Agencia de viajes / Cataluña / Fornells de la Selva

Contactar con una agencia de viajes en Fornells de la Selva, 17073

Contacte con una agencia de viajes en Fornells de la Selva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de hoteles en Fornells de la Selva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Fornells de la Selva o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Fornells de la Selva :

Eat Sleep Cycle Tours

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer Garbí, 34, 17458 Fornells de la Selva, Girona
  • Teléfono : +34972754301
  • Página web :
  • Eat Sleep Cycle Tours de guardia : no rellenado
  • Eat Sleep Cycle Tours abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eat Sleep Cycle Tours :

- Gran servicio al cliente. Muy amables y rutas muy bien organizadas.

- Acabo de terminar un recorrido autoguiado de grava por Eslovenia. Rutas increíbles - ese Eat Sleep Cycle adaptado a nuestro nivel. Grandes hoteles cada noche. Y toda la logística perfecta. También alquilamos bicicletas de grava y Ariel hizo un esfuerzo adicional para traer una bicicleta perfecta para mi esposa de Girona. Recomiendo totalmente.

- En los últimos 6 años, he realizado 9 recorridos en bicicleta diferentes con Eat. Sleep. Cycle, en España, Francia e Italia. Sigo regresando por la combinación de excelente servicio y soporte, rutas fantásticas (que incluyen algunas escaladas y pueblos maravillosos y menos conocidos) y excelentes opciones de alojamiento y restaurantes. Son muy hábiles en la creación de un viaje para mí y mis amigos, combinando el nivel correcto de desafío y un paisaje espectacular, con un apoyo amable y servicial: ¡los mejores tours de cualquier compañía con la que he trabajado en los últimos 15 años  !

- Vistas interminables, escaladas dignas de un recorrido y carreteras secundarias prácticamente privadas, 'Montañas de Cataluña' de Eat Sleep Cycle fue un viaje para recordar. Las rutas fueron de primer nivel, solo superadas por los alojamientos, incluido un castillo y un refugio en la cima de la montaña con vistas panorámicas. Hicimos un recorrido 'autoguiado' y trabajamos con Roger, que es el mejor, nos recibió en el centro ESC, repasó la ruta y estuvo a nuestra disposición cuando lo necesitábamos. Cinco estrellas, muy recomendable.

- ESC organizó un viaje increíble de escaladas épicas fuera de Girona, incluido un día de grava a un hermoso pueblo de pescadores en la costa. Este fue nuestro cuarto viaje con ESC, habiendo completado previamente los Transpirineos, los Alpes franceses y los Dolomitas. Todo acerca de este viaje fue épico. ESC encontró una villa increíble a una corta distancia a pie de la ciudad y nos consiguió un chef para preparar los desayunos diarios. Las rutas fueron perfectas, y nuestro guía, Josep, fue un placer estar con él. Viajar tanto en carretera como en grava nos dio la oportunidad de ver algunas bicicletas diferentes de su enorme flota de alquiler. ¡Espero con ansias nuestro próximo viaje  !

- Gracias al equipo de ESC por una increíble experiencia organizada en bicicleta, golf, hotel y restaurante en Girona y la Costa Brava. Para nosotros, los novatos en recorridos en bicicleta, las rutas ciclistas guiadas de 50 km con bicicletas eléctricas de primera categoría combinadas con jugar al golf fueron simplemente perfectas. Las 2 noches en el campo de golf Camiral/PGA Catalonia jugando al golf por la mañana y montando en bicicleta por la tarde fue simplemente genial. Campos de golf y paisajes increíbles. Gracias por organizar todo. Aún mejor fueron las 3 noches en el hotel boutique Casa Cacao en Girona, mezclando 2 excelentes visitas guiadas en bicicleta por el campo de Girona y otro día más tranquilo disfrutando de la ciudad de Girona. Nuevamente, ¡muchas gracias por los arreglos de la estadía en Girona y especialmente por la bienvenida del equipo del centro ESC en el café plaza  ! Para colmo, el final de 3 noches en el Costa Brava Emporda Golf Resort/Terraverda Hotel fue simplemente genial. Muchas gracias por la recomendación y los arreglos. Jugamos 2 días de golf en los magníficos campos Forest and Links con ciclismo por la tarde en las rutas ESC recomendadas a la costa y los viñedos. Súper viaje  ! Nick/Annette.

- Usamos Eat Sleep Cycle para un recorrido autoguiado por la Costa Brava y alquiler de bicicletas. Hemos realizado muchos viajes internacionales en bicicleta, incluidos Mallorca, Italia, Francia y Chile, y esta fue una de las mejores experiencias. ¡Me encantó que el recorrido fuera seleccionado solo para nosotros y lo que buscábamos (alojamiento de lujo, kilometraje e incluso un día de descanso) ! Recomiendo encarecidamente y buscaré reservar otras aventuras en bicicleta en el futuro.

- Recientemente regresamos de nuestra tercera gira con ESC. Esta vez nosotros (un grupo de seis) usamos Girona como nuestra base y ESC organizó paseos desde allí, incluido un paseo de grava el último día. El viaje fue espectacular, empezando por nuestro increíble guía Josep. Es único en su tipo, conocedor de todo lo relacionado con Girona y el ciclismo, y es increíblemente agradable. ESC (felicitaciones a Louise especialmente) nos encontró una villa idílica a solo unos minutos a pie de la ciudad. Y ese paseo en grava, simplemente épico (¡gracias Lee y Louise por sorprendernos y viajar con nosotros hasta Cadaqués  !). ESC tuvo un desempeño superior en todos los niveles y demostró una vez más por qué está en la cima del juego del cicloturismo. No puedo esperar para el próximo viaje  !

- No puedo decir lo suficiente sobre nuestro reciente viaje de grava en España con el ciclo de comer y dormir: ¡superó todas las expectativas  ! ¡Las rutas fueron increíbles y los alojamientos fueron increíbles  ! ¡Planeamos hacer una gira con ellos todos los años  !

- ¡Qué gran experiencia  ! ESC preparó una increíble visita guiada privada de 3 días que me hizo comenzar a planear volver nuevamente. Bicicleta muy bonita y nueva, guía experimentado, todo ajustado en función de mis necesidades. ¡Gracias chicos  !

BRAVAVANS

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer Nord, 5, 17458 Fornells de la Selva, Girona
  • Teléfono : +34606009966
  • Página web :
  • BRAVAVANS de guardia : no rellenado
  • BRAVAVANS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BRAVAVANS :

- Viajar con Bravavans es una filosofia de vida entusiasta, aventurera, fácil… Eso y mucho más transmite el subirse en la furgo  ! Me quedo con la frase que me dijisteis: lleva tan solo el equipaje que necesites y una buena sonrisa, del resto nos ocupamos nosotros  ! Y es que al subir en la furgo se respira la entrega e ilusión que hay detrás. Además me han sido muy prácticas las aplicaciones móbiles, rutas recomendadas. Gracias  ! Para mi ha sido un viaje cómodo y a la vuelta mi equipaje está algo más lleno, eso si, de bonitas experiencias, despertares y atardeceres en la naturaleza, el mar. Seguro repetiré en breve, me ha encantado conoceros y disfrutar de uno de vuestros hogares con ruedas.

- Un trato magnifico  ! Asistencia por whatsapp en todo momento y la camper impecable ademas de tener todo lo necesario para una escapada perfecta. Repetiremos seguro  !

- Son estupendas, muy nuevas y completas, hemos hecho una escapada inolvidable, sin duda repetiremos.

- Trato muy agradable y muy profesional.

- ¡Experiencia de 10  ! Buen trato y la camper era ideal para lo que necesitábamos. Limpio y pulido, con utensilios de cocina y para limpiar, con mesa y sillas. El depósito del Adblue lo encontramos casi vacío y al comentarlo nos devolvió el dinero de los costes de la repuesta. Por lo general muy contentas con todo, recomiendo reservar con tiempo porque van muy solicitadas. ¡Gracias por todo, repetiremos  !

- La experiencia y el trato recibido por parte de Carlos fue perfecto desde el primer momento, al realizar la reserva, la explicación detallada del funcionamiento de cada componente, recomendaciones para el viaje, y la asistencia inmediata para resolver cualquier duda. La camper estaba totalmente equipada, limpia, y lista para entrar a vivir 🙂 No busque más, nosotros repetiremos por la próxima salida  !

- Es el segundo año que alquilamos con Bravavans y seguro que no será el último. La atención y los consejos espectaculares, las furgonetas brutales, equipadísimas, nuevas y en perfecto estado. Sin duda la mejor opción para un buen viaje en furgo. Gracias por todo y hasta el próximo año. Ya empezamos a pensar dónde hacer la ruta.

- ¡¡¡La experiencia ha sido genial, inmejorable  ! La furgoneta era prácticamente nueva y equipada hasta el último detalle, pensado para poder estar hasta 4 personas. Carlos es un muy buen profesional, se nota que sabe de qué habla y que le apasiona lo que hace. Y lo más importante, no te abandona durante el viaje, siempre que lo necesitas puedes contar con él. Un 10  !

- ¡Primera experiencia inmejorable  ! La furgo super equipada y muy manejable. Carlos nos dio un trato muy cercano y transparente, y se resolvió las dudas que nos surgían al momento. ¡Repetiremos seguro  !

- ¡Todo ideal  ! ¡El trato exquisito y muy atentos  ! Repetiremos seguro  !

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad Fornells de la Selva, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de Fornells de la Selva

Eat Sleep Cycle Tours

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer Garbí, 34, 17458 Fornells de la Selva, Girona
  • Teléfono : +34972754301
  • Página web :
  • Eat Sleep Cycle Tours de guardia : no rellenado
  • Eat Sleep Cycle Tours abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a