Agencia de viajes / Aragon / Gea de Albarracín

Contactar con una agencia de viajes en Gea de Albarracín, 44117

Contacte con una agencia de viajes en Gea de Albarracín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de hoteles en Gea de Albarracín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Gea de Albarracín o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Gea de Albarracín :

HOTEL LA REALDA

Categoría : Hotel

  • Dirección : C. Mayor, 17, 44110 Gea de Albarracín, Teruel
  • Teléfono : +34978702232
  • Página web :
  • HOTEL LA REALDA de guardia : no rellenado
  • HOTEL LA REALDA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HOTEL LA REALDA :

- Estuvimos este año. El hotel muy bonito y la atencion tambien. Unas sugerencias, estaria bien poner un pequeño frigorifico del tamaño de un microondas para tener agua fresquita, y poner algo n'la bañera porque cuando sales se resbala un poco. Pero solo son sugerencias, respecto al resto muy bien… Más.

- Adecuada para dormir, sin grandes pretenciones, pero limpio y tranquilo. Solo teniamos habitacion, no comimos por lo que no podemos opinar sobre la cocina. En general, no esta nada mal. Más.

- Trato agradable, la habitación super limpia y muy acogedora, solo le faltan un par de enchufes. Que se puede solucionar. Todo super completo y el restaurante del hotel acogedor Habitaciones: Muy acogedoras y te trasportan a otra epoca Actividades cercanas: Rutas muy bonitas y de una tranquilidad impensable Comida y bebida: Muy buena y casera Detalles importantes: Trato muy servicial y agradable.

- En el pueblo turilense de Gea de Albarracin, eminentemente morisco, lleno de sabor y buena gente. Los alrrededores preciosos. Y el hotel majisimo y atendido por gente estupenda. Una muy buena opción. Más.

- Un hotel con mucho encanto, habitación muy amplia, cómoda, muy limpia y un trato muy adecuado. Totalmente recomendable. Más.

- Excelente. Muy currada la decoración de todo el hotel, simulando las casas de principios del siglo pasado, muy acorde con el entorno. El trato fantástico, la tranquilidad absoluta y la comida muy buena. Si volvemos por la zona sin duda volveremos.

- No puede ser de otra manera, y un lugar con encanto como Albarracin y la Gea deben tener sitios con encanto como este. Las instalaciones mas que correctas, las habitaciones llenas de pequeños tesoros, el desayuno continental por 4. 50 mas que suficiente (ni buffet ni historias), el personal del 10, aparcas no muy lejos, el hotel tiene bar tambien Habitaciones: Cada una con su encanto Comida y bebida: Buen desayuno.

- Todo estaba muy limpio y el estilo de las habitaciones es original. Buen servicio en general. Más.

- Estuve cenando, ya que nos alojabamos en los apartamentos del hotel. La cena magnífica y la atención sobresaliente.