Contactar con una agencia de viajes en Garafía, 38016

Contacte con una agencia de viajes en Garafía por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de hoteles en Garafía, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Garafía o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Garafía :

Tourist Information Office of the Llanos

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Centro Multiusos de Llano Negro 'La Montera', Calle Llano Negro,
  • Teléfono : +34922400507
  • Página web :
  • Tourist Information Office of the Llanos de guardia : no rellenado
  • Tourist Information Office of the Llanos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tourist Information Office of the Llanos :

- Excelente equipo de informadores turísticos al frente. Muchísimas gracias por la atención recibida. Pasé mejor mis vacaciones gracias a su ayuda.

- Muy buen trato y una excelente forma en que nos explico todas las rutas. Muy recomendable para tener una idea sobre qué hacer en la isla y además te dice información interesante para hacer con los perros en caso que viaje con ellos.

- Muy importante para todo turista que visita el municipio de Villa de Garafía, aquí encontrará amplia información sobre todo lo que podemos encontrar tanto en la localidad como en el resto de la isla, senderismo, arqueología, observatorio astrofísico, astroturismo, parque nacional, gastronomía, observación de cetáceos, reserva marina, climatología, insular, etc…

- El chico que nos atendió es un fenomeno, un apasionado se su Isla.

- Una excelente clase magistral sobre lo interesante de la isla y lo más importante para ver y visitar. El responsable de la oficina tiene verdadera pasión por su isla y su trabajo y te lo demuestra. Gracias.

- El mejor sitio para informarse de la zona, costumbres e historia del lugar. Cuanta con aparcamiento y el personal nos atendío de forma muy profesional y amable.

- Buena informacion y atencion correcta.

- Manuel, la persona que me atendió era súper amable, me dio mucha información y me vino muy bien.

- Util lugar de información de la zona norte de la Isla de la Palma.

- Una explicación excelente  ! Un chico muy amable que se nota que disfruta de su trabajo y te trasmite el encanto que tiene la isla. Un saludo  !

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a