Contactar con una agencia de viajes en Garriguella, 17077

Contacte con una agencia de viajes en Garriguella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de hoteles en Garriguella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Garriguella o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Garriguella :

MASETPLANA, Oli i Vi

Categoría : Olive oil bottling company

  • Dirección : Paraje Pedraguers, 0 S N, 17780 Garriguella, Girona
  • Teléfono : +34972530096
  • Página web :
  • MASETPLANA, Oli i Vi de guardia : no rellenado
  • MASETPLANA, Oli i Vi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MASETPLANA, Oli i Vi :

- Recomendadisimo  ! La visita con Julià fue genial, no solo por el proceso del vino y del aceite, pero por la historia que hay en esas tierras. Ambas degustaciones fueron geniales, y el paisaje es soñado.

- Sitio y zona preciosa. Imprescindible visitar este molí situado en Garriguella. La explicación es sobre la historia del molí y cuidado de las viñas, además explican el proceso de elaboración del aceite, es realmente interesante Se pueden ver las instalaciones y en el 'tast' ofrecen tres tipos de aceite y tres vinos, todo elaborado por ellos, acompañado de un pica-pica con embutidos de la zona. La explicación, a cargo de Julià y su padre, es muy completa, ya que mezcla historia, métodos de cuidado de las viñas… Los dos super atentos dieron respuesta a todas nuestras preguntas. Durante el año hacen un taller participativo, enfocado a niños y adultos, donde se enseña la elaboración tradicional del aceite.

- Experiencia súper recomendable  ! Disfrutamos de una visita 100% personalizada que nos permitió conocer más en detalle como elaboran el aceite desde hace varias generaciones. Terminamos la visita con una degustación de sus productos en un entorno maravilloso y nos llevamos a casa algunos de sus vinos y aceite. Si estás por la zona no dudes en llamarles y reservar, no te vas a arrepentir  !

- Super recomendado, la atención del anfitrión es incomparable, se preocupa porque la experiencia sea inolvidable, 100% volvería  !

- Mi primera cata de vinos y me encantó la experiencia, ahun que no soy muy entendido se apreciar un buen vino. Las explicaciones que nos dieron sobre la elaboración de sus vinos y aceites muy amenas y explicitas, 7 generaciones dedicándose a ello y puedo decir que lo hacen muy bien. Enhorabuena y gracias volveré.

- Hemos hecho un tour de vinos y aceites muy interesante  ! Julià nos ha explicado todo el proceso y enseñado las viñas antes de la cata. Muy recomendable  ! Gracias  !

- Visita por los viñedos y olivos única y especial. La cata fue magnífica con productos de proximidad y alta calidad. Los vinos, increíbles y el aceite de gran valor. Gracias a la pasión de Gemma por ofrecernos una mañana de historia, gastronomía y buena compañía. Salut i vi  !

- Excelente lugar para hacer una cara de vinos y aceites diferente. Gemma nos hizo vivir la masía entre paseos y degustaciones con toda su pasión y conocimiento, atenta a cada detalle. Tuvimos la suerte de probar también el aceite recién prensado y la merienda que organizaron fue deliciosa. Gracias por hacernos vivir momentos inolvidables en un entorno precioso. Lo recomiendo para una actividad en pareja, en familia o entre amigos, ya que se adaptan al cliente.

- Excelentes productos y un trato fantástico. Los aceites son excepcionales, los vinos muy buenos, y la visita muy recomendable.

- Tradicional molino de aceite de alta calidad, los Olivos de la comarca dan un aceite de una calidad extrema, la naturaleza de la comarca con su clima exclusivo y su generosa tierra dan como resultado un aceite sin igual, buenos vinos reconocidos en concursos nacionales internacionales con premios a sus cualidades. Resulta muy aconsejable visitar estas instalaciones para poder conocer los productos que se producen.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a