Contactar con una agencia de viajes en Frigiliana, 29053

Contacte con una agencia de viajes en Frigiliana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Frigiliana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Frigiliana o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 12 agencias de viajes en Frigiliana :

Viva Frigiliana

Categoría : Cabin rental agency

  • Dirección : Pago Comendador Parcela 57 Pol 2, 29788 Frigiliana, Málaga
  • Teléfono : +31623035698
  • Página web :
  • Viva Frigiliana de guardia : no rellenado
  • Viva Frigiliana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viva Frigiliana :

- Es precioso todo lo de este pueblos las vistas impresionantes y las panorámicas espectaculare recomiendos vistas este lindo pueblo Frigiliana.

Molino Viejo

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. de la Molineta, 11A, 29789 Frigiliana, Málaga
  • Teléfono : +34634415548
  • Página web :
  • Molino Viejo de guardia : no rellenado
  • Molino Viejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Molino Viejo :

- Fantástica villa y piscina molino Viejo, Un auténtico Paraíso.

Frigiliana tours. Visitas guiadas.

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : C. Cta. del Apero, 8, 29788 Frigiliana, Málaga
  • Teléfono : +34680957862
  • Página web :
  • Frigiliana tours. Visitas guiadas. de guardia : no rellenado
  • Frigiliana tours. Visitas guiadas. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Frigiliana tours. Visitas guiadas. :

- Visita muy familiar, conociendo la historia de Friguliana desde épocas musulmanas, pasando por la reconquista, el palacio de los Condes de Manrique de Lara que acabó como fábrica de miel de caña y saludando a la señora Antonia que a su edad sigue subiendo peldaños como una chiquilla. Muy recomendable con nuestra guía del lugar.

- Muy contento con la guía se ve que lo vive, muchas gracias Maria ha sido un placer tu compañía y conocimiento del pueblo, lo aconsejo.

- La guía era muy atenta y amable, pero nos faltó mucho más contenido histórico artístico, prácticamente no mencionó nada sobre las tres culturas, de la judía casi nada. Demasiada insistencia con sacar fotos, llegaba a resultar incómodo. El punto de vista de la visita iba encaminado siempre al éxito turístico del pueblo, no a la historia.

- La visita a Frigiliana ha sido maravillosa, la guía María José ha sido un encanto con nosotros, ya que hemos sido solo nosotros tres, ha ido explicandonos toda la historia del pueblo y haciéndonos el recorrido muy agradable y adaptándolo a la ola de calor. Puedo decir que me he ido encantada gracias a María José y este fantástico pueblo sin duda un 100% recomendado.

- Inigualable, puedo decir que María es una guía incomparable, única, sociable, simpática, todos los apelativos que se le pueda dar se quedan cortos. Nos llevó por Frigiliana conociendo sus calles, historias, miradores y casas majestuosas. Muchas gracias por tu encanto y saber estar, VOLVEREMOS. Por cierto muy buenas las tortas. Un saludo desde Córdoba. Ángela y José Maria.

- Muchas gracias a María José por la pasión con la que realiza su trabajo, ha sido un paseo muy ameno e interesante.

- Nos encantó el tour. En ningún momento se nos hizo pesado. Merece la pena. Genial el librito con las recetas.

- Maria José es una guía muy simpática y profesional. Hace una visita guiada a un precio economico, más q justo. El punto d'encuentro es en la Oficina de Información Turística de Frigiliana. La recomiendo 100%  !

- Guía directa y concisa. Ha hablado de la historia sin ser pesada. Su manera de explicar muy entretenido. Mi hija y yo hemos paseado por las calles de Frigiliana en su compania y simpatía. La recomendemos.

- Nos ha encantado la visita a frigiliana con Mari Jose, muy detallista en las explicaciones. La visita ha resultado interesante y amena. Muy recomendable.

Frigiliana Holiday Rental Apartment - La Fuente Vieja

Categoría : Holiday apartment rental

  • Dirección : Calle Rosarico La Joaquin, 29788 Frigiliana, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Frigiliana Holiday Rental Apartment - La Fuente Vieja de guardia : no rellenado
  • Frigiliana Holiday Rental Apartment - La Fuente Vieja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Frigiliana Holiday Rental Apartment - La Fuente Vieja :

- Laura es muy profesional y muy atenta. Se puede confiar en ella. Seguramente repetiremos el año que viene.

- A big house with all confort. Una casa enorme muy bonita.

- Me gustó.

- Monumental ! pero su belleza reside en su humildad.

- Bien amueblado, hay lo que se necesita, delicioso, perfecto para 2. Hermosa vista.

- En primer lugar, Damian y Amelia son personas encantadoras y es un placer alquilarles una propiedad. Su apartamento del primer piso, espacioso, bien equipado e impecable, se encuentra en un complejo tranquilo con fácil acceso a la ciudad. El apartamento está bien equipado con todo lo necesario para que uno se sienta como en casa. Nos alojamos por más de dos semanas en mayo y nos sentimos muy cómodos y relajados. Los vecinos residentes en el complejo son amables y serviciales y nos hicieron sentir muy bienvenidos. Hay una pequeña piscina comunitaria en la azotea, que es tranquila y tiene unas vistas increíbles. Considerándolo todo, un gran lugar para pasar unas estupendas vacaciones. Nos sentimos muy afortunados de haber encontrado este lugar y ya hemos reservado para el próximo año.

- Qué increíble apartamento justo en el borde del casco antiguo. ¡Tan tranquilo y silencioso, pero muy cerca de todos los increíbles restaurantes que Frigiliana tiene para ofrecer  ! ¡El apartamento está impecable con todo lo que necesita y la piscina en la azotea con terraza tiene vistas increíbles con sol todo el día  ! 100% recomendado y 110% volveré  ! Damien, nuestro anfitrión, fue extremadamente servicial y estuvo disponible para cualquier cosa que necesitáramos. ¡Muchas gracias por permitirnos pasar nuestras vacaciones en su propiedad  ! ¡Hasta la proxima vez  ! Kyle 🙂

- Te sientes muy seguro en este encantador apartamento en el hermoso pueblo de Frigiliana. El apartamento está situado en una calle tranquila, lejos del ajetreo y el bullicio de Frigiliana jajaja, pero a pocos minutos te lleva al corazón del pueblo. El apartamento está muy limpio por dentro y por fuera, así como en las zonas comunes. Todo lo que necesita para su estadía está en el apartamento, y sentarse en el balcón con el sol en la cara es celestial. El área de la piscina también está impecablemente limpia, con hermosas vistas del valle. Ver la puesta de sol desde el área de la piscina es una buena manera de terminar el día. Reservar el apartamento es muy sencillo y Damian fue muy servicial dándonos toda la información que necesitábamos. Recomiendo encarecidamente el apartamento La Fuente Vieja si vas de vacaciones a Frigiliana. Lillian.

- Me quedé en el apartamento de Damian y Amelia durante un mes. Está en una ubicación fantástica justo en el borde del casco antiguo. A pocos pasos del bar y supermercado más cercano. El apartamento tiene todo lo que necesitas y más para una estancia sin complicaciones. TV con canales ingleses, equipo de música, lavadora, vitrocerámica, parrilla con placa eléctrica y más. La piscina es una zona preciosa con las vistas más maravillosas del campo hasta el mar. Me senté en la terraza por la noche. Hay una 'vela' en la terraza, por lo que incluso en los días más calurosos puedes sentarte a la sombra y relajarte. Recomendaría el apartamento sin dudarlo. Damian y Amelia son excelentes anfitriones y se aseguran de que esté feliz y tenga lo que necesita antes, durante y después de su estadía. Gracias a ambos por unas vacaciones inolvidables y agradables.

- La Fuente Vieja se encuentra en el hermoso pueblo tradicional de Frigiliana en las colinas con el mar a la vista. Es uno de los lugares más pintorescos en los que he estado. El apartamento está situado al final del pueblo en una zona tranquila. El sencillo apartamento era perfectamente adecuado para nuestra estancia y era cómodo y limpio. Pasamos un tiempo relajándonos en el pequeño balcón que daba a los hermosos edificios blancos de la ciudad vieja y nueva y por la noche tenía una sensación de cuento de hadas con edificios iluminados. También disfrutamos de la terraza de la azotea y la piscina, que nuevamente nos brindó maravillosas vistas vírgenes. Hay muchos restaurantes encantadores y comimos afuera en algunas ocasiones. Las tiendas artesanales vendían arte y artesanías locales y estaban las habituales tiendas de regalos y pequeñas mini tiendas de alimentos. Nos encantaría volver a ir en el futuro.

Frigiliana Footsteps-Walking Hoildays In Spain

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Real, 56, 29788 Frigiliana, Málaga
  • Teléfono : +34646522266
  • Página web :
  • Frigiliana Footsteps-Walking Hoildays In Spain de guardia : no rellenado
  • Frigiliana Footsteps-Walking Hoildays In Spain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Frigiliana Footsteps-Walking Hoildays In Spain :

- Precioso pueblo y agradable paseo.

- Gran lugar para visitar por unos días.

- Lo suficientemente divertido si tienes tiempo libre.

Oficina de Turismo / Casa de la Cultura

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Cta. del Apero, 10, 29788 Frigiliana, Málaga
  • Teléfono : +34952534261
  • Página web :
  • Oficina de Turismo / Casa de la Cultura de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo / Casa de la Cultura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo / Casa de la Cultura :

- Nos han atendido muy amablemente. Tenían unas maquetas preciosas que replican las zonas más importantes de la ciudad.

- La atención en la oficina de turismo ha sido eficaz y rápida, nos han orientado muy bien. Nos han recomendado la visita guiada que se realiza desde el patio del ayuntamiento. Ha sido un acierto, la guía María ha sido genial, ha realizado un recorrido ameno e interesante, volveremos. Gracias María.

- Para llegar a este edificio, tiene dos opciones: la 1ª subir por el callejón del Tejedor ' que es más corto la subida' o la 2ª por la Cuesta del Apero. Además, puedes visitar un pequeño museo, la entrada es gratuita y merece la pena ser visitado.

- Muy buena atención, sumado a la visita gratuita al museo.

- Muy amables. Hay maquetas de ciertas partes del pueblo con mucho detalle, muy bonitas.

- El día que pasé por un mapa, tuve la suerte de encontrarme con la encantadora Beatriz. No solo obtuve un mapa y algunas sugerencias geniales, también tuve una conversación muy agradable con alguien a quien le apasiona Frigiliana y claramente le encanta compartir su vasto conocimiento y entusiasmo por su trabajo. Gracias Beatriz  !

- Es de las oficinas de turismo más bonitas que he visto. Aparte del patio bonito que tiene y al torreón que se puede subir desde la misma la atención es muy buena y en el plano te explican el recorrido que tienes que hacer por el casco antiguo el cual empieza en nada más salir hacia la izquierda, el recorrido por el barrio morisco es muy bonito. Pongo tambien la foto del callejero del casco antiguo con el recorrido sugerido marcado. El callejero del centro nuevo tambien. Hacen free tours  ! hay que consultar en la oficina de turismo los horarios.

- La chica de Mairena A. Que nos atendió de diez  ! Felicidades por las maquetas de los edificios más representativos.

- Lovely man in the tourist office today. Sorted a map for us and highlight the things to see. Thank you for your service and time.

- Atencion excelente, no como en Malaga que nos entregaron el mapa de la ciudad y nos dijeron, siguiendo la linea marcada ves toda la ciudad.

Casa El Prado

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Cam. de la Imaroga, 13, 29788 Frigiliana, Málaga
  • Teléfono : +46705291885
  • Página web :
  • Casa El Prado de guardia : no rellenado
  • Casa El Prado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa El Prado :

- Los dueños deberían estar más atentos a los fallos detectados. El frigorífico enfriada poco y hacia mucho ruido y el WC de la entrada no se pudo utilizar porque la cisterna no funcionaba. La casa es bastante buena La limpieza muy por encima.

- Very nice house. Clean, big, very well equipped, nicely decorated.

Autobus Frigiliana

Categoría : Bus ticket agency

  • Dirección : C. Real, 29788 Frigiliana, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autobus Frigiliana de guardia : no rellenado
  • Autobus Frigiliana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autobus Frigiliana :

- La parada de autobús está situada junto a la rotonda principal, justo debajo del Palacio de los Condes de Frigiliana y justo enfrente del gran mercado, restaurante y mirador al aire libre. Los autobuses desde/hacia Nerja llegan/salen desde este lugar. Los billetes se pueden comprar en el autobús al conductor. También está situado justo al lado del pequeño tren turístico que hace un recorrido narrado de 30 minutos por el pueblo, ideal para personas con problemas de movilidad, ya que explorar Frigiliana requiere mucho ascenso y descenso. Hay mapas de la localidad situados junto a la parada de autobús para ayudar con la orientación.

- Una ciudad hermosa, con mucho ambiente, edificios blancos, pubs, pequeñas boutiques. Un pueblo rodeado de montañas. Puede competir con Mijas. Buen acceso en autobús desde Nejra.

- El autobús Frigiliana-Nerja tiene parada en el centro. Está bastante sin marcar. Los autobuses no salen los domingos ni festivos.

Vakantie Villa Arantxa

Categoría : Cabin rental agency

  • Dirección : 29789 Frigiliana, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vakantie Villa Arantxa de guardia : no rellenado
  • Vakantie Villa Arantxa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vakantie Villa Arantxa :

- Muy aplio y se está muy agusto.

- Top casa de vacaciones. Hermosa piscina, excelentes habitaciones. Y la playa cerca en coche. El aire acondicionado funciona bien, lástima que solo esté en el salón. Esto hace que las habitaciones sean un poco cálidas. Todo el camino hasta el dormitorio. No tiene aire acondicionado en absoluto. La cocina y los baños son de primera categoría.

Casa Direct

Categoría : Real estate rental agency

  • Dirección : C. Rosarico la Joaquín, 11, 29788 Frigiliana, Málaga
  • Teléfono : +34951239010
  • Página web :
  • Casa Direct de guardia : no rellenado
  • Casa Direct abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Direct :

- Mi experiencia con Casa Direct fue excepcional. Compré una hermosa casa en Málaga y su equipo hizo que todo el proceso fuera muy fácil. Fueron profesionales, amigables y siempre estuvieron disponibles para responder a mis preguntas. ¡Los recomiendo ampliamente  !

- Casa Direct me proporcionó un servicio excepcional al encontrar una casa en Rincón de la Victoria. Su equipo fue muy profesional y siempre estuvo dispuesto a ayudar. Paul hizo que el proceso fuera suave y sin problemas. ¡Recomendaré sus servicios a todos mis conocidos  !

- Quiero agradecer a Casa Direct por su excelente servicio al encontrar un local comercial en Frigiliana. El equipo fue muy amable y profesional, y me ayudó a encontrar la propiedad perfecta para mi negocio. Paul fue muy útil en todo momento. ¡Estoy muy contento con mi experiencia  !

- Alquilar una propiedad nunca ha sido tan fácil como con Casa Direct. Su búsqueda personalizada y su atención al cliente fueron excepcionales. Encontré un chalet en Almuñécar que se ajustaba perfectamente a mis necesidades. ¡Gracias por hacerlo tan simple y cómodo  !

- El proceso de alquiler fue muy fluido gracias a Casa Direct. Encontré un apartamento en Torrox Costa que cumplía con todos mis requisitos. Su equipo se encargó de todo, desde la visita hasta el contrato. ¡Definitivamente los contactaré nuevamente en el futuro  !

- Estoy muy contento con el servicio de Casa Direct. Me ayudaron a alquilar una casa en Benajarafe y todo salió a la perfección. Su atención al detalle y su disposición para ayudar fueron impresionantes. ¡Sin duda volveré a utilizar sus servicios en el futuro  !

- Me impresionó mucho el apoyo que Maria me brindó en mi búsqueda de alquiler a largo plazo. Fue útil, conocedora y extremadamente profesional.

- Vender mi casa fue una experiencia sin complicaciones gracias a Casa Direct. Su agente local me brindó un servicio personalizado y se encargó de todos los detalles. Estoy muy satisfecha con los resultados y definitivamente los elegiría nuevamente en el futuro.

INSITU RENTALS REF - JULIOTEM

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Diseminado Diseminados, 264, 29789 Frigiliana, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • INSITU RENTALS REF - JULIOTEM de guardia : no rellenado
  • INSITU RENTALS REF - JULIOTEM abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para INSITU RENTALS REF - JULIOTEM

HSA Property Services

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : de Noguera, C. Don Francisco Ruiz Noguera, 6, 29788 Frigiliana,
  • Teléfono : +34679102823
  • Página web :
  • HSA Property Services de guardia : no rellenado
  • HSA Property Services abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para HSA Property Services

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a