Contactar con una agencia de viajes en Garrovillas, 10082

Contacte con una agencia de viajes en Garrovillas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de hoteles en Garrovillas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Garrovillas o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 4 agencias de viajes en Garrovillas :

Taxis Prieto

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. Angosta, nº 10, 10940 Garrovillas, Cáceres
  • Teléfono : +34666812565
  • Página web :
  • Taxis Prieto de guardia : no rellenado
  • Taxis Prieto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxis Prieto :

- Buen trato, puntualidad y mejor persona.

Oficina de Turismo de Garrovillas de Alconétar

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Av. Donantes de Sangre, 10940 Garrovillas, Cáceres
  • Teléfono : +34629223958
  • Página web :
  • Oficina de Turismo de Garrovillas de Alconétar de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo de Garrovillas de Alconétar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo de Garrovillas de Alconétar :

- Nos pusimos en contacto con la oficina de Turismo de Garrovillas y pusieron a nuestra disposición una visita guiada por todo el pueblo con Maria Eugenia, trabajadora del Ayuntamiento, quien nos enseño todo el Municipio, con una Plaza Mayor espectacular y nos contó la historia de su pueblo de una forma tan amena que se nos hizo corta la visita. Acabando en el museo Etnografico creado con donaciones de los propios vecinos que no se puede dejar de ver. Muchas gracias M. Eugenia.

- Desde el minuto uno se percibe la pasión que Carolina tiene por su profesión y el amor que siente por su pueblo. Sus conocimientos de historia, así como de variadas anécdotas de Garrovillas hacen que la visita sea muy interesante y amena. ¡100% recomendable  !

- Fuimos al pueblo el día 10 de diciembre de 2022 porque queríamos ver la plaza Mayor. Al pasar por la oficina de turismo, nos atendió María Eugenia y amablemente nos indicó las principales zonas a ver, así como que a las 16:00 h había una visita guiada (totalmente gratuita) que se iniciaba en dicha plaza. Después de comer, decidimos acercarnos a la plaza y de manera puntual empezó la guía. Y la verdad que a mi mujer y a mí nos encantó. No solo porque Garrovillas de Alconétar tiene más lugares para visitar, sino que nos metió de lleno en ambiente, contándonos lugares, su historia, leyendas y hasta leyes actuales (la ley de derecho de vista aún me sigue sorprendiendo). Además lo hacía de manera directa e interesada, con amplios conocimientos y segura de lo que narraba. Sin duda una de las mejores guías y experiencia guiada que he tenido en años. Desde aquí, aunque sea poco, agradecer a María Eugenia su interés y profesionalidad desde el minuto 1. Sin duda gracias a ella pudimos conocer y admirar muchísimo más del pueblo, y por ende la jornada gustarnos más. Si os animáis a visitar el pueblo, os recomiendo aprovechar la visita guiada.

- Bonita visita a este lugar y más aún siendo guiada y bien explicada por la chica de la oficina de turismo. Gracias María Eugenia. Lo recomiendo totalmente. Mucha historia.

- Hemos estado visitando Garrovillas Esta mañana Nos ha guiado la visita María Eugenia Y ha sido una visita muy amena y estupenda muchas gracias.

- He realizado una visita guiada con Carolina y la verdad es que me ha parecido un excelente guía, tanto en sus explicaciones especificas de los lugares emblemático, como de su contexto histórico. Me llevo una impresión magnifica de Garrovillas, gracias a su buen hacer como guía. Enhorabuena.

- Interesantísimo pueblo con mucha historia en el que María Eugenia como guía te traslada en un segundo a los siglos XV, XVI, XVII con gran maestría y te cuenta la historia, leyendas y demás de lo sucedido del pueblo en dichos siglos hasta la actualidad. Por supuesto recomendable para cualquiera que se pase por allí y así probar su gastronomía.

- Magnífica experiencia en Garrovillas. Tanto desde el Ayuntamiento, animándonos a acudir a visitar un espectáculo grandioso como es el almendro en flor, hasta la guía Carolina que nos ha deleitado con su profesionalidad en el recorrido guiado por el pueblo, incluido el museo etnográfico, en el que han hecho un magnífico trabajo. Quien pueda, que no se lo pierda. Enhorabuena por esa dedicación.

- Interesantísima visita a Garrovillas de la mano de Carolina, excelente guía que transmite su amor por su pueblo. Totalmente recomendable.

Taxi Iván Alba 7 plazas 24 horas

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Bo. Juntanina, 7, 10940 Garrovillas, Cáceres
  • Teléfono : +34676519604
  • Página web :
  • Taxi Iván Alba 7 plazas 24 horas de guardia : no rellenado
  • Taxi Iván Alba 7 plazas 24 horas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi Iván Alba 7 plazas 24 horas :

- Muy responsable en su trabajo y buena persona.

- Servicio y atención profesional.

Caseta de Los Camineros

Categoría : Cottage

  • Dirección : Ctra. Cáceres, 4, 10940 Garrovillas, Cáceres
  • Teléfono : +34659467015
  • Página web :
  • Caseta de Los Camineros de guardia : no rellenado
  • Caseta de Los Camineros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caseta de Los Camineros :

- La casa es muy básica, cierto que es barata si, pero una habitación esta lleva de humedad, las camas son muy incómodas, la cocina es de juguete y la iluminación del salón de noche es pésima, por lo demás bueno… Tiene chimenea y la casa está muy limpia… Más.

- Los días que nos hospedamos estuvimos estupendamente. El hecho de poder aparcar en la puerta nos facilitó mucho la entrada y el desayuno que nos dejó el propietarios estaba fenomenal.

- Es una casa acogedora muy tranquila, muy limpia, las habitaciones son amplias. Lo pasamos muy bien. El desayuno bastante bueno. El pueblo muy bonito… Más.

- Muy buena atención. Todo limpio. Las habitaciones bien. Recomendable… Más.

- Una maravilla de casa rural, con un trato exquisito del dueño. Habitaciones amplias, limpias, salón con chimenea. Una casa muy recomendable para reconocer la zona y pasar unos días maravillosos.

- Excelentes instalaciones. Casa muy acogedora. Más.

- Es un lugar tranquilo, pero le falta menaje de cocina.

- Esta muy bien y buen sitio.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a