Agencia de viajes / Aragon / Fuendetodos

Contactar con una agencia de viajes en Fuendetodos, 50114

Contacte con una agencia de viajes en Fuendetodos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de hoteles en Fuendetodos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Fuendetodos o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Fuendetodos :

Fuendeverde

Categoría : Nature preserve

  • Dirección : C. Pilón Alto, s/n, 50142 Fuendetodos, Zaragoza
  • Teléfono : +34976143895
  • Página web :
  • Fuendeverde de guardia : no rellenado
  • Fuendeverde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fuendeverde :

- Excelente centro de interpretación medioambiental de la zona. Si vas con niños a Fuendetodos, es visita obligada. Un diez a la amabilidad de sus trabajadores. Y para culminar puedes realizar el auténtico taller de grabado. S'a cargo del artista Pascual Pérez Salueña. Gracias pueblo de Fuendetodos por vuestra hospitalidad y enhorabuena por esas iniciativas para mantener un pueblo vivo.

- He visitado con amigos venidos de fuera, el pueblo y Fuendeverde. También en varias ocasiones hicimos la visita guiada por los vestigios de la guerra civil y Belchite. A todos nuestros amigos nos pareció muy interesante. Sobre todo las interesantes explicaciones de Iván, la persona que nos guío. Biólogo, con amplios conocimientos históricos y con una gran iniciativa y empuje para intentar que la zona de a conocer verse. Hemos de apoyar información ciáticas así en Aragón.

- Lugar excelente para que los niños aprendan temas relacionados con la naturaleza y el medio ambiente. Una exposición muy bien montada e interesante.

- Estuve haciendo un curso allí, es un espacio amplio y tranquilo donde estuvimos sin problema, sin que nadie nos molestara y sintiéndonos como si fuera nuestra casa. La verdad es que muy contento y muy agradecido.

- Muy chula la ruta y muy fácil para hacer con niños. El pueblo muy bonito también.

- Excelente sitio para visitar y aprender con tus hijos.

- Es un pueblo muy bien cuidado, para estar un fin de semana.

- Centro de interpretación de la naturaleza muy interesante.

- El taller de grabados muy chulo.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a