Contactar con una agencia de viajes en Fornalutx, 07025

Contacte con una agencia de viajes en Fornalutx por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de hoteles en Fornalutx, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Fornalutx o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 3 agencias de viajes en Fornalutx :

Sol i Muntanyes

Categoría : Holiday home

  • Dirección : Carrer de sa Lluna, 1, 07109 Fornalutx, Illes Balears
  • Teléfono : +41799272531
  • Página web :
  • Sol i Muntanyes de guardia : no rellenado
  • Sol i Muntanyes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sol i Muntanyes :

- Impresionante casa en una hermosa ubicación con el anfitrión más servicial y genuino. Una verdadera joya. Me encantaría volver algún día a este lugar tan especial.

- La casa más increíble en una ubicación impresionante. El anfitrión Konrad fue muy receptivo y excepcionalmente amable, haciendo todo lo posible para tomar más fotos y brindarnos información adicional para garantizar que fuera una buena opción para nuestra familia.

- Acabamos de regresar de nuestra sexta visita al mágico Sol y Montes. La casa renovada es peculiar, antigua y hermosa, con muchos escalones y vistas impresionantes sobre los tejados de terracota de Fornalutx y las montañas de Tramuntana. La cocina está muy bien equipada. Tuvimos un clima inusualmente caluroso este viaje y la piscina fue maravillosa para refrescarse. Esta vez no alquilamos un automóvil y nos resultó muy fácil llegar a Sóller y Port Sóller en el autobús local. Fue fiable durante todo el día, tardó unos 15 minutos y costó 3 € por trayecto. Comimos en la plaza de Fornalutx y compramos en el pequeño supermercado, que tiene todo lo que necesitas, incluyendo fruta fresca de muy buena calidad, ensalada, verduras, lácteos, queso y carne a precios razonables. Como la mayoría de las propiedades en Fornalutx, es bastante subir las escaleras hasta la casa, pero vale la pena por la paz y la vista. Konrad es el anfitrión perfecto. Muy comunicativo y dispuesto a ayudar.

- Maravillosa casa grande en el bonito pueblo de Fornalutx. Estuvimos una semana y obtuvimos la relajación que necesitábamos. Sorprendentemente tranquilo, pero a solo 3 minutos a pie de la plaza del pueblo, donde hay varios restaurantes, bares, supermercados y panaderías, además de farmacias y oficinas de correos. Lo más destacado para nosotros fueron las vistas espectaculares y la hermosa piscina. Muy recomendable. El anfitrión fue muy comunicativo.

- Tuvimos unas fantásticas vacaciones de una semana en Sol Y Montes en julio de 2022 con dos familias (dos grupos de padres con cuatro hijos en total). De hecho, Sol-Y-Montes es aún más espacioso y lujoso de lo que transmite el sitio web o Air. Bn. B y la ubicación directamente en la hermosa Fornalutx lo convierte en el lugar perfecto para quedarse. La comunicación con el propietario y el contacto local fue fluida y sin esfuerzo y volvería aquí en cualquier momento.

- Hermosa casa tradicional en una ubicación impresionante con piscina y múltiples terrazas con vistas impresionantes. Disfrutamos mucho de nuestra estadía y pasamos todo el tiempo descansando junto a la piscina, haciendo barbacoas y cocinando en la cocina bien equipada. Hay una gran cantidad de terrazas y áreas para sentarse y disfrutar de una puesta de sol al atardecer y ver el cambio de luz sobre las montañas fue mágico. El diseño de la casa era peculiar, pero eso se sumaba al atractivo. Es de destacar que la mayoría de las habitaciones solo tenían ventiladores de techo, y en algunas había ventiladores de piso adicionales que fueron muy apreciados, ¿tal vez uno de estos por habitación sería bueno  ! El pueblo de Fornalutx es extremadamente bonito, con hermosas calles serpenteantes y escalones bordeados de macetas. La plaza del pueblo estaba a 2 minutos y tenía una buena selección de cafés y restaurantes que sirven tapas, cervezas, cócteles y café. También hubo algunos restaurantes de alta calidad para un pueblo tan pequeño, siendo Cafe Med un punto culminante particular. El diseño de la ciudad significaba que la eliminación de basura era un poco desafiante y requería que lleváramos sacos de basura al estacionamiento para desechar el reciclaje, pero los contenedores de basura generales estaban ubicados en las afueras de la ciudad y realmente necesitaban un automóvil para transportar la basura. Sugeriría que se deje alguna información relacionada con esto en la villa, ya que esto nos atrapó. Konrad fue un anfitrión excelente y receptivo que respondió a los correos electrónicos de manera extremadamente rápida y servicial, nos brindó una gran cantidad de recomendaciones y respondió a todas nuestras preguntas en detalle. ¡Lo recomiendo encarecidamente y nos encantaría volver si Konrad nos quisiera  !

- Tuvimos unas semanas geniales en esta hermosa casa en agosto de 2020. Es una base ideal para que una familia explore los alrededores o simplemente disfrute de su estadía y disfrute de las vistas. Es un verdadero hogar lejos del hogar con todo lo que pueda necesitar y nos impresionó especialmente la cocina bien organizada. Es una casa antigua tradicional en la cima de una colina a solo 5 minutos a pie del pueblo de Fornalutx. Nos encantaba caminar para comprar nuestro pan por las mañanas y cenar o tomar una copa en la hermosa plaza por las noches. Camas muy cómodas, gran barbacoa, preciosa piscina y 3 terrazas con maravillosas vistas. El propietario, Konrad, es extremadamente servicial y complaciente, hace todo lo posible para asegurarse de que disfrute de su estadía.

- Fabulosa y espaciosa casa con vistas al precioso pueblo de Fornalutx. Muy bien abastecido con todas las necesidades. El anfitrión, Konrad, es realmente receptivo y complaciente. ¡Altamente recomendado  !

- ¡Un lugar mágico, un jardín maravilloso y una vista impresionante  ! Cerca del centro de fornalutx, solo unos escalones para bajar. ¡Supongo que nadie se sentirá decepcionado de quedarse aquí  ! Habitaciones : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ubicación : 5/5 Aspectos destacados del hotel Buenas vistas, Romántico, Tranquilo, Adecuado para niños, Buen precio y De alta tecnología.

Fornalutx : Cor de sa Tramuntana

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Carrer Vicari Solivellas, 1, 07109 Fornalutx, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fornalutx : Cor de sa Tramuntana de guardia : no rellenado
  • Fornalutx : Cor de sa Tramuntana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fornalutx : Cor de sa Tramuntana

Taxi fornalutx

Categoría : Taxi service

  • Dirección : 07109, Fornalutx, Balearic Islands
  • Teléfono : +34615595963
  • Página web :
  • Taxi fornalutx de guardia : no rellenado
  • Taxi fornalutx abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi fornalutx :

- Number 1.

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad Fornalutx, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de Fornalutx

Sol i Muntanyes

Categoría : Holiday home

  • Dirección : Carrer de sa Lluna, 1, 07109 Fornalutx, Illes Balears
  • Teléfono : +41799272531
  • Página web :
  • Sol i Muntanyes de guardia : no rellenado
  • Sol i Muntanyes abierto el domingoe : no rellenado

Fornalutx : Cor de sa Tramuntana

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Carrer Vicari Solivellas, 1, 07109 Fornalutx, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fornalutx : Cor de sa Tramuntana de guardia : no rellenado
  • Fornalutx : Cor de sa Tramuntana abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a