Agencia de viajes / Extremadura / Garganta la Olla

Contactar con una agencia de viajes en Garganta la Olla, 10079

Contacte con una agencia de viajes en Garganta la Olla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de hoteles en Garganta la Olla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Garganta la Olla o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Garganta la Olla :

Garganta La Olla La Vera

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Plazuela del portal, número 12, 10412 Garganta la Olla, Cáceres
  • Teléfono : +34927174441
  • Página web :
  • Garganta La Olla La Vera de guardia : no rellenado
  • Garganta La Olla La Vera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garganta La Olla La Vera :

- Un lugar de cuento, lleno de historia y dónde la gente ejerce de guías deseosos de agradar a todo aquel que se acerque a descubrir la belleza de su pueblo.

- Precioso municipio en plena comarca de la Vera. Desde el mirador ya se puede ver que tiene “un color especial”, y no sólo por la maravillosa garganta que da la bienvenida al sitio, si no por sus interiores rurales y sus lugares clásicos de interés a los que vamos haciendo turismo rural. Cómo mejora me hubiese gustado algún indicativo de los lugares de interés dentro, en cuestión, e incluso de algún pequeño comercio. ¡Merece la pena visitarlo en días no muy concurridos para disfrutar más de sus calles, y poder hacer fotos a placer  !

- Con varias piscinas naturales súper recomendables. De fácil acceso pero con pocas plazas de aparcamiento, no se puede acceder a ellas con mascotas.

- Uno de los pueblos más bonitos que he visitado. Perderse por sus calles es una pasada.

- Pueblo encantador.

- Sitio muy singular para disfrutar de un día refrescándose en el río con merenderos para comer y recrearse la vista con la belleza de los paisajes.

- Bellísimos parque natural Hay que verlo  !

- Es un pueblo encantador, su gente es amable y cordial, se come bien y pasas un rato muy agradable recorriendo sus calles.

- Un lugar muy tranquilo para relajarse y comer muy bien, naturaleza pura y piscinas naturales para pegarse un buen baño.

- Sitio muy tranquilo… Te atienden nada mas llegar sin esperar y conida tipica muy rica asequible15€ menu.