Contactar con una agencia de viajes en Gerena, 41045

Contacte con una agencia de viajes en Gerena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Gerena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Gerena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 agencias de viajes en Gerena :

Sevilla/Alojamiento/Gerena/Casa Quintín

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Junto al Ayuntamiento, C. la Pl., 41860 Gerena, Sevilla
  • Teléfono : +34610309312
  • Página web :
  • Sevilla/Alojamiento/Gerena/Casa Quintín de guardia : no rellenado
  • Sevilla/Alojamiento/Gerena/Casa Quintín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sevilla/Alojamiento/Gerena/Casa Quintín :

- Traje a Gerena amigos de EEUU para una boda y se alojaron aquí porque en nuestra casa no cabíamos todos. Les encantó. Todo un acierto. Para ellos fue una experiencia porque además de acogedor, es como alojarte en un museo de artes y costumbres de Andalucía. Su dueña te explica con muchísimo entusiasmo. Todo esta restaurado por ella, te da los detalles que le preguntes. Se nota que es su pasión. Encantadora, de los sitios que con gusto repetiremos.

- Preciosa y muy tranquila casa. Estuvimos allí para para preparar un evento familiar. Un lugar encantador, en el casco histórico del pueblo. La propietaria muy amable, y atenta. Sin duda lo recomiendo 100%.

- Hemos estado un grupo de amigos para fin de año y la casa ha cumplido con crece las expectativas. Mejor la casa en persona que en foto, ojo. Tiene todo lo necesario para estar en familia agusto. La casa es muy grande y esta descrita según lo indicado por Lola. La casera ha resuelto cada duda y ha Estado a nuestra disposición. Para repetir en definitiva.

- Estuvimos un grupo de estudiantes 10 días, trato amable de los propietarios y el pueblo precioso, cerquita de sevilla centro. La verdad una maravilla.

- La casa Museo Quintín es un alojamiento con un estilo antiguo precioso, con muchos detalles que te hacen sentir en otra época con las comodidades de estos días. Me encanta la paz de este lugar lleno de libros super interesantes y con una chimenea en el centro del salón comedor que es una pasada en invierno. La atención de la Sra Dolores muy especial lo que me hace volver una y otra vez. Tienen que venir hasta Gerena a conocer este lugar, se los recomiendo.

- Me encanto  ! Es fantástica la atencion y sin duda la casa, volvere a ir.

- Una casa típica de pueblo con todas las comodidades de una casa moderna, pero conservando su encanto de casa antigua donde se muestran distintos utensilios de la vida. De nuestros abuelos. Me encanto pasar allí unos días en la compañía de amigos.

- Casa preciosa, en el centro histórico de un pueblo sevillano entra la campiña y la sierra, y cerquísima de la gran ciudad también. Puesta con mucho amor, compatibilizando la comodidad moderna con la historia y la tradición… Te hará viajar en el tiempo  !

- Tanto la casa, como la maravillosa anfitriona (Lola) con su explicación, te trasladan a otros tiempos. No es un alojamiento más, se trata de una casa/museo en la que pasar unos días inolvidables. Todo impecable, rebosando armonía y buen gusto. Recomendable 100%. Si tenéis pensado pasar unos días en el entorno de Gerena, no dudéis en descansar aquí.

- Cada detalle de la casa está pensado y elaborado con un gusto exquisito. Te ves inmerso en un viaje en el tiempo, rodeado de elementos que transmiten la belleza de la sencillez y lo auténtico con una limpieza impecable.

Les visites du campo bravo

Categoría : Ranch

  • Dirección : C. Cristo de la Vera Cruz, n34, 41860 Gerena, Sevilla
  • Teléfono : +34666753564
  • Página web :
  • Les visites du campo bravo de guardia : no rellenado
  • Les visites du campo bravo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Les visites du campo bravo :

- We had an amazing time with our guide Jean-Christian. He was so welcoming and took time to walk us through the history and answer all of our many questions. You can feel his passion and he catered the experience to my family’s interest. My kids (ages 5, 7, and 9) loved every minute and said this was their favorite part of Spain  ! We now have a new appreciation for the art and history of bull fighting.

- ¡Experiencia excepcional  ! La guía es increíblemente elocuente. Esta visita es apta tanto para un turista medio como para un aficionado empedernido. Realmente lo recomiendo De lejos, mi mejor actividad en Sevilla.

- ¡Una maravillosa introducción a las corridas de toros por parte de un entusiasta apasionado  ! Desde el momento de la introducción al espacio museístico de la finca hasta la plaza de inquilino pasando por el cruce del campo, ¡todo fue perfecto  ! ¡Muchas gracias jc por la autenticidad con la que nos transmites lo que te impulsa  !

- Un guía apasionado y fascinante que domina su tema y lo adapta a su audiencia. Una visita que da sentido a este espectáculo que es el toreo. ¡Y viva el Pic St Loup !

- Magnífica visita en medio de los toros con un guía amante de los animales. A niños y adultos les encantó. Hacer absolutamente.

- Experiencia excepcional  ! JC es fascinante y nos hizo descubrir el magnífico mundo taurino. Una visita que no te puedes perder, la recomendamos con los ojos cerrados. Gracias de nuevo, ¡¡¡volveremos a visitar otro campo con JC  ! Manón y Antonio.

- Muy buena guía, experiencia taurina excepcional. Sabe adaptarse tanto a neófitos como a aficionados. Gracias por este momento de compartir y recomiendo que la gente que está en contra de las corridas de toros vaya a ver a este personaje.

- Visita de la finca, paseo en 4/4, pequeño aperitivo muy agradable 3h30 inolvidable con Jean Christian Domergue.

- Magnífica visita Jean Christian supo cautivar la atención de todos los participantes de principio a fin Lo recomendamos encarecidamente porque es apto para todos los públicos, ya sean iniciados o no. Visita muy enriquecedora.

- Una visita mucho más allá de nuestras expectativas  ! JC pudo cautivar a toda nuestra pequeña familia durante las 2h30 que pasaron demasiado rápido… Además, ¡la zona es preciosa  ! ¡¡¡Una experiencia única que no te puedes perder (y de fácil acceso, a 30 minutos de Sevilla) !

TAXIGERENA

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. Jilguero, 27, 41860 Gerena, Sevilla
  • Teléfono : +34608252995
  • Página web :
  • TAXIGERENA de guardia : no rellenado
  • TAXIGERENA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TAXIGERENA :

- Me encanta sus pizzas de masa fina, las hamburguesas también están bien.

- Fabuloso sobre todo un taxista llamado Manolito.

- Buen servicio.

- Servicio muy correcto.

Viajes Valmar

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Av. de la Estación, 39b, 41860 Gerena, Sevilla
  • Teléfono : +34954117092
  • Página web :
  • Viajes Valmar de guardia : no rellenado
  • Viajes Valmar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viajes Valmar :

- Buen servicio, y se esfuerzan en que tengas el mejor precio. La chica en genial y simpática.

- Buen acesoramiento.