Contactar con una agencia de viajes en Gérgal, 04050

Contacte con una agencia de viajes en Gérgal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Gérgal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Gérgal o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Gérgal :

Filabres Multiaventura

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Plaza nueva, 4, 04550 Gérgal, Almería
  • Teléfono : +34664724311
  • Página web :
  • Filabres Multiaventura de guardia : no rellenado
  • Filabres Multiaventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Filabres Multiaventura :

- Fue genial hacer barranquismo, nos lo pasamos súper bien y disfrutamos de unos lugares y unas vistas increíbles, gracias por la experiencia volveremos a repetir pronto.

- Hemos hecho con ellos la cueva del tesoro y solo puedo tener palabras de agradecimiento para Marta, como guía y responsable de esta empresa. Durante todo el recorrido nos sentimos que estábamos en buenas manos y siempre con una sonrisa y buen rollo. La experiencia fue brutal. Recomendado para todos. No es necesaria experiencia ni conocimientos técnicos. Genial.

- Me ha encantado compartir esta aventura con Marta y Bienve. Pacientes con los principiantes y maravillosos enseñando algo que se nota que les apasiona. Lo recomiendo 100%. Y repetiré con ellos más actividades. Gracias ????

- Profesionalidad y seguridad en todos sus servicios. Yo hice una ruta de Senderismo por Laujar y en todo momento estuvieron ayudando, aconsejandome y explicandome la ruta. Iba solo sin conocer a nadie y me hicieron sentir como uno mas del grupo. La recomiendo 100% Servicio: Excursiones grupales.

- Todas las actividades que he hecho con ellos me lo he pasado genial, 100% recomendable, el trato excelente y la diversión 100% asegurada.

- Las rutas me han parecido muy divertidas, aparte de una buena experiencia y excelente trato, buena compañía, una gran oportunidad para pasar un buen rato en grupo. Servicio: Excursiones grupales.

- Una empresa muy profesional. Además unos monitores encantadores. Una experiencia inolvidable. Sin duda volveremos a repetir.

- Experiencia única y 100% recomendada  ! Nos divertimos muchísimo y vivimos una experiencia inolvidable. Repetiremos seguro  !

- Todo un 10, desde la atención personal, profesionalidad y ese grado de flexibilidad que siempre lo facilita todo.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a