Agencia de viajes / Comunidad de Madrid / Gargantilla del Lozoya

Contactar con una agencia de viajes en Gargantilla del Lozoya, 28063

Contacte con una agencia de viajes en Gargantilla del Lozoya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de hoteles en Gargantilla del Lozoya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Gargantilla del Lozoya o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Gargantilla del Lozoya :

Posada SPA & Granja La Tejera de Lozoya

Categoría : Hotel

  • Dirección : CARRETERA M-635 de Gargantilla del Lozoya Km. 0, 800, 28739 Garg
  • Teléfono : +34608205225
  • Página web :
  • Posada SPA & Granja La Tejera de Lozoya de guardia : no rellenado
  • Posada SPA & Granja La Tejera de Lozoya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Posada SPA & Granja La Tejera de Lozoya :

- El lugar es ideal para desconectar. La habitación perfecta, limpia, cómoda. En la instalaciones hay para tomar algo con muy buenas vistas. La comida bastante buena, hechas con dedicación. El personal es muy atento y amable. Dar las gracias a Alejandro por profesional y hacernos sentir como en casa. Para volver  ! Comida y bebida: de 10.

- Sólo hace tres semanas que estuvimos allí y ya tenemos ganas de volver  ! Todo muy cómodo y limpio. Si escoges la habitación adecuada para las necesidades tuyas y de los tuyos no hay sorpresas, solo hay que leer con atención (por ejemplo no todas tienen aire acondicionado). El servicio es impecable, dar las gracias especialmente a Alejo. Espero que cuiden mucho a este grupo de trabajadores, lo merecen. Reconozco que fui con un poco de miedo por algunas reseñas que había leído, y me gustaría decir tras la experiencia, que parecen reseñas malintencionadas. Además allí coincidimos con familias que llevan repitiendo años. No pongo las 5 estrellas porque creo que podrían bajar un poco el precio. Volveremos  !

- Las reseñas eran ciertas. La comida deja muchísimo que desear. Comidas y cenas a la altura de un menú diario de 10€. Desayuno correcto, pero la bollería no está en condiciones, los dejan día tras día hasta que se agotan, los croissant llegan a no poder partirse con las manos. Las habitaciones limpias pero las toallas usadas no las cambian, si las dejas en el suelo para cambio ahí te las encuentras a la vuelta. La piscina muy agradable y muy correcta para los niños, zona de juegos donde pasar parte del tiempo. El recorrido con los animales muy agradable gracias a los chicos. Las zonas comunes anticuadas. El gimnasio parece de la postguerra, el parque infantil con maderas resquebrajadas y toboganes rotos. El precio no sé corresponde con lo que ofrecen. Para nada, ni siguen un criterio en las tarifas. No volveremos.

- Fuimos el año pasado y hemos repetido este año. Los dueños César y Cristina maravillosos y el personal super atentos. Óscar y Alejandro super atentos y muy serviciales. Nos encanta el sitio y seguiremos repitiendo, pues después de haber estado en la playa tanto mi hija como yo estábamos agotadas de jugar con los niños allí no hay ningún problema porque se distraen solos y no necesitan televisión ni móviles ni nada para pasarlo fenomenal.

- Ideal para cargar pilas, desconectar y disfrutar de un resort con todas las comodidades en Madrid. César y su familia son un amor y nos han hecho sentir como en casa. Las instalaciones impresionantes y el servicio inmejorable. Alejandro super atento, guiandonos en la granja y los niños disfrutando al máximo. Volveremos  ! Gracias a toda la familia.

- Lugar excelente para desconectar unos días e inmejorable si tienes niños. Como sugerencia cuidaría un poco más el menú. Ofrecería algo fuera de menú, aunque se pague aparte claro, pero el entorno, el lugar, las vistas, etc, te lo pide. A lo mejor, incluso, una máquina de vending. En concreto me alojé en una suite y estaba fenomenal, limpia y con todos los servicios. El trato del personal inmejorable. Alejandro de diez, si algún día te quedas sin trabajo llámame. César la próxima vez echaremos un mus en condiciones, no te escaparás. Y tenéis que darle una vuelta al precio, un poquito más ajustado y volveríamos dos o tres veces al año sin dudarlo.

- Un Lugar MUY acogedor. El servicio muy atento y amable. Grandes profesionales. El spa la piscina con cascada y las rutitas con los animalitos… Ideal para ir con perretes tranquilos. La comida casera y de calidad. Con innovadores platos como la ensalada de wakame (RIQUÍSIMA). Más.

- Un sitio muy recomendable para pasar un par de días con familia y niños, está todo bastante cuidado y limpio. Mención especial para Oscar Juan por el magnífico trato que dan, sobre todo a los niños animándoles a participar en la visita a la granja. Más.

- Estuvimos alojados con niños, Muy orientado a los peques, merece la pena ir a las suites porque hay mucha diferencia respecto a las otras habitaciones ofertadas. Las piscinas perfectas. Las vistas muy bonitas, la experiencia con animales a los peques les gusta mucho. Mejoraría dar más opción en el menú para los niños de menor edad y mejorar el cuidado de alguna zona como el parque de bolas. Pero creo que poco a poco van mejorando las cosas y la experiencia para familias merece la pena mucho. Repetiremos.