Agencia de viajes / Comunidad de Madrid / Fuentidueña de Tajo

Contactar con una agencia de viajes en Fuentidueña de Tajo, 28060

Contacte con una agencia de viajes en Fuentidueña de Tajo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de hoteles en Fuentidueña de Tajo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Fuentidueña de Tajo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Fuentidueña de Tajo :

Luvitalia Viajes

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. de la Rosaleda, 25, 28597 Fuentidueña de Tajo, Madrid
  • Teléfono : +34644282202
  • Página web :
  • Luvitalia Viajes de guardia : no rellenado
  • Luvitalia Viajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luvitalia Viajes :

- Grandes profesionales, íbamos con una idea de crucero y nos consiguieron uno más barato, nos ayudaron e incluso dieron un listado con imprescindibles, si no hubiera sido por ellos no hubiésemos comprado las tarjetas e. Sim para los móviles en EEUU. Gracias.

- He reservado mis vacaciones con luvitalia, por primera vez, (gracias a la recomendación de un amigo que viaja siempre con ellos). El trato y la amabilidad de Virginia, hace que te sea muy fácil confiar en su gran profesionalidad y en las buenas recomendaciones que siempre te hace. Ha sido la primera vez pero ya se ha convertido en mi agencia de viajes de confianza Gracias por todo, Virginia.

- Emos contratado un crucero, desde el primer día que contactamos con luvitalia nos an atendiendo de lujo, el viaje a salido de maravilla y an atendido todas nuestras necesidades estando pendiente hasta el más mínimo detalle, sin duda repetiremos con esta agencia para los siguientes viajes, gracias por todo.

- Nunca había contratado los servicios de Luvitalia. Mi madre conoce a Virginia desde hace varios años y me animó a contactarla para que nos organizase la luna de miel. Desde que empezamos a mirar opciones hasta que, finalmente, nos decidimos por el destino, la volví un poco loca. Por fín, Nueva York y Punta Cana. Siempre ha estado dispuesta a ofrecernos lo mejor dentro de nuestras posibilidades, y, sin duda, ¡ha sido un acierto  !. Estamos volviendo a la realidad y no ponemos ningún pero ni al viaje, ni a las actividades. Estamos seguros de que volveremos a necesitaros. Gracias por vuestro servicio y atención a cualquier hora.

- Un excelente viaje bien organizado, sin ningun problemas. Una muy buena atención en todo momento, informando de todos los pasos a seguir estupendo.

- Una esperebcia muy vonita todo muy lindo y muy bien presentado.

- Recién llegados de nuestro crucero decir que la experiencia ha sido estupenda y la organización y atención de Luvitalia de 10. Gracias por todo.

- Todo perfecto, único inconveniente las horas de las excursiones muy temprano.

- Súper contentos muy pendientes y ofreciéndote lo mejor tuvimos un problema al llegar al hotel llamamos y Virginia nos los soluciono súper recomendable volveremos a repetir con ellos.

- Lo recomiendo 100%. Una atención excelente, pendientes de tu viaje desde el momento en que haces la primera llamada hasta incluso cuando el viaje concluyó. Virginia es un amor y una profesional maravillosa. Seguro que repetiremos con ustedes en nuestro próximo viaje. Mil gracias por todo.