Contactar con una agencia de viajes en Genalguacil, 29057

Contacte con una agencia de viajes en Genalguacil por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Genalguacil, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Genalguacil o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Genalguacil :

Museo de Arte Contemporáneo Genalguacil Pueblo Museo‘Fernando Ce

Categoría : Modern art museum

  • Dirección : C. la Lomilla, 9, 29492 Genalguacil, Málaga
  • Teléfono : +34952152003
  • Página web :
  • Museo de Arte Contemporáneo Genalguacil Pueblo Museo‘Fernando Ce de guardia : no rellenado
  • Museo de Arte Contemporáneo Genalguacil Pueblo Museo‘Fernando Ce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Museo de Arte Contemporáneo Genalguacil Pueblo Museo‘Fernando Ce :

- Muy bonito el pueblo y curioso, la gente es maja pero está muy difícil el acceso y agotador. Más.

- Bonita iniciativa popular para evitar la despoblación: convertir el pueblo en un museo y atraer turismo, creación de empleo, captar nuevos residentes… Éstos son los logros de este bonito pueblo de la Serranía de Ronda. La visita del Museo de Arte no solo muestra las bonitas obras que los artistas producen en ese encuentro bienal que se celebra desde 1994, también se ve el entusiasmo de una población por buscar el beneficio para su pueblo. Entrada 2€… Un regalo y merece la pena !

- Lugar enmarcados en la serranía de rondeña provincia de Málaga, ideal para pasar una temporada o fin de semana incluso para vivir y trabajar con ordenadores auténtica maravillosa vistas forestales rutas de senderismo y buen ambiente.

- No dejéis de visitar Genalguacil. Un pueblo y un proyecto sin igual. Llegué a Genalguacil en el año 2015 como artista invitado y desde entonces ha sido inevitable mantener una relación muy estrecha con el pueblo y su gente. Genalguacil Pueblo Museo, un proyecto único hecho por personas sumamente comprometidas. Un honor tener la oportunidad de aportar mi granito de arena a este maravilloso proyecto. Una programación de primera en un entorno increíble.

- Bonito pueblo blanco, que se ha convertido en un Museo al aire libre por todo. Ir paseando por sus calles y descubriendo obras de arte. Cuenta con un Museo de arte, la entrada vale 2 e. Un pueblo curioso que debes de visitar.

- Me encanta. Un día agradable para pasar en familia con peques o venir en pareja. El arte como elemento indispensable para revalorizar la esencia de los pueblos. Gracias por demostrar que se pueden hacer las cosas a través de la belleza.

- Uno de los mejores proyectos de Arte Contemporáneo que he visto. Revitalización y repoblación de un pueblo, uniendo cultura y turismo sostenible. No os lo perdáis, ni el museo en sí, ni el pueblo.

- Este museo es una auténtica maravilla. Podrás ver una impresionante exposición de arte contemporáneo. La atención al cliente es excelente.

- Fantástica experiencia el visitar este maravilloso municipio con obras contemporáneas en sus calles. ¡ fenomenal iniciativa !

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a