Contactar con una agencia de viajes en Gallegos, 40093

Contacte con una agencia de viajes en Gallegos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Gallegos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Gallegos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Gallegos :

TAXI 8 PLAZAS PEDRAZA SEGOVIA

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. de la Mata, 40162 Gallegos, Segovia
  • Teléfono : +34669821690
  • Página web :
  • TAXI 8 PLAZAS PEDRAZA SEGOVIA de guardia : no rellenado
  • TAXI 8 PLAZAS PEDRAZA SEGOVIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TAXI 8 PLAZAS PEDRAZA SEGOVIA :

- Servicio excelente, Juan me hizo un traslado al aeropuerto de Madrid-Barajas desde un pueblo de Segovia y fue todo a la perfección. Muy profesional y agradable. Sin duda recomendado al 100%. Viajo mucho por trabajo y encontrar un servicio tan bueno se agradece mucho. Sin duda mi taxi de confianza por la zona de ahora en adelante. Servicio: Limusinas.

- Hace tiempo que utilizo sus servicios. Sobre todo cuando tengo que viajar, ya sea en avión o tren (AVE), para ir al Aeropuerto o a la estación de tren. Destaca la limpieza del taxi, profesionalidad del conductor y amplitud del vehículo, siendo idóneo para familias o grupos de amigos.

- Servicio impecable. Agradable, puntual y coche muy limpio. El tamaño del coche permite trayectos de grupo o posibilidad de transportar mucho equipaje. Lo recomiendo sin dudar.

- Rápido seguro y barato Un buen profesional.

- Servicio profesional, el taxi es muy nuevo y sigue las recomendaciones sobre el covid-19, hemos ido al aeropuerto y nos hemos sentido muy seguros. Seguro que lo utilizaremos muy a menudo.

- Solicité un servicio para ir al aeropuerto de Madrid y fué puntual. El taxi estaba muy limpio.

- Siempre que voy en ave a segovia suelo usar sus servicios es muy puntual, el vehículo está muy limpio.

- Soy propietario de un hotel rural en gallegos y siempre ha dado un servicio excepcional a mis clientes.