento en la misma puerta genial y de pago dentro del recinto, aunq ves el coche desde las casitas fuera. Precio- calidad, excelente para nosotros.

- Lo regenta una familia muy agradable. Hay solo 6 casitas para una piscina muy grande, por lo que siempre está muy tranquilo todo. Los desayunos están ricos y completos ; pan, bolleria, cereales, fruta, yogures… Es cierto que la casita no fué un lugar de lujo ni súper nuevo, es más bien todo muy humilde, pero tal cual se veía en las fotos antes de reservar, sin sorpresas. El aire acondicionado funcionaba muy bien, no salvó días de mucho calor. La dueña vio que era mi cumpleaños y nos llevó a la habitación champán y dos copas. También se ofrecía cada mañana a hacer en el desayuno huevos con bacon y preguntaba qué tal todo. Era muy detallista y agradable. Nos gustó mucho. Volveremos seguro.

- Hemos estado en familia con niños una semana, apartamento amplio, limpio y con mucha luz  ! Hemos estado muy a gusto todo muy correcto, sitio con mucha tranquilidad ya q son pocas casitas, creo q 5. El desayuno muy bueno y con detalles como gominolas y huevos de pascua para los niños. La casa está muy muy completa con todo lo necesario y más y los dueños muy atentos, lo recomendaré.

- Apartamentos tipo bungalow. Acogedor y familiar. Ambiente tranquilo. Disponen de piscina compartida de agua salada con zona que cubre y zona más bajita. Sitio Genial para hacer parada. Personal atento.

- Nos ha encantado  ! Los dueños nos han tratado genial, todo estaba muy limpio y ordenado, las piscinas muy bien cuidadas, el ambiente era agradable y tranquilo… Que más pedir a unas vacaciones  ! Repetiremos seguro  !

- No es lo que esperábamos pero no está mal. Lo mejor la piscina, aunque los niños pueden hacer lo que quieran y el desayuno ha estado bien.

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad Godelleta, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de Godelleta

Casa Robion

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Urb. Loma Caballeros 7, 16, 46388 Godelleta, Valencia
  • Teléfono : +34961800600
  • Página web :
  • Casa Robion de guardia : no rellenado
  • Casa Robion abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a