Contactar con una agencia de viajes en Frómista, 34074

Contacte con una agencia de viajes en Frómista por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Frómista, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Frómista o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 agencias de viajes en Frómista :

Barco turístico 'Juan de Homar'

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Carretera de Astudillo, s/n, 34440 Frómista, Palencia
  • Teléfono : +34673368486
  • Página web :
  • Barco turístico 'Juan de Homar' de guardia : no rellenado
  • Barco turístico 'Juan de Homar' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barco turístico 'Juan de Homar' :

- 100% recomendable para todas las edades. Paseo muy agradable y cultural. Barco en muy buen estado. Capitán y guía muy profesionales y amables. Permiten acceso a perros. A los niños les han dejado llevar el timón y navegar un tramo del Canal de Castilla. Les han dado dibujos para colorear y ceras. Hay cristales que protegen del viento durante el paseo, pudiendo salir a proa y a popa.

- Bonito recorrido. Historia del Canal de Castilla explicado por la guía y el capitán. Dejó a un niño peregrino sentarse y coger el timón bajo supervisión. Estoy segura de que al chico no se le olvidará este momento en la vida. Permiten perros educados a bordo. Conviene reservar pues hay pocos trayectos por día. En el número de teléfono de reservas devuelven la llamada si no está disponible al llamar. (Edito la reseña tras leer otras) No puedo entender que la gente publique que no merece la pena porque es solo un paseo en barco. La guía explica detalladamente la historia del Canal, una obra de ingeniería que llevó construir muchos años y no sin trabajo en aquellos tiempos. Imaginar esto y cómo era usado junto con el sistema de esclusas ya me parece suficiente mérito. Todo ello por un precio muy ajustado. Visita 100% recomendable. Salimos con ganas de saber más y buscamos más información sobre el Canal cuando regresamos a casa.

- Ruta de 90 minutos ida y vuelta donde se llega desde el embarcadero de Fromista hasta Boadilla. En su parte derecha a la ida y en la contraria a la vuelta se ven a los peregrinos del camino de Santiago que, al ver el Juan de Homar navegando, te saludan al pasar. Dos tripulantes que tratan al visitante, con mucha cercanía y complicidad, con mil anécdotas y toda la historia que el canal tiene. Esperan al viajero caminante en Boadilla para que si quieren, puedan volver en Barco, todo un detalle. Barco eléctrico que funciona todo el año, libranza los martes a un precio de 5 euros adultos y 3 jóvenes. Para el que no lo conozca un imprescindible y a destacar que junto al atraque, esta la exclusa triple con una altura considerable.

- Una experiencia súper recomendable la de navegar por el Canal de Castilla, hicimos las reservas por teléfono. Lo mejor del paseo su guía, toda la información que nos transmitió, la amabilidad y los detalles fue de la charla, hicieron de esta hora de paseo una delicia. Asistamos una nutria, pudimos viajar fuera del barco. Hacerlo al atardecer fue muy acertado. Encantados  !

- Veníamos de Ciudad Real para visitar la zona vimos el canal y decidimos dar el paseo en barco. Trato excelente, muy buena explicación, paseo muy agradable. Recomendable 100%.

- Viaje muy interesante. Además del paisaje, las explicaciones de la operaria fueron muy didácticas sobre la historia del canal. A los peregrinos a Santiago solo cobran 2€. Experiencia muy recomendable.

- Me parece una actividad obligatoria si se visita la zona. La tripulación es muy amable y te explican la historia del Canal de Castilla. La travesía es muy agradable y admiten perros educados. Muy recomendable.

- No podíamos irnos de nuestro viaje haciendo la ruta del Románico Palentino sin dar el paseo en barco por el Canal de Castilla. Paseo muy agradable y muy tranquilo con la información de la historia del Canal de Castilla por parte del personal del barco. El paseo se nos hizo corto. Muy ameno. Lo aconsejamos sin lugar a duda.

- Agradable e interesante paseo en este barco para conocer un poco más el Canal de Castilla. Durante el recorrido la tripulación nos ofrece una explicación sobre el canal, desde su construcción hasta el día de hoy. Muy interesante y recomendable.

- Paseo por el Canal de Castilla en el que te explican el origen del Canal y cómo funcionaba. Si van niños, les dejan manejar el timon. Agradable.

Turismo en Frómista

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. Arquitecto Aníbal, 2, 34440 Frómista, Palencia
  • Teléfono : +34672146994
  • Página web :
  • Turismo en Frómista de guardia : no rellenado
  • Turismo en Frómista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turismo en Frómista :

- La guía espectacular, sabía mucho y lo contó muy bien. El pueblo, precioso.

Oficina Municipal de Turismo de Frómista

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Carretera de Astudillo, S/N, 34440 Frómista, Palencia
  • Teléfono : +34979810128
  • Página web :
  • Oficina Municipal de Turismo de Frómista de guardia : no rellenado
  • Oficina Municipal de Turismo de Frómista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina Municipal de Turismo de Frómista :

- La Oficina de Información y Turismo está situada frente a la Esclusa Cuádruple del Canal de Castilla.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a